Alma Errante

¿EEUU guarda información secreta?, (OVNIS)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/6/2005, 17:01
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Revelan que EEUU Y Reino Unido ocultan información sobre encuentros con extraterrestres

EFE
WASHINGTONG

Las agencias de Estados Unidos y el Reino Unido ocultan lo que saben de los encuentros con extraterrestres, y se han apoderado de la tecnología copiada de las naves que han derribado, según ha afirmado un grupo de militares, científicos y ex funcionarios de Gobierno.«Los extraterrestres de civilizaciones avanzadas nos han visitado desde hace décadas, pero esto ha quedado dentro del programa más compartimentado y secreto de Estados Unidos y otros países», afirmó Steven Greer, director del grupo Disclosure Project. Greer y una veintena de ex funcionarios de gobierno, militares, científicos, ex miembros de agencias de inteligencia y empresarios presentaron ayer en el Club de la Prensa lo que ellos describieron como testimonios irrebatibles de la existencia de extraterrestres, sus visitas a nuestro planeta, y el encubrimiento de esa experiencia. Existen dentro de los gobiernos de EEUU y del Reino Unido algunas agencias que controlan esta información y se resisten a divulgarla porque ello amenaza los intereses de las grandes petroleras, de quienes detentan el poder», dijo a EFE, Alfred Webre, quien durante la administración del presidente Jimmy Carter formó parte de un grupo de estudio en la Casa Blanca sobre extraterrestres.

Los expertos y testigos presentados por Disclosure Project sostienen que los extraterrestres hicieron más clara su presencia después de la Segunda Guerra Mundial y debido al desarrollo, por parte de los humanos, de las armas nucleares. Greer afirmó que «por lo menos desde los años 40, y quizá desde los 30, ha habido vehículos espaciales de origen extraterrestre que fueron derribados, ocupados y estudiados» por agencias gubernamentales. «Los testimonios, corroborados por múltiples testigos militares muestran que Estados Unidos y otros países han atacado militarmente estos vehículos extraterrestres y, en algunos casos, los han derribado», añadió. Greer y otros participantes del proyecto Disclosure reclamaron que se suspenda de inmediato todo esfuerzo para la militarización del espacio y reclamaron audiencias del Congreso de Estados Unidos para que se divulgue la información sobre los extraterrestres. Project Disclosure sostiene que, mediante el proceso de «ingeniería revertida», se han desentrañado las tecnologías que operaban las naves extraterrestres, y que las agencias involucradas en esta conspiración conocen desde hace décadas «una nueva física» y »usos de la energía» que cambiarían toda la estructura económica de la Tierra. «Quiero ser claro en esto: la entidad que controla el asunto de los objetos voladores no identificados y las tecnologías relacionadas con ellos, tiene más poder que cualquier gobierno en el mundo, o que cualquier gobernante en el mundo», dijo Greer.

Webre dijo que «a los extraterrestres les preocupan los armamentos nucleares por el impacto ecológico, y tenemos testimonios de ex miembros de los servicios de inteligencia que relatan cómo los OVNIs han seguido a los aviones que transportaban desde España, por ejemplo, los componentes de armas nucleares que debían ser reemplazados periódicamente». «Tenemos, además, evidencias de que existe en el universo una ley y un orden, y en ese orden los terrestres ocupamos un escalón muy bajo entre las especies que todavía no han evolucionado más allá del uso de la guerra para la resolución de conflictos», dijo Webre. «Los países anglosajones son los máximos exponentes del armamentismo, y de todo el sistema socioeconómico que depende del uso de la energía de hidrocarburos -lo que antes se llamaba las 'siete grandes' petroleras»- por eso mantienen todo esto oculto», añadió.
Greer dijo que «nadie ha afirmado que exista una verdadera amenaza de estos OVNIs para la humanidad». Obviamente, cualquier civilización capaz de realizar viajes interestelares de manera rutinaria podría liquidar nuestra civilización en un nanosegundo, si ésa fuese su intención», dijo y agregó que «el hecho de que seguimos respirando sobre esta Tierra es testimonio abundante de la naturaleza no hostil de estas civilizaciones extraterrestres». Greer dijo que «el sistema nacional de defensa contra misiles» -que ahora apoya el gobierno del presidente George Bush- es en realidad una cobertura para el despliegue secreto de un sistema de armamentos que rastree, haga puntería y destruya los vehículos extraterrestres cuando se aproximen a la Tierra o entren a la atmósfera».
 
Web  Top
TorMenTo
view post Posted on 27/6/2005, 18:47




¿Es real ese texto? Porque ahi habla con toda seguridad de la existencia de extraterrestres y de un orden establecido. Y también de la presencia de "ellos" en la Tierra como Pedro por su casa.
 
Top
El Señor P
view post Posted on 27/6/2005, 19:14




Esto me recuerda a los X-Files, en fin supongo que si ha habido contactos no se iran divulgando a los cuatro aires, solo lo sabran la elite del Gobierno de Bush y lo ex de otros gobiernos.
En fin, el caso de Rooswelt dio muchisimo que pensar, o eran extretrrestres porque se estrello un avion en el desierto y se pidieron feretros de niños, o eran eso niños con enfermedad sin padres, lo cual seria terrible....en fin que se lleven bien las relaciones interplanetarias no sea que la Guerra de los Mundos pase de verdad....a lo mejor ganamos oiga!!!!
 
Top
view post Posted on 27/6/2005, 22:16
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Pues bien, este es un texto real...ahora lo más cachondo es llegar a encontrar archivos colgados en la red, calificados como "Top secret"...pero darme tiempo que he de hacer mejoras en los mismos...

Y ante todo opino que no es lo único a lo que nos niegan el conocimiento, hay demasiado ahí afuera de lo que no sabemos..aunque intuimos, porque no somos bobos, pero los americanos...esa superpotencia con tanto poder siempre está haciendo todo lo posible para intentar"salvaguardar"nuestra integridad física. Pero no, lo único que hacen es vetarnos de saber realmente lo que hay, de una libertad que es la de conocer...sólo se lo quieren guardar para ellos...pues siempre han calificado este tipo de temas paranormales como algo que jamás debe salir a la luz, por miedo.

¿miedo a qué?
 
Web  Top
TorMenTo
view post Posted on 27/6/2005, 22:32




Mientras nadie sepa nada ellos pueden seguir manejando el tema a su antojo. Supongó que también les preocupará qué pasará después de que sea de dominio público todo lo que esconden.
Es mucho más fácil trabajar si nadie sabe del tema, porque en teoria "no existe". Pero vamos, que no tienen más derecho que nosotros a saber todo eso.

Edited by TorMenTo - 27/6/2005, 23:44
 
Top
El Señor P
view post Posted on 27/6/2005, 23:03




Miedo mi señora a inquietar a simples humanos como yo, miedo a provocar desvandadas de personas exiginedo conocerles, miedo a que nos hicieran daño, se me ocurren multitud de motivos para que este secreto no sea revelado a una humanidad gustosa de comer palomitas o llorar por perder un partido de futbol.
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 13/7/2005, 18:46




De que los gobiernos (no solo el americano, pues el nuestro también ha clasificado numerosos documentos sobre todo tipo de fenómenos) ocultan información es algo tan evidente com que el sol saldrá por la mañana... Es otra parte de la teoria de la conspiración (Dama Osucra sabe lo que digo ).

Lo que tenemos que tener en cuenta es que no van a poder ocultar el pastel durante mucho tiempo y al final todos los informes se acaban desclasificando (como no hace mucho el caso "Canarias" en España).

Nos vemos
 
Top
view post Posted on 14/7/2005, 17:42
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Ronin, tienes razón en lo relacionado con las conspiraciones...pero éstas existen hasta en el supermercado con las viejas cotillas...es tremendo como puede realmente cambiar el mundo dependiendo de los intereses que les atañen es realmente triste.

Pero siempre se nos ocultará información a los "que no nos interesa"porque realmente hay mucha más mierda de la que intuimos, además de que se crearían escándalos en todo el mundo..y un caos así como desorden que a saber a dónde nos lleva.
 
Web  Top
El Señor P
view post Posted on 16/7/2005, 14:22




Bueno, no se si habeis oido que los EEUU tienen suficiente tecnologia para crear naves que no necesiten de motores para volar; una especie de platillos volantes.
Entre otros casos esta el horrible caso del desierto de Rooswelt en el que se llego a utiliar niños discapacitados.
En fin lo que quiero decir es que no os fieis mucho de las leyendas negras de extraterretres porque nadie ha aportado una prueba solida en todo esto.Y ademas......Si son tan inteligentes y tan serios.¡Que vengan a la Plaza Mayor a presentarse y nos ahorren el misterio!xDD
 
Top
Demian_616
view post Posted on 18/7/2005, 04:26




QUOTE (El Señor P @ 16/7/2005, 15:22)
Bueno, no se si habeis oido que los EEUU tienen suficiente tecnologia para crear naves que no necesiten de motores para volar; una especie de platillos volantes.
Entre otros casos esta el horrible caso del desierto de Rooswelt en el que se llego a utiliar niños discapacitados.
En fin lo que quiero decir es que no os fieis mucho de las leyendas negras de extraterretres porque nadie ha aportado una prueba solida en todo esto.Y ademas......Si son tan inteligentes y tan serios.¡Que vengan a la Plaza Mayor a presentarse y nos ahorren el misterio!xDD

recuerdo eso..cuando lo transmitieron por la Tv abierta....apenas vi las imagenes, era evidente la manipulación que estos seres estadounidenses ejercieron en la filmación......ay..que miedo..yo tenia 11 años en ese entonces...creo....y estaba solo viendo ese documental....
 
Top
CeDRiCK
view post Posted on 22/7/2005, 03:19




Nah, tiene que haber mas vida en otros planetas, si el universo es infinito... de verdad alguien puede creer que no haya nada ahi fuera?
No habeis visto nunca Star Trek? Recuerdo un episodio en el que tuvieron que bajar a un planeta que no estaba apenas evolucionado, aun no tenian ni armas de fuego, y ellos no podian proporcionarselas puesto que habia leyes en el universo que impedia que los demas planetas interviniesen en la evolucion de los demas.
Tal vez sea eso, tal vez cada planeta tenga el derecho de desarrollarse como pueda, tal vez los extraterrestes solo nos vigilen por si puedieramos, no se, desequilibrar el resto del universo, como si en nuestras manos estuviera el poder de destruir la Tierra (y dudo mucho que al final no lo hagamos) y los restos de nuestro planeta pueda saltar y destruir parte de otros.
Quien puede asegurar porque nos vigilan?
Tal vez seamos sus creaciones, quien sabe? tal vez simplemente seamos experimentos alienigenas.
Tal vez hayan clonado a sus predecesores y esten estudiando como pudieron evolucionar al igual que nosotros intentamos clonar otro tipo de animales.
Un ejemplo perfecto sobre eso seria el mamut que encontraron congelado, mi madre me comento que habia oido que lo iban a intentar clonar para saber como vivian los mamuts.
Tal vez, como ya he dicho, no seamos mas que las mascotas de una raza superior, igual que un niño pequeño pueda tener una granja de hormigas y las observa para saber como viven...
Tal vez nunca se sepa. Pero de lo que podeis estar seguros es de que no estamos solos y si en verdad los estadounidenses han derribado naves alienigenas, no me extrañaria que vinieran a cobrarnos la nave... XDDD
 
Top
view post Posted on 27/7/2005, 01:11
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


señor p..crees demasiado al atajo de mentirosos que hay en los eeuu...si te digo que hay más conspiraciones de las que cualquier cerebro humano puede almacenar no me creerás..
 
Web  Top
El Señor P
view post Posted on 27/7/2005, 10:09




QUOTE (Dama Oscura @ 27/7/2005, 02:11)
señor p..crees demasiado al atajo de mentirosos que hay en los eeuu...si te digo que hay más conspiraciones de las que cualquier cerebro humano puede almacenar no me creerás..

Te creo perfectamente y segun mi intuicion es verdad.
Por ello me parece logico creer que experimentaran con niños retardados como cobayas; al igual que trabajaran en clonacion, mutaciones, etc.....como lo hacen con materiales radiactivos.
Tambien me parece coherente que hayan fabricado naves con forma de O.V.N.I. para algunos experimentos al igual que hacerlo con personas.
En cuanto a la vida de otros planetas......¿saben ustedes lo dificil que fue que en la Tierra se dieran los factores fisicos y quimicos para que hubiera vida?.
Y otra pregunta:¿es posible la vida con otros elementos quimicos que no sean el carbono, el hidrogeno, el oxigeno, el nitrogeno, el fosforo o el azufre......creo que no.
Un saludo.
 
Top
CeDRiCK
view post Posted on 29/7/2005, 15:20




Vamos a ver, cuantos años tiene la tierra? Que pasa que es el planeta mas viejo?
Si el universo siempre ha estado ahi, eso quiere decir que ha podido sacar la prueba con los dados en el azar, por muy remota que sea, si tu tiras 100 dados de 6 caras, tarde o temprano te saldran en todas las caras 6.
Eso no tiene nada que ver. Tal vez pueda haber vida con otra composicion quimica, por que no?
Nadie ha dicho que los alienigenas tengas que ser identicos a nosotros.
Tal vez esten formados de otros materiales, eso nadie lo puede asegurar.
 
Top
view post Posted on 29/7/2005, 16:02
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Cedrick no puedo estar más deacuerdo en tu primera opinión...en cuanto al señor P...hay muchos elementos que para nosotros no sirven, que no nos pueden ofrecer vida en la Tierra...pero tampoco puede existir la certeza de que otro tipo de cuerpos puedan sobrevivir, así como otro ecosistema y otra vida diferente a la nuestra....
Como sigo diciendo, el ser humano es un egocéntrico y se cree que solo con oxígeno podemos vivir..y no es así.
 
Web  Top
43 replies since 27/6/2005, 17:01   2492 views
  Share