Alma Errante

EN LA ANTIGUEDAD, PASADO EXTRATERRESTRE

« Older   Newer »
  Share  
DANKO_CHARLY
view post Posted on 14/9/2005, 01:54




Endistintas partes del mundo se an encontrado grabados y hobras que plantean una posible presencia extraterrestre en nuestro pasado.
Aunque los estudiosos del fenomeno de los OVNIS afirman que la epoca de los ovnis nace el 24 de junio de 1947, con el avistamiento del piloto civil KENNETH ARNOLD, no se puede hacer caso omiso a una gran cantidad de pruebas que manifiestan claramente la presencia de estos extraños objetos en nuestro pasado, tanto preistorico, como medievo.
En diversos grabados algunos artistas an plasmado una realidad que en ese tiempo no se vivia como ahora, y en que los fenomenos cosmicos, ya fueran naturales o artificiales eran vistos como señales de los dioses.
LA CREACION: " Y los maestros gigantes hablaron, asi como los dominadores, los poderosos del cielo: Es tiempo de concentrarse de nuevo sobre los signos de nuestro hombre construido, de nuestro hombre formado, como nuestro sosten, nuestro nutridor, nuestro invocador, nuestro conmemorador. Hacer pues que seamos inbocados, que seamos adorados, que seamos conmemorados, por el hombre construido, el hombre formado, el hombre moldeado..." De esta forma el libro sagrado de la cultura Maya ( POPOL VUH ) plantea la creacion del hombre en la tierra.
No hay duda que lo manisfestado en el libro" popol vuh" es una vision de una realidad que escapa a las explicaciones mas cientificas, especialmente cuando se trata de la presencia de algunas cibilizaciones inteligentes procedente del espacio en nuestro pasado.
La epopeya sancrista del "mahabharata" presenta a "maia", el constructor, ingeniero y arquitecto de los "asuras" diseño y construllo un gran habitaculo de metal, que fue trasladado al cielo.
Era solamente uno de tantos habitaculos similares. Cada una de las dibinidades " Indra, Yama, Varuna, Kuvera y Brahman", Disponian de uno de estos aparatos metalicos y voladores.
El gran sabio de la antigua tradicion, " Narada", explica que la ciudad volante de Indra se allaba ininterrunpidamente en el espacio,. Estaba rodeada de una pared blanca, que producia destellos de luz cuando el vehiculo se desplazaba por el firmamento.
Tambien " Valmiki", el autor de la otra gran epopeya indu, El Ramayana, Nos habla con absoluta normalidad de los vehiculos que -- a voluntad de su piloto -- volaban libremente por el aire, tambien eran metalicos y brillantes en el cielo.
Cabe destacar que los aparatos voladores se denominaban " Vimanas", y tenian gran parecido con los dirigibles actuales.
En el libro de los prodigios el historiador Julio obsequens recoje textos originales de Ciceron,Tito Livio, Seneca y otros, podemos leer alli: " Siendo consules Cayo Mario y Lucio Valerio, se pudieron ver en diversos lugares de Tarquinia un objeto que semejaba una antorcha encendida que subitamente cayo del cielo. Hacia el anochecer se vio un objeto volador circular llameante, parecido en su forma a un escudo redondo empleado por las lejiones romanas, que cruzaba el cielo de oeste hacia el este.
Durante la conquista de america existen cronicas que hablan de la esitencia de extraños objetos. Bernal Diaz Del Castillo, cronista de Hernan Cortes, escribe en su historia, Dijeron los indios mexicanos que vieron una señal en el cielo que era como verde y colorada y redonda como rueda de carreta y que volo hacia donde sale el sol.
" Lo que vi y todos los que quisieron ver, en el año 1527, estaba una señal en el cielo a manera de espada larga, como entre la provincia de Panuco y la ciudad de Tezcuco, y no se mudava del cielo, a una parte ni a otra, en mas de 20 dias".. Son, una vez mas, solamente dos pinceladas de los muchos objetos volantes no identificados que refieren las cronicas de la conquista de america.
Segun las cronicas de los indios Hopi, estos fueron trasladados a Mesoamerica por unos dioses conocidos como Katchinas, quienes a traves de escudos volantes ayudaron a emigrar a sus ancestros desde un comtinente llamado Mu o Kasskara y que se encontraba en el oceano pacifico.
Las imagenes que reproducen los Hopis sobre sus dioses se asemejan mucho a las descriciones de los extraterrestres que se hacen hoy en dia.
Cabe destacar que los casos son muchos y las pruevas aun mayores, con un poco de sentido comun se podia entender facilmente que nuestra historia ha recibido un sin numero de visitas, y no presisamente de nuestro propio planeta.
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 19/10/2005, 21:45




Es muy interesante y una gran verdad que una vez más los cientificos dan la espalda,como sino estuvieran hay,tripulados o no ,Inteligencia tienen ,y posiblemente a un nivel q ni nosostros mismos nos podemos imaginar ,nunca lo sabremos ,hasta q no sepamos la verdad ,no podremos llegar asaber como estos objetos y sus tripulantes han podido influir en nuestra historia.
 
Top
Ishkur
view post Posted on 20/10/2005, 11:12




Permitidme que invervenga en este asunto con mi particular visión de las cosas. Hay varias constantes a través de la historia, que deberíamos conocer para valorar en su justa medida el asunto que nos traemos entre manos.

Primeramente, de las leyendas del Mahabbaratta y el Ramayana, entre otras, hay que olvidarse de lo que otros nos dicen. Existe un texto adjunto a estos libros, el Samarangana, que da una descripción más que precisa de estos "vimana" y carros de los dioses. Y ahí tenemos la primera respuesta, a saber:

a) Estaban construidos "de la mejor madera"
b) Funcionaban con mercurio
c) Navegaban por los cielos y bajo las aguas

¿Qué conclusiones podemos sacar al respecto?. Primeramente, que no eran metálicos sino de madera. Y la madera no es para nada adecuada ni para viajar a altas velocidades por el cielo (saldría ardiendo), ni por el agua (se mojaría y todo se iría al traste), ni para ser alimentada por un combustible como el mercurio, que arde a bajísimas temperaturas y tendría un efecto lógicamente devastador sobre la madera.

La interpretación que normalmente hacemos de los textos antiguos viene normalmente muy influenciada por lo que leemos en revistas, libros e internet. Son acomodaciones de gente que vive del misterio y que gana dinero moldeando a su gusto la historia.

Ahora el segundo asunto, los avistamientos en la antigüedad. Si os fijáis bien y buscáis algún catálogo de eventos astronómicos registrados, observaréis que esas historias sobre cruces, flechas y escudos voladores (se les aplicaban las formas que conocían) coinciden PLENAMENTE con las fechas de paso de muchos cometas conocidos. De hecho, está el caso del Halley, que tras ser descubierto y debido a la duración de su órbita, se extrapolaron datos que coincidieron al dedillo con extraños avistamientos en la edad media.

Ésta es otra constante.

En lo referente a las pinturas, empecemos por la prehistoria. Los grabados del paleolítico y neolítico que fueron usados por gente como Danikën y Benítez para hablarnos de visitas extraterrestres en el pasado, no son más que "interpretaciones" muy mal intencionadas por parte de sus autores. Ejemplos los tenemos en Tassili, Argelia, cuyas pinturas apenas se ven por el paso del tiempo y a las cuales Benítez les ha añadido dedos y otros detalles. Os muestro algunos ejemplos de un trabajo de una conocida que ha tratado el tema en profundidad:

user posted image

user posted image

La primera aparece en sitios webs y otras publicaciones, y la segunda es la real. Como normalmente no viajamos a Tassili o buscamos lugares serios en la red, no llegamos a conocer este tipo de detalles. ¿Habéis visto el invento?. De la nada saca uno un extraterrestre... Basta con poner un papel de calco, dibujar lo poco que se ve y añadirle un poco de "sal" al asunto.

Pues así funcionan todas estas cosas. El mundo siempre tendrá sus misterios, y es algo positivo, pero el uso que algunos hacen de ellos es engañoso y más que lamentable. No permitamos que el hecho de que nosotros mismos deseemos un mundo apasionante, nos evada de la realidad.

No pretendo romper ilusiones y sueños de nadie, sólo expresar la parte que conozco de la historia. Y considero que es muy a tener en cuenta.

Edited by Ishkur - 20/10/2005, 12:16
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 20/10/2005, 14:34




Me estas hablando que todo son imaginaciones,has sakado solo las fotos de un humanoide de lo q parece escafandra,no has sakado ,como esos humanoides meten a un grupo de hombres o mujeres en lo q parece una nave en toda regla,ya me diras q imaginacion tenian para lo hoi en la actualidad se dice nave o escafandra ,vamos q todos los prehistoricos eran futuros Julio Verne,y q hasta nuestros dias ,todos los avistamiento son cosa de cometas?????Sobre las leyendas ,la biblia tb fantasea muxo ,pq no dices q el diluvio fue solo en una pekeña region???o el mar rojo ,fue la marea baja y la marea alta?????? eske si nos ponemos asi la Iglesia es una empresa extorsionadora y voraz q se aprovexa de ese pekeño libro,muxo mas q esta pekeña gente q tb se aprovexa de muxos incautos y que no tienen perdon.

Las religiones y las guerras no nos han dejado evolucionar mas de lo q podiamos a ver evolucionado.

Perdona pero eske no tiene sentido ,alguno,ojala fuera tan facil tu teoria ,ojala,asi explicar todo lo q se considera enigma en un tres y no res.


PD: Puede que tengas razon en ke algunos sean fraudes ,hay te doi la razon ,en todas partes hay gente q se aprovexa para sakarse partido a su situacion economica,Benitez fantasea demasiado,dice cosas q parecen logicas ,pero en otras su fanatismo x la fantasia no llega limites,pero entre tanta mentira siempre hay alguna verdad.

Edited by Guardaboskes - 20/10/2005, 15:53
 
Top
Ishkur
view post Posted on 20/10/2005, 16:08




QUOTE (Guardaboskes @ 20/10/2005, 15:34)
Me estas hablando que todo son imaginaciones,has sakado solo las fotos de un humanoide de lo q parece escafandra,no has sakado ,como esos humanoides meten a un grupo de hombres o mujeres en lo q parece una nave en toda regla,ya me diras q imaginacion tenian para lo hoi en la actualidad se dice nave o escafandra ,vamos q todos los prehistoricos eran futuros Julio Verne,y q hasta nuestros dias ,todos los avistamiento son cosa de cometas?????Sobre las leyendas ,la biblia tb fantasea muxo ,pq no dices q el diluvio fue solo en una pekeña region???o el mar rojo ,fue la marea baja y la marea alta?????? eske si nos ponemos asi la Iglesia es una empresa extorsionadora y voraz q se aprovexa de ese pekeño libro,muxo mas q esta pekeña gente q tb se aprovexa de muxos incautos y que no tienen perdon.

Las religiones y las guerras no nos han dejado evolucionar mas de lo q podiamos a ver evolucionado.

Perdona pero eske no tiene sentido ,alguno,ojala fuera tan facil tu teoria ,ojala,asi explicar todo lo q se considera enigma en un tres y no res.


PD: Puede que tengas razon en ke algunos sean fraudes ,hay te doi la razon ,en todas partes hay gente q se aprovexa para sakarse partido a su situacion economica,Benitez fantasea demasiado,dice cosas q parecen logicas ,pero en otras su fanatismo x la fantasia no llega limites,pero entre tanta mentira siempre hay alguna verdad.

No digo que todo sean imaginaciones, sino que el fenómeno ovni se ha convertido en un producto DE MERCADO. Y como tal, tiene su letra pequeña y es muy difícil verla. Pasa ante nuestros ojos como un rayo. Sólo pido que no generalicemos con el a mi juicio infantil recurso del "todo o nada", es decir, "o todo auténtico o todo falso". Yo hablo de casos concretos. Y te explicaré algunos.

Primeramente, ¿de qué escafandra hablas?. La escafandra es un DIBUJO sobre unas líneas que apenas se aprecian en la realidad. A eso, Liria (la autora de la tesis que explico), lo llamaba "perfilado para su mejor comprensión", que es lo que hacen Benítez y compañía cuando hablan de las pinturas de Tassili. Mira este símbolo: "O". Ahora dibújale algunos palitos y forma un monigote, y luego di "perfilado para su mejor comprensión". ¿A que se desvirtúa el dibujo original?.

Mira visita este enlace http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php...?t=1823&start=0 y lo tendrás más claro, léetelo con paciencia y comprobarás que NADA es lo que parece ser. Lo que tu expones es lo que has leído, lo que han dicho, lo que rula por ahí. Pero seguro que nunca viste otros análisis alternativos. Con ellos se despertarán ciertas dudas, te lo aseguro. El ejemplo del que hablas, sobre la nave espacial y el rapto, NO ES LO QUE PARECE.

Referente a la biblia, no entiendo qué quieres decir. No obstante te comento que sí, que el "diluvio" fue un evento local y no global, una de las muchas subidas de los ríos Tigris y Eúfrates allá por el 2.900 y pico antes de cristo. Fue más violenta de lo normal, pero no dejó de ser un fenómeno natural. Y sobre tu tesis del mar rojo, TE EQUIVOCAS. Suele suceder cuando se habla sin conocer la materia. La traducción correcta del mar sobre el que supuestamente pasaron los hebreos es "Mar de los Juncos", que está en otra zona bien distinta al Mar Rojo. Y no fue una subida y una bajada de la marea, a secas, sino el efecto de la catástrofe del volcán de la isla de Santorín, un hecho recogido incluso en documentos gubernamentales egipcios. Algunos carros en situación estratégica fueron arrasados por un devastador tsunami provocado por la explosión del mencionado volcán. Como sabrás, antes de un tsunami y debido a la fractura del piso oceánico, el agua se retira para luego volver cuando el suelo se reequilibra.

Con repecto a la iglesia, sí, es un negocio más, extorsionador y mafioso a lo largo de su historia. Su mentira es más poderosa que la de los vendelibros por la sencilla razón de que llega a más gente. Si en la escuela estudiáramos a Benítez o Danikën y tuvieran la misma repercusión social que la iglesia, pues ellos serían tan malos como la institución religiosa.

Si quieres podemos exponer algunos casos relacionados con el asunto ovni a lo largo de la historia, y sacar algunas conclusiones. Y no te pongas a la defensiva porque tu pequeño y adorado mundo se venga abajo, ya que el descubrimiento de otras verdades debe ser siempre celebrado.
 
Top
hithorso
view post Posted on 20/10/2005, 19:38




Segun comentaron, el tal Tassili aplicó un papel de calco tra humedecer la pared y llevarse practicamente toda la pintura que habi. Asi que supongo que le dibujo está hecho a partir del calco original de Tassili y los restos que quedan, pero vamos que el deterioro ha dejado la imagen casi invisible, pero hay certeza de que esa imagen estaba ahi.

Sobre que son, hay muchos teorias. Lanzo otra al aire. ¿Podrían ser seres humanos de otros tiempos, viajeros temporales?

Es otra hipotesis que no habeis dicho.
 
Top
Ishkur
view post Posted on 20/10/2005, 19:58




Perdona tienes una confusión. Tassili es el nombre de la región, Tassili N'Ajer.

Aunque es cierto que las pinturas han ido degradándose con el tiempo, lógicamente, ya estaban así cuando llegaron los primeros expedicionarios. Por lo tanto, de algo que no podemos ver considero que no debemos especular. ¿Un misterio?. Sí, pero precisamente eso: algunos trazos suponen un misterio. No podemos suponer nada porque tendría la misma validez que el que quisiese ver una manzana donde otros imaginan un extraterrestre.

La teoría que propones sobre viajeros en el tiempo también es propuesta por algunos. Aunque personalmente no creo ni en la hipótesis extraterrestre ni en la temporal, quisiera exponer lo que dice esta última. La monopoliza la creencia de que los "grises" no son más que seres evolucionados de dentro de millones de años, que viajan a la tierra tal y como lo haríamos, si pudiéramos, a Egipto y otros lugares. Algunos postulan que son descendientes de los cetáceos.
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 21/10/2005, 16:02




Mi adorado y pekeño mundo ,no es mas q la incredulidad en persona ,solo planteo algo q puedo llegar a ver logico dentro de tanta mentira dixa y suscrita ,q tienen ,muy posiblemente de ideas y hexos mal interpretados.

Nada mas ,no me pongo a la defensiva ,pero eske yo tkp me creo lo tenemos hoi en dia x historia,demasiadas dudas ,para decir q todo ha sido tal y como se cuenta.

PD:X cierto muy bien explicado el articulo del link dado,tiene su logica.

Edited by Guardaboskes - 21/10/2005, 17:10
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 25/10/2005, 11:10




http://www.losenigmas.com.ar/menu.htm
No puedo evitar poner este articulo,pq es explicativo y parece incluso logico.
 
Top
Sir Siegfried
view post Posted on 28/10/2005, 09:07




No se si sabiais lo de unos grandes sarcófagos rectangulares k habia enterrados en egipto. Eran enormes creo k de unos 5 de alto por 8 de largo k eran de marmol y k estaban tallados de un solo bloque y el marmol mas cercano creo k estaba a 4000 km o algo asi... la gente no sabe porke parake y como estaban alli ademas enterrados en una camara a una profundidad de 30 metros o algo asi. lo vi hace unos cuantos años en una revista...
 
Top
view post Posted on 28/11/2005, 23:57
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno ante todo esto digo; creo que antes de la existencia de cristo ya había incidencias de otros planetas en el nuestro. Me refiero a la época de los egipcios en donde actualmente se han encontrado cosas que no se pueden hacer hoy en día , que nos es imposible llegar a descifrar cómo entonces con menos métodos y mecanimos así como tecnología que ahora se pudieran hacer por ejemplo agujeros perfectos en las piramides..una piedra tan dura que es imposible de taladrar hoy en dia y de unas dimensiones los agujeros mínimas que en el siglo en el que estamos es imposible....¿cómo entonces? pues ya desde aquella época se venía hablando sobre otros seres que no pertenecían a la tierra...así como cientos de manuscritos que certifican vida extraterrestre entonces.
 
Web  Top
Sir Siegfried
view post Posted on 30/11/2005, 11:51




otra k cree k los extraterrestres existen y hace bien ^^
no podemos estar solos en el universo, no m entra en la cabeza k d todos los planetas k hay solo este habitado el nuestro... y seguro k lleven en el universo mas k nosotros
 
Top
Isabel C.
view post Posted on 28/2/2008, 02:17




Bueno siguiendo el post he encontrado un video en youtube(para variar) y también vi algún programa en la cuatro Cuarto milenio(para variar también es que parece que solo tengo estas dos fuentes de consulta y no es así pero bueno...) Si puedo encontrar el video del programa también lo pondré. Ambos cuestionan de manera diferente la existencia de ovnis en la antiguedad, en el programa de la cuatro enseñaron cuadros muy antiguos donde se hallaban pintados ya algunos objetos no identificados, en el video que os dejo de youtube hablan de la llegada de Colon a America y su posible contacto con extraterrestres.


Y la verdad me gustaria mucho saber que opinan ustedes, sobre lo que se dice en este video. Saludos.
 
Top
Lady Vampirella
view post Posted on 28/2/2008, 20:51




Interesante Isa: últimamente estoy informándome sobre la presencia extraterrestres en la antigüedad... Y este video me llamó la atención. Lo que si puedo decir es que en “el diario de Colon” que fue el que escribió sobre sus viajes habla antes de llegar a tierra sobre algún tipo de señal que lo dirigió hacia la tierra. Y dos horas después de eso.... llegó.
También hay evidencias de que el recorrido que dice haber realizado fue erróneo... por que en su diario habían 2 tipos de recorridos, un supuesto recorrido “verdadero” que era el que Colón tenia en mente, y un recorrido “falso” que es el que supuestamente realizaron.
Algo que me llamó la atención y quería comentarlo con ustedes es que, no se si es casualidad, pero Colón llego al Triangulo de las Bermudas en su primer viaje. ¿?
Yo lo que si se es que los extraterrestres nos guían desde ya hace muchísimo tiempo, somos como sus ratoncitos de laboratorio. Y no dudo de que las luces que vio Colón hayan sido ovnis.

Aquí les dejo la Carta de Colón del 11 de octubre a la noche: (la parte subrayada es la que yo digo que es sospechosa....)

“Jueves, 11 de Otubre

Navegó al Güesudueste. Tuvieron mucha mar, más que en todo el viaje avían tenido. Vieron pardelas y un junco verde junto a la nao. Vieron los de la caravela Pinta una caña y un palo, y tomaron otro palillo labrado a lo que parecía con hierro, y un pedaço de caña y otra yerva que nace en tierra y una tablilla. Los de la caravela Niña también vieron otras señales de tierra y un palillo cargado d'escaramojos. Con estas señales respiraron y alegráronse todos. Anduvieron en este día, hasta puesto el sol, 27 leguas. Después del sol puesto, navegó a su primer camino al Güeste. Andarían doze millas cada ora, y hasta dos oras después de media noche andarían 90 millas, que son 22 leguas y media. Y porque la caravela Pinta era más velera e iva delante del Almirante, halló tierra y hizo las señas qu'el Almirante avía mandado. Esta tierra vido primero un marinero que se dezía Rodrigo de Triana puesto que el Almirante, a las diez de la noche, estando en el castillo de popa, vid lumbre; aunque fue cosa tan çerrada que no quiso affirmar que fuese tierra, pero llamó a Pero Gutiérrez repostero d'estrados del Rey e díxole que pareçía lumbre, que mirasse él, y así lo hizo, y vídola. Díxolo también a Rodrigo Sánchez de Segovia, qu'el Rey y la Reina embiavan en el armada por veedor, el cual no vido nada porque no estava en lugar do la pudiese ver. Después qu'el Almirante lo dixo, se vido una vez una vez o dos, y era como una candelilla de cera que se alçava y levantava, lo cual a pocos pareçiera ser indiçio de tierra; pero el Almirante tuvo por çierto estar junto a la tierra. Por lo cual, cuando dixeron la Salve, que la acostumbran dezir e cantar a su manera todos los marineros y se hallan todos, rogó y amonestólos el Almirante que hiziesen buena guarda al castillo de proa, y mirasen bien por la tierra, y que al que le dixese primero que vía tierra le daría luego un jubón de seda, sin las otras mercedes que los Reyes avían prometido, que eran diez mill maravedís de juro a quien primero le viese. A las dos oras después de media noche pareçió la tierra, de la cual estarían dos leguas. Amainaron todas las velas, y quedaron con el treo que es la vela grande, sin bonetas, y pusiéronse a la corda, temporizando hasta el día viernes que llegaron a una isleta de los lucayos, que se llamava en lengua de indios Guanahaní.”

Se que no dice mucho.... pero si lo analizas es un poco sospechoso.... “candelilla de cera que se alçava y levantava” que será? Una luz?
No se..... pero sea lo que haya sido fue lo que le dio la certeza a Colón de estar cerca de la tierra cuando los otros le decían que no.

Saludos a todos

Lady
 
Top
Isabel C.
view post Posted on 29/2/2008, 19:58




Interesante el detalle de la carta yo es que cuando vi el video me pico la curiosidad y anduve mirando y ya habia visto el programa donde enseñaban cuadros con los ovnis pintados desde hacia siglos y me llamo mucho la atención te dejo un video que no es el que busco de ese programa pero enseña los mismos cuadros...aunque claro a esa velocidad parace un montaje pero te aseguro que en el programa enseñaron lo mismo mucho mas explicado y al detalle y de veras no deja de sorprenderme... a mi que en este post de ovnis casi ni entre nunca y no se que creer....por humildad pienso que con los millones de estrellas y galaxias y extensión de universo que no conocemos como vamos a pensar que la nuestra es la única vida que hay pero lo de los ovnis con tanta controversia y tal como que no he sabido nunca para donde tirar pero el hecho que en la antiguedad ya pudiera haber habido la misma controversia me hizo picar la curiosidad por eso me anime a volver a recuperar este post...aunque claro también pudiera ser...que con menos recursos y aparatos y conocimientos vieran mas que nosotros confundiendo con nubes, reflejos y tal, por eso me gustaria la opinión de los demás....te dejo el video...

 
Top
20 replies since 14/9/2005, 01:54   5014 views
  Share