Alma Errante

Mi primera vez

« Older   Newer »
  Share  
Elisabeth_Bathory_18
view post Posted on 22/8/2008, 12:06




Hola!! Esto k voy a contar la verdad es k me da mucha verguenza, pero necesito consejo asi k por eso recurro a vosotras. Porque aunque no os conozco mucho xq soy nueva y eso... Pero x lo k he leido teneis experiencia en estos asuntos, asi k os dire mi dilema.
Vereis, aunque tengo ya 18 años todavia soy virgen, no es xq sea fea (k aunque este mal k yo lo diga, no lo soy o al menos eso dicen...) sino xq no encuentro el chico adecuado, no se si me entendeis...
Pues eso, ahora tengo la oportunidad de hacerlo, pero con ese chico solo tengo una mera atraccion fisica.
Y de ahi viene mi duda, ¿debo esperar al chico adecuado y k la primera vez sea especial o me tiro a la piscina?

Espero k podais aclararme un poco xq estoy hecha un lio.
Gracias
 
Top
Mademoiselle_Decadence
view post Posted on 22/8/2008, 12:24




Tranquila tengo 19 para 20, no soy tampoco fea según dice la gente y soy virgen por motivos similares a los tuyos. La verdad que yo creo que te debes aclarar tu misma, debe ser tu decisión para que no te arrepientas; pero si el chico es respetuoso, te dan buen rollo, y tu tienes ganas, adelante.

Lo importante es que tengáis confianza el uno en el otro aunque sepas que no es el chico de tu vida, que te trate bien y que tu no te sientas mal con tu decisión. Tener pequeñas dudas es normal, tampoco nos vamos a poner a idealizar la primera vez, pero si es muy importante a pesar de las dudas, que lo hagas porque tu quieres.
 
Top
lesincele
view post Posted on 22/8/2008, 17:24




Estoy de acuerdo con Mademoiselle, lo importante es que tu te sientas a gusto y si crees que con ese chico lo vas a estar...pues adelante, es tu decisión, y lo importante es que sea especial para ti ^^. Pero no lo hagas sólo pro la edad que eso no tiene importancia.
 
Top
view post Posted on 23/8/2008, 17:17
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Por mucho que te aconsejemos, harás lo que las circunstancias te pidan. Eso sí, el único consejo que te puedo dar es que jamás de los jamases lo hagas porque sientes que debes algo a la otra persona, me refiero a que no te acuestes con él porque te lo pida y te de pena, o porque te sientas forzada o que sientas que le debes algo por acompañarte...pagarte algo etc.En este caso lo harás porque te ves forzada emocionalmente y eso te podría pasar factura.

De todas maneras...creo que el perder la virginidad física no es algo relevante, simple y llanamente una experiencia más y que poca gente relata como buena, ya que todas las primeras veces son un desastrillo(algunas mejor que otras...pero con el tiempo mejoran tanto que incluso llegas a reirte de la primera como un mero incidente lleno de fatalidades y te sientes patosa).
Si hubiera podido retrasar mi primera vez, lo hubiera hecho...Y para mí, la primera vez fue el año pasado con mi pareja..de hecho cada vez que estamos juntos, es una primera vez para los dos...es increible cuando se junta el nivel espiritual, físico, lo que llevas dentro....puedes llegar a llorar y disfrutar como jamás.
 
Web  Top
Elisabeth_Bathory_18
view post Posted on 25/8/2008, 09:32




Gracias, es mas o menos lo mismo que yo pensaba. Pero es que necesitaba mas opiniones.
El problema es que a mi tamb me gustaria encontrar a alguien que me llenara espiritualmente, pero no se si sera posible.
 
Top
view post Posted on 25/8/2008, 21:20
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Con el tiempo...ten en cuenta que el proceso es una evolución tuya. Pues con el tiempo vas sabiendo mejor lo que quieres, te estabilizas emocionalmente, sabes lo que no te gusta, tus necesidades son más racionales...la juventud es una locura para estos temas.

Una ha tenido que esperar 24 añitos^^pero sin duda alguna la espera ha merecido la pena. Eso sí, tienes la ventaja de saber ciertas cosas y trucos sexuales, así como saber cómo reaccionar ante situaciones de pareja, tus necesidades y sobretodo a tener una relación como dios manda...o eso se intenta.
 
Web  Top
Elisabeth_Bathory_18
view post Posted on 26/8/2008, 08:27




Ya... El problema es no llegar a los 24 para conocer esas cosas k dices.
 
Top
view post Posted on 28/8/2008, 13:40
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Si no llegas a los 24, o bien sea porque el destino no ha querido o es que tientas a la suerte para que no quieras llegar a los 24.
Las cosas de palacio van despacio. Y a todos nos llega la recompensa del amor, la cuestión está en que las prisas tampoco fueron buenas consejeras. Y si esperas por algo...aunque no llegues a ello porque tu vida tal y como la concevimos no te lo permite, al menos tendrás en elcorazón el hecho de no haber hecho las cosas mal por correr. No sé, es mi punto de vista. Y la cuestión es que no esperes una experiencia bonita la primera vez, es bastante complicado.
 
Web  Top
Lilil
view post Posted on 31/8/2008, 19:30




Creo que todas te aconsejan de la mejor manera, y concuerdo en que si tu lo quieres hacer, sientes que es una persona que te va respetar y no te tomara al loco, hazlo, pero claro siempre y cuando tu quieras.

Yo también tengo 18 años, ya voy para los 19, cuando recién cumplí los 18 deje de ser virgen, pero lo hice por que quería, y por que realmente quiero a esa persona, actualmente sigo con el, y la verdad es de que es mucho mas bonito hacerlo con la persona que quieres, y no tanto por el físico, ya que la primera ves, siempre la vas a recordar, pero pues es tu decisión y en este caso yo solo doy una opinión mas..n.n
 
Top
8 replies since 22/8/2008, 12:06   233 views
  Share