Alma Errante

Principios ufológicos

« Older   Newer »
  Share  
Ishkur
view post Posted on 13/10/2005, 17:32 by: Ishkur




La fisiología de los "grises", que los define como seres pequeños de gran cabeza, tiene su origen en la ciencia ficción. El asunto es muy largo de explicar, pero se puede sintetizar un poco.

Todo comienza al parecer cuando una avanzadilla extraterrestre llega a la tierra. La era de los "platillos volantes" nace con el avistamiento del piloto Kenneth Arnold en 1947. Sin embargo, este piloto jamás hablo de "platillos", lo que dijo fue tan sólo que vistos desde tierra quizá el reflejo de la luz solar sobre sus cascos bien podrían hacerles parecer tener esa forma. Aquí una imagen del croquis que el mismísimo Kenneth Arnold realizó a mano para adjuntarlo en su informe a los militares:

user posted image

Esa era la forma que según Arnold aparentaban los objetos. Sin embargo, años más tarde y tras muchos estudios, él mismo concluyó que su auténtica forma, deformada por el reflejo de la fuerte luz solar de aquel día, era algo así: (el hombre es Kenneth Arnold):

user posted image

Sin embargo, el periodista habló de "platillos volantes" porque ya desde hacía algún tiempo se venía hablando de ellos. La primera historia conocida es la de un loco que dijo contactar con seres extraterrestres que se comunicaban con él a través de su máquina de soldar. Pero, no obstante, ya una década antes existían los "platillos" en la ciencia ficción sin que NADIE hubiese hablado de ellos ni mucho menos haberlos visto:

Noviembre de 1926: http://img381.imageshack.us/img381/7030/am...z26116pw.th.jpg
Noviembre de 1929: http://img381.imageshack.us/my.php?image=29116gy.jpg

E incluso ya existían antecedentes de seres grises y bajitos:

Diciembre de 1930: http://img381.imageshack.us/img381/459/ama...z30122ta.th.jpg

Y más, relativos a extraterrestres que secuestraban y subían a sus naves a inocentes humanos, para realizarles pruebas médicas.

Más tarde, está el famoso caso de Betty y Barnie Hill. Sin embargo, muchos ignoran que Betty era una asidua lectora de temas ovni y que gran parte de su relato pertenecía a varias películas de ciencia ficción emitidas días, meses y años antes de su experiencia. El aspecto físico de los seres, la entrega del libro por parte de los extraterrestres y el mapa estelar donde se veía el planeta de origen de los ets formaron parte de films anteriores.

Igualmente, el relato de su esposo Barney iba cambiando en las sucesivas sesiones de hipnosis. Primeramente habló de que los ets lo miraban desafiantes desde la ventana del ovni, y que uno parecía un nazi y otro un irlandés pelirrojo, uno de "esos que miran mal a los negros". Evidentemente, lo suyo por irrealista fue un sueño que se vio alimentado por lo que su esposa le iba contando.

Luego vino la parafernalia de los grises bajitos de zeta retículi. El origen de estos seres está en el relato de Betty Hill cuando una profesora de astronomía creyó ver en el dibujo de Betty del mapa estelar que le enseñaron en la nave espacial, este sistema planetario. Éste comprendía a los astros unidos por líneas de distinta textura que indicaban rutas comerciales y científicas. Sin embargo, la posición de algunas de las estrellas no era para nada la correcta, a pesar de que ésto se supo años después. Y para más inri, si se quitaban las líneas, se podía observar que eran posibles muchas más combinaciones y que el mapa de Betty podía ser cualquier cosa.

De ahí proviene la creencia de los grises de zeta retículi, de una mezcla de todo lo anterior.
 
Top
8 replies since 2/6/2005, 01:25   617 views
  Share