Alma Errante

Animales extraños

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/9/2005, 02:03
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


¿Qué es para tí un animal extraño? Coméntanos desde tu punto de vista racional e imaginario lo que es un ser extraño, un animal extraño.
 
Web  Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 1/9/2005, 09:01




Un Fascista biggrin.gif:D:D:D

No se... un griffo, el ornitorrinco es mazo de raro, pe3nsaban de hecho, que era una fabula al principio.

HAy un pez muy curioso que tiene rostro humano (no, los de disney no) y tb es mazo de raro.
 
Top
view post Posted on 2/9/2005, 01:48
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno marq, para mí un animal extraño es aquel que se aleja de toda mente humana, de toda visión terrestre...ese ser que existe pero que no se deja ver o que está en un plano paralelo al nuestro. Ese animal que por circunstancias de la vida es algo indefinible, que por su desconocimiento no tiene una manada o está en extinción plena y total..porque solo existe un ejemplar...en fin...sigue siendo un animal extraño...

También nos topamos con ese tipo de "animales" que más que extraños son directos para la basura...es decir, gente que no respeta, que se pasa y extralimita, esos superpoderosos que no son más que mierdecilla frita...ese tipo de chusma con patas inconsciente que cadece de sentimientos y que están destinados a la destrucción del mundo porque les va la caña...eso es un animal extraño para mí...con dos patas claro.
 
Web  Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 2/9/2005, 09:05




Los animales extraños también pueden ser aquellos que te inventas en momentos de lujuria mental, en lso cuales tus neuronas, en plena orgía cerebral, comienzan a darte ideas.

Asi nacen por ejemplo los mítico gallifantes!

Que míticos, os acordaís de los gallifantes?

user posted image
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 2/9/2005, 09:29




Siiiii en esos momentos te suele doler la cabeza de la resaca del dia anterior xDDD

(PD -> Tanto alcohol es malo -.- toy x ver si duermo algo)
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 6/9/2005, 03:06




alien.gif Para mi un animal extraño es aquel animal no reconocido por la ciencia, un animal que todabia no esta catalogado en ninguna de las especies existentes. tienen que ser animales que se an descubierto y que tengamos pruevas de que existe, los demas como el chupacabras, el bigfur, etc, no los catalogo como animales extraños, sino animales de leyendas.
A sus pies dama.

BAY BAY.
 
Top
view post Posted on 6/9/2005, 12:50
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Um Danko, pues considero tu respuesta como bastante válida..aunque pueden ser leyendas seres reales como el mítico Cid o cualquier personaje supuestamente nacido y muerto...quién sabe lo que se encuentra tras el mundo paralelo.
 
Web  Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 6/9/2005, 21:19




QUOTE (Dama Oscura @ 6/9/2005, 13:50)
Um Danko, pues considero tu respuesta como bastante válida..aunque pueden ser leyendas seres reales como el mítico Cid o cualquier personaje supuestamente nacido y muerto...quién sabe lo que se encuentra tras el mundo paralelo.

Para mi dama el Cid, no es una leyenda sino una realidad,alguien que esistio, el Cid es historia, no leyendas.
Las leyendas para mi son cosas o echos que cree la gente, pero que no estan demostradas, son relatos y cuentos pasados de generacion en generacion.
Don Quijote de la Mancha, que tu as mentado, si es una leyenda, pues no es un personaje real. Si el Bifutg fuese encontrado ya no seria una leyenda, sino una realidad.
Un saludo. rolleyes.gif rolleyes.gif
 
Top
view post Posted on 6/9/2005, 21:46
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Um...creo que cuando se dice que alguien es legendario...Pero bien, vayamos al diccionario...

"Leyenda";(adecuada al tema del que estamos hablando);Relación de sucesos que generalmente tienen más de maravillosos que de verdaderos.(generalmente pero no siempre....)

Por tanto una leyenda no tiene porque ser algo que solo sea ficcticio...simplemente puede tener poco de real....pero no imposible.
 
Web  Top
Dark Vortex
view post Posted on 8/9/2005, 05:08




Un Animal extraño, siempre va a ser el que jamas, por ningun motivo has visto, sin portar si ha sido catalogado por la ciencia o sea de dos patas XD, para Dama, seria un animal extraño una mosca si jamas hubiera visto una independientemente de verla en un libro o en la vida comun, etc.
 
Top
view post Posted on 8/9/2005, 18:23
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno vortex...tampoco nos pasemos...no soy tan extrema. Lo cierto es que conozco a los animales extraños a aquellos que no sonhabituales en nuestro habitat....ahora me explico? aquellos que es tan extremadamente ver en una mente normal...(los transtornados ven cosas muy raras....y los que se meten excitantes ni te cuento) pero a eso voy, que para mí un animal extraño es aquel que no se sabe a ciencia cierta si existe, existió o se dice se cuenta que se ha visto.... como los unicornios, los elfos...y cosas mitológicas.
 
Web  Top
Dark Vortex
view post Posted on 9/9/2005, 04:46




^ _^ deacuerdo, creo que no se entendio mi mensaje, me referia a que si alguien jamas a visto un panda, ni en tele, ni nada de eso, para el va a ser un animal extraño, exactamente en lo que tu te refieres a lo no habitual.

Entonces creo que a lo que te refieres es a los seres mitologicos al final de tu post.
 
Top
DANKO_CHARLY
view post Posted on 13/9/2005, 02:42




Correcto la mitologia se nutre de las leyendas.
Seres mitologicos = seres de leyenda
 
Top
Strength
view post Posted on 23/9/2005, 00:40




Para mi los animales extraños son los monges del tibet i hitler
 
Top
view post Posted on 23/9/2005, 21:36
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno..sig...eso no es un animal extraño, eso es un humano geneticamente chalado y modificado para ser un extremo u otro.

En cuanto a los seres mitológicos...pues la verdad es que también son animales, básicamente extraños, porque son seres que no hemos visto...se habla, se comenta...pero que no se han admirado bien porque la extinción se ha apoderado de ellos o porque algún mindundis bebió demasiado vino y en vez de ver a un caballo vió un animal con un cuerno en medio del hozico...peroooooooo estamos en un mundo tan real que es irreal.
 
Web  Top
74 replies since 1/9/2005, 02:03   22628 views
  Share