Alma Errante

EN LA ANTIGUEDAD, PASADO EXTRATERRESTRE

« Older   Newer »
  Share  
Lady Vampirella
view post Posted on 28/2/2008, 20:51 by: Lady Vampirella




Interesante Isa: últimamente estoy informándome sobre la presencia extraterrestres en la antigüedad... Y este video me llamó la atención. Lo que si puedo decir es que en “el diario de Colon” que fue el que escribió sobre sus viajes habla antes de llegar a tierra sobre algún tipo de señal que lo dirigió hacia la tierra. Y dos horas después de eso.... llegó.
También hay evidencias de que el recorrido que dice haber realizado fue erróneo... por que en su diario habían 2 tipos de recorridos, un supuesto recorrido “verdadero” que era el que Colón tenia en mente, y un recorrido “falso” que es el que supuestamente realizaron.
Algo que me llamó la atención y quería comentarlo con ustedes es que, no se si es casualidad, pero Colón llego al Triangulo de las Bermudas en su primer viaje. ¿?
Yo lo que si se es que los extraterrestres nos guían desde ya hace muchísimo tiempo, somos como sus ratoncitos de laboratorio. Y no dudo de que las luces que vio Colón hayan sido ovnis.

Aquí les dejo la Carta de Colón del 11 de octubre a la noche: (la parte subrayada es la que yo digo que es sospechosa....)

“Jueves, 11 de Otubre

Navegó al Güesudueste. Tuvieron mucha mar, más que en todo el viaje avían tenido. Vieron pardelas y un junco verde junto a la nao. Vieron los de la caravela Pinta una caña y un palo, y tomaron otro palillo labrado a lo que parecía con hierro, y un pedaço de caña y otra yerva que nace en tierra y una tablilla. Los de la caravela Niña también vieron otras señales de tierra y un palillo cargado d'escaramojos. Con estas señales respiraron y alegráronse todos. Anduvieron en este día, hasta puesto el sol, 27 leguas. Después del sol puesto, navegó a su primer camino al Güeste. Andarían doze millas cada ora, y hasta dos oras después de media noche andarían 90 millas, que son 22 leguas y media. Y porque la caravela Pinta era más velera e iva delante del Almirante, halló tierra y hizo las señas qu'el Almirante avía mandado. Esta tierra vido primero un marinero que se dezía Rodrigo de Triana puesto que el Almirante, a las diez de la noche, estando en el castillo de popa, vid lumbre; aunque fue cosa tan çerrada que no quiso affirmar que fuese tierra, pero llamó a Pero Gutiérrez repostero d'estrados del Rey e díxole que pareçía lumbre, que mirasse él, y así lo hizo, y vídola. Díxolo también a Rodrigo Sánchez de Segovia, qu'el Rey y la Reina embiavan en el armada por veedor, el cual no vido nada porque no estava en lugar do la pudiese ver. Después qu'el Almirante lo dixo, se vido una vez una vez o dos, y era como una candelilla de cera que se alçava y levantava, lo cual a pocos pareçiera ser indiçio de tierra; pero el Almirante tuvo por çierto estar junto a la tierra. Por lo cual, cuando dixeron la Salve, que la acostumbran dezir e cantar a su manera todos los marineros y se hallan todos, rogó y amonestólos el Almirante que hiziesen buena guarda al castillo de proa, y mirasen bien por la tierra, y que al que le dixese primero que vía tierra le daría luego un jubón de seda, sin las otras mercedes que los Reyes avían prometido, que eran diez mill maravedís de juro a quien primero le viese. A las dos oras después de media noche pareçió la tierra, de la cual estarían dos leguas. Amainaron todas las velas, y quedaron con el treo que es la vela grande, sin bonetas, y pusiéronse a la corda, temporizando hasta el día viernes que llegaron a una isleta de los lucayos, que se llamava en lengua de indios Guanahaní.”

Se que no dice mucho.... pero si lo analizas es un poco sospechoso.... “candelilla de cera que se alçava y levantava” que será? Una luz?
No se..... pero sea lo que haya sido fue lo que le dio la certeza a Colón de estar cerca de la tierra cuando los otros le decían que no.

Saludos a todos

Lady
 
Top
20 replies since 14/9/2005, 01:54   5016 views
  Share