Alma Errante

!OVNIS! HOMBRES DEL FUTURO

« Older   Newer »
  Share  
DANKO_CHARLY
view post Posted on 11/9/2005, 02:55




Hola compañeros/as, os habeis preguntado alguna vez, por que los ovnis despues de tantos avistamientos, nunca se an presentado al hombre y nunca se an puesto en contacto con nosotros, sea para bueno o para malo.
Si una expecie llega a otro planeta y fuesen mas abanzados que sus moradores, lo normal seria darse a conocer como e dicho antes para bien o para mal.
Pero quedarse en el anonimato tantos años, eso no me cuadra ni es logico.
Puede darse este caso por varias razones:

1ª - Que no existan.

2ª - Que sean experimentos secretos de los gobiernos.

3ª .- Del que hoy quiero hablar: Que sean gente de nuestro planeta pero que vengan del futuro. Motivos: Turismo, recuperar alguna expecie extingida, cojer muestras para curar alguna enfermedad, estudiar el pasado, recolectar plantas y expecies desaparecidas o solo a respirar aire puro.
Imaginaros que ahora pudieramos viajar en el tiempo, un viaje fantastico seria viajar al antiguo egipto y desvelar el secreto de las piramides o al tiempo cuando nacio Jesus y desmontar la gran estafa que tienen algunos montada, que es un choyo.
Pensar cual seria uno de los requisito para viajar al pasado, si amigos, ! NO DEJARSE VER !
A parte de viajes de turismo, viajes cientifico y de estudios.
Esto puede ser la realidad de los OVNIS.
Un saludo compañeros/as
 
Top
Demian_616
view post Posted on 11/9/2005, 19:31




estoy creyendo que son experimentos secretos de los gobiernos mas poderosos, el capitalismo no tiene límites, es capaz de crearte un mundo distinto, lavar las mentes, aun así dependo de ello.
Pues si que sería alucinante que sean seres del futuro, que nos quieren avisar algo, pero no se....lo que si es que no estamos solos.....yo creo que estos seres verdes no están afuera..si no que en la misma tierra....
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 11/9/2005, 21:54




si es otra posibilidad, que fueran experimentos de los gobiernos, puede ser incluso mas creible, pero la forma que tienen de volar esos objetos y las velocidades que alcanzan, sin contar los años que se llevan viendo, creo que ya no serian experimentos, sino una realidad.
Asin que no creo que sean obra de los gobiernos los que poseen esas naves el espacio lo tienen dominado y aqui tenemos problemas para cruzarla atmosfera, en cuanto a los hombres verdes que crees que viven aqui, eso es menos creible, pero no se todo puede ser cuando no se sabe nada como nosotros.
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 12/9/2005, 03:05




Piensalo Danko, si fuera verdad que vienen del futuro y fueran de los nuestros, seguramente conocerian nuestra forma de reaccionar ante ellos =/, por lo tanto, primero se les anticipa para que su reaccion no sea tan brutal, si existen los globalifobicos que no existan los extraterrestrefobicos ._., tu teoria de recreacion y esas cosas es muy buena y para nada la descarto, el problema aqui es que su precencia no lleva unos cuantos años como para decir que los gobiernos poderosos son los creadores de los ovnis, los ovnis llevan miles de años en precencia de nuestro planeta.
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 12/9/2005, 05:29




Es exactamente lo que yo digo que los gobiernos no pueden ser. Pero imaginate que en el futuro solo hiciera un año que viajan en el tiempo, en un año han podido viajar a todas las epocas del pasado, por eso hoy sabemos de la existencia de ovnis hace tantos años y a lo mejor como e dicho antes solo lleban un año.
Imaginate que mañana deciden ir al 1929 y es visto por mucha gente, resulta que hoy en los libros de historia vendria que en ese año hubo un espectacular abistamiento ovni, y resulta que la tripulacion de ese ovni todabia les queda mucho para nacer. Que paradoja ¿no?.
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 12/9/2005, 05:56




Asi es, este tipo de asuntos del futuro y esas botanadas son muy dificiles de enteder o mas bien muy liosas, ademas cuando = se puede viajar al futuro, se tendria tecologia ilimitada y esas cosas, por eso prefiero que vengan de otros planetas º0º.
 
Top
jose alonso
view post Posted on 12/9/2005, 16:24




Pues si no creo que vengan del futuro, al menos yo creo que es cientificamente imposible viajar en el tiempo, solo pienselo ¿Como podriamos volver al pasado y ver gente que ya murio? creo que no se puede hacer, yo eligo la primero opcion, no existen o bien quiza una vision simplista, pero son solo o angeles o demonios.
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 12/9/2005, 18:17




Hola Jose Alonso, imagine tu respuesta, pues si, podria y solo "podria" ser imposible, pero como aun no conocemos todos los misterios de la vida pues ese podria ser aun una posibilidad, ya que no ha sido negao cientificamente ni religiosamente U_U.
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 12/9/2005, 22:23




QUOTE (jose alonso @ 12/9/2005, 17:24)
Pues si no creo que vengan del futuro, al menos yo creo que es cientificamente imposible viajar en el tiempo, solo pienselo ¿Como podriamos volver al pasado y ver gente que ya murio? creo que no se puede hacer, yo eligo la primero opcion, no existen o bien quiza una vision simplista, pero son solo o angeles o demonios.

Mira compañero decir que son angeles y demonios, perdoname pero eso si que raya la locura, te lo digo con todo el respeto pero eso me parece 30.000 veces mas fantastico que lo que yo propongo.
Si se vuelve al pasado lo logico es que toda la gente que vean ya esten muerta eso es de logica.
Crees que es cientificamente imposible, cuantas cosas an sido cientificamente imposibles en el pasado. A ti que te veo muy creyente, no se si te acuerdas que para la iglesia en el pasado la tierra era plana y no recuerdo ahora quien fue pero seguro que tu si, alm atreverse a decir que la tierra era redonda lo quemaron en la hogera.
Los hombres tenemos un defecto y es que las cosas que no podemos realizar ni comprender todavia, decimos que son imposibles. Quien sabe al paso que camina la ciencia dentro de 200 o 300 años lo que se pueda hacer, en cien años emos pasado del carro tirado por mulas al Boing 750, si hace 100 años se les hubiera dicho a aquellos cientificos que hoy se viajaria por el cielo en semejantes moles se hubiesen echado las manos a la cabeza y quien se lo hubiese dicho lo hubieran encerrado de por bida. Un saludo.
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 13/9/2005, 01:34




Si y el humano sigue sin cambiar, a una idea diferente, y la desechan enseguida, solamente porque no va deacuerdo con su forma de pensar, como por ejemplo, antes como la religion tenia mas poder, a los que se basaban en la ciencia se les decia blasfemos ¿No es verdad Danko? solo que ahora se le a dado cierto cambio, como hoy la ciencia tiene mas poder y credibilidad, ahora a los que tienen ideas religiosas y no cientificas se les acusa de estar rayando en la locura, ¿No?, como vez el humano no a cambiado solo que ahora no da castigos tan brutales como antes.

La idea de Jose Alonso no cuadra en la locura si no en una forma de pensar distinta, yo como creedor en Dios, te puedo decir que es posible que toda nuestra vida aqui sea una prueba de dios, supongo que Jose Alonso piensa lo mismo, pero solo que yo a diferencia de el, prefiero pensar en la existencia de seres de otros planetas ya que para MI tiene mas sentido, todo depende de que las cosas se comprueben y que creas mientras tanto.

Edited by Dark Vortex - 13/9/2005, 02:36
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 13/9/2005, 02:39




No solo se les decia blasfemo Dark, sino que tambien se les quemaba, simplemente por decir que era la tierra la que dava vueltas al sol y no arreves, como decia la iglesia, respetos tus creencias, pero como se puede creer en algo que segun ellos, lo que dije en el mensaje anterior y en este era real y el que lo revatiera era un hereje y un brujo al cual el demonio le habia dicho esa barbaridad de que la tierra daba bueltas al sol.
La ciencia dia a dia a ido demostrando cosas, que ellos con toda la cara del mundo an ido rectificando a su combeniencia. xDD estamos tan ciegos que no nos damos cuenta de todos esos cambios, de lo que creian primero que era lo real que hasta condenaban a la gente, y de lo que dicen ahora, no es que hallan cambiado la version un poco es que le an dado la vuelta por completo, son unos cinicos y biendo esto quien puede creer en ellos, cuantas cosas no abran cambiado y cambiaran.
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 13/9/2005, 04:55




CITAZIONE (Dark Vortex @ 13/9/2005, 02:34)
como vez el humano no a cambiado solo que ahora no da castigos tan brutales como antes.


Si la ciencia hubiera sido primero la poderosa, te aseguro que los que creyeran en religion en esos entonces hubieran muerto por una inyeccion letal tachados de peligrosos para la sociedad por su manera de pensar.

Asi como la ciencia ha ido avanzando en descubrimientos para comprovar sus teorias, cada vez, por lo mismo de sus avanzes, se han descubierto verdades de la biblia y muchisimas coincidencias eso nos apoya mucho y muchos, y en cuanto a lo que tu mencionas, te sigo recordando que nada tiene que ver la iglecia con las teorias de los creyentes como Jose Alonso y yo.

Saludos.
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 13/9/2005, 06:22




Dark ¿ en que creeis en realidad ? ¿en quien creeis y por que ? no me lo puedo explicar. Ayudame a entenderlo. Explicame en que crees y que no crees respecto a la relijion y la biblia, me tienes echo un lio, tan pronto dices una cosa que otra y la verdad es que me descolocas. O a lo mejor soy yo que para mi es blanco o negro y a lo mejor estoy esquivocado con eso. No se , ayudame a entenderte.
 
Top
Dark Vortex
view post Posted on 15/9/2005, 05:12




Yo? yo soy facil de comprender, analizo todo y solo creo en lo mejor, y desecho lo que no sirve, por ejemplo, la biblia tiene muchas cosas en las que no estoy decuerdo y desecho esas ideas, = mente con la ciencia, por lo tanto, no solo me quedo de un lado, pero yo he posteado demaciadas cosas, si me dijeras en que parte te confundi seria mas facil explicarte el porque de lo que dije U_U.
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 15/9/2005, 05:46




Ves eso es lo que digo Dark o se cree o no se cree, pero no podemos quedarno con lo mejor de las cosas con lo que nos combiene y lo que no desecharlo, eso no es asin compañera.
 
Top
39 replies since 11/9/2005, 02:55   5219 views
  Share