Alma Errante

EN LA ANTIGUEDAD, PASADO EXTRATERRESTRE

« Older   Newer »
  Share  
Isabel C.
view post Posted on 29/2/2008, 19:58 by: Isabel C.




Interesante el detalle de la carta yo es que cuando vi el video me pico la curiosidad y anduve mirando y ya habia visto el programa donde enseñaban cuadros con los ovnis pintados desde hacia siglos y me llamo mucho la atención te dejo un video que no es el que busco de ese programa pero enseña los mismos cuadros...aunque claro a esa velocidad parace un montaje pero te aseguro que en el programa enseñaron lo mismo mucho mas explicado y al detalle y de veras no deja de sorprenderme... a mi que en este post de ovnis casi ni entre nunca y no se que creer....por humildad pienso que con los millones de estrellas y galaxias y extensión de universo que no conocemos como vamos a pensar que la nuestra es la única vida que hay pero lo de los ovnis con tanta controversia y tal como que no he sabido nunca para donde tirar pero el hecho que en la antiguedad ya pudiera haber habido la misma controversia me hizo picar la curiosidad por eso me anime a volver a recuperar este post...aunque claro también pudiera ser...que con menos recursos y aparatos y conocimientos vieran mas que nosotros confundiendo con nubes, reflejos y tal, por eso me gustaria la opinión de los demás....te dejo el video...

 
Top
20 replies since 14/9/2005, 01:54   5016 views
  Share