Alma Errante

Dama del Silencio

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/4/2005, 02:25
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Dama del Silencio



Entre las oscuras paredes, perfiles de almas extintas en el tiempo aparecen pinceladas sobre los cuadros invisibles. Miro, admiro , aquel desolador panorama que me acompaña. Sueño con ellas, vivo con ellas, me transmiten su triste pesar arrastrado durante eternidades. Mis ojos se tornan cristalinos, una lágrima sombría recorre mis pálidas mejillas. Es imposible no tener sensaciones inversas al vivir, pues lo que creía suplicio es lo que me alimenta día a día. Ánimas encadenadas en el espacio, seres que desistieron ante la lucha, que no afrontaron el rayo de luz que penetraba en sus corazones. Sólo el vacío, sólo bajo tierra, sólo muerte eterna. Sin perdón ante la debilidad que mostraron, sin perdón de la mayor de las atrocidades ante ellos.
Me dan lo que aún no me concierne, el saber de la destrucción de un alma. Porque un cuerpo muere, ¿pero y el alma?¿adónde va?. Yo lo sé.
Es cruel el destino, mas no es el definitivo si optas por no dibujarte sobre una pared triste y alimentada a base de humedad y noche tormentosa.
El camino lo hacemos nosotros, pero los que se guardan en el inframundo siempre están tras la bendita leyenda de nuestro ser blanco…nuestro más recóndito lugar feliz, capaz de ser bueno, ese recoveco difícil de encontrar. Ni tan siquiera nosotros mismos sabemos dónde hallarlo. Porque las malditas extintas, profanadoras de realidad expléndida, esas que se dibujan en nuestros 4 sustentos, esas que persiguen nuestro pensamiento….esas, se hacen cargo de que no lo hallemos. Obligadas a asaltarnos con maldad mientras el reino del silencio domina nuestro ser. Mientras buscamos el poder de elección, elegir nuestro final. No tenemos salida si no la deseamos con todas nuestras fuerzas.
Entre las oscuras paredes, perfiles de almas extintas en el tiempo aparecen pinceladas sobre cuadros invisibles. Siento, me duele, sé. Maldito destino que a la Dama del Silencio le ha dado el poder extraño éste. Como os lo cuento. No hay ruido, sólo murmullos, gritos, lágrimas cayendo sobre arena ya mojada. Eso es lo que oigo en la lejanía, eso es lo que percibo entre la soledad y el silencio de mi vida.

Edited by Dama Oscura - 20/4/2005, 03:26
 
Web  Top
Lantis: Portador de oscuridad
view post Posted on 20/4/2005, 19:07




Hmmmmm... Hermoso relato, Noe. Siempre me ha gustado tu forma de escribir. Lástima que ahora me encuentre más allá, demasiado lejos para sentir lo que expresan tus palabras. Lo único que me queda es llegar al final... Ya no hay vuelta a atrás. Y no siento el corazón. Ha dejado de sufrir. Quizá algún día me entiendas...

Cuídate mucho...
 
Top
view post Posted on 21/4/2005, 01:50
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Lantis, sabes que la Dama sigue en pie, que tiende una mano para vos en cualquier momento. Desde que aquel encuentro del reino hizo participe tu ser del mio...sigue luchando..y mira a las estrellas mientras una de ellas te guiña un ojo en señal de complicidad.


Esta noche la Dama del Silencio cumple un año más. Mientras admira las pinturas viejas almacenadas en esas paredes sin sentido, mientras pasa su vida en un respiro, mientras escucha susurros de lamentación...

En la lejanía escucha, esquiva, los aires proliferadores de verdades ocultas, de sus verdades...de las de su vida. Y no quiere hacerlas caso, mas se penetran en sus oidos cual canto de hada del bosque que encandila con su voz majestuosa a los seres que allí habitan. Me lleva esa armonía a un éxtasis horrorífico, casi espasmódico que me envia a un mundo exterior interiorizado en el sufrimiento de otros ajenos a mi ánima.

Me despierto rodeada de lágrimas que escapan de mi rostro como si se tratasen de corderos ahuyentados por lobos....mil traiciones de corazones destrozados cruzaron por unos instantes mi ser sin compasión. Ahora todo aquello que acabo de sufrir, guardado en mi interior ...jamás se podrá olvidar..guardado en un rincón.

Denuevo la Dama del Silencio vuelve a recopilar dolor..contarlo no sirve para que se propague, mas en otra ocasión tendrá la valentía suficiente para contarlo y a dónde va...
 
Web  Top
Dark Phoenix
view post Posted on 15/5/2005, 21:23




Soy tu hora mas oscura, soy tu caida del poder, Im the voice screaming inside your head....
 
Top
view post Posted on 16/5/2005, 18:44
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Veo y siento el poder de la destrucción en mis manos. Todo a mi alcanze.
Siento como se destruye el alma humana ante mi mirada. Siento como se funden las oportunidades de existencia ante mi tacto. Siento como mis risas arrastran mis desgracias a las demás vidas.

Y, es que soy la Dama del silencio, la que escucha, la que ve, la que siente...esa que no se compadece, esa que no puede hacer nada ante su poder inato. Esa que, por mucho que lo intente, calma al mismo demonio, al saber que tiene un súbdito trabajando por él. Yo soy ese discípulo embaucador, ese alma sin sentido creado por lucifer para destruir lo creado, ese ser en maldito cuerpo embotellado....


( Un pesar que llevo dentro, cuando el mal te rodea, cuando eres la única persona buena y todos los demás a tu ser dan la vuelta...porque estamos rodeados de mierda, injusticia...¿por qué cuanto más compasiva y dulce eres, más puñaladas traperas te clavan? ¿acaso he de ser mala para ser buena a los ojos de los demás?..pero no me importa, me tengo a mí, a la dama del silencio, la de la soledad, la chica de sonrisa dulce que suspira cuando la luna la guiñá un ojo....esa niña chica que siempre será aunque los demás la intenten pisar)

P.D: Un susurro a la verdad...porque lo que me rodeó este finde semana estaba colmado de cinismo, hipocresía, falsedad, maldición, tristeza al ver que hay almas que jamás encontrarán su camino...y ante tanta gente, lejos...mis amigos, mis queridos...y allí....solo uno de cientos de ánimas...un besito por saber aguantarme aunque estubiera estropeada de tanto trabajar mi angelito.
 
Web  Top
Lantis: Portador de oscuridad
view post Posted on 17/5/2005, 20:59




Saludos, Noe. Puedo ver que te va algo mal... pero tienes una buena actitud. Tienes razón, a veces estamos inmersos en una gran cantidad de hipocresía, de basura repugnante. Sin embargo, me siento tranquilo porque existen seres que valen la pena, seres de pensamiento libre... sin importar sus circunstancias. Como mi buen amigo Gore, un ser que adora a la oscuridad de manera incondicional, y que la hace fluir en sus escritos. La dama Oscura (claro, con mayúsculas, porque la oscuridad es importante), una persona con inspiración incansable, de buenos sentimientos, que... sin importar lo que esté sucediendo, alienta a los demás para seguir adelante. Una linda chica que siempre está sonriendo... siempre inmersa en las sombras, en la tibia oscuridad. Buena amiga.

Otras personas a las que les profeso respeto, es al joven Cadáver Necrófago. Quien seguro sería un buen amigo, a pesar de que no le he tratado mucho. Me basta ver sus excelentes escritos... muy buenos... gran escritor...

El joven Ronin, también una persona que maneja bien el arte de las letras, y que apesar de que no le he tratado lo suficiente, me parece un buen sujeto...

El punto es que... es mejor que se revele la mierda, para no perder más tiempo con ella y así concentrar mi atención en lo que realmente vale la pena. Que se pudran los traidores y los hipócritas. Al final, lo único que quedará será oscuridad absoluta... la luz de las estrellas habrá de extinguirse... ella es lo único cierto... incondicional... el abrazo de los muertos...

Ya vendrán tiempos mejores, Wen. Tiempos de sombra...
 
Top
view post Posted on 17/5/2005, 22:23
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Gracias por tus palabras querido lantis...siempre en el cielo, brillando.como estrellas incandescentes mientras comes un helado....ya sabes cielo, ese pacto que tenemos..no me defraudes.

Aquí va un escrito que hize hace tiempo...algo que recordar y que alerga esperanzas....sin duda alguna la Dama del Silencio habló por mí....

No sé que pensar ni que me está pasando,siento de nuevo el mismo dolor que una vez sentí,no se que hacer.La oscuridad no me deja ver,no me deja pensar,estoy encerrada en esta triste soledad,la llaga se vuelve a abrir,la noche lúgubre me arropa a todas horas,no me deja respirar...

Siento miedo,miedo a perder las cosas que mas quiero,y sin querer todo me recuerda a aquella noche,aquella noche en la que la muerte me jugó una mala pasada,me desgarró el alma dejando una ténue linea de luz,esa línea de luz que intenté seguir para poder vivir,pero estaba desolada,me sentia sola,ya no estaba arropada,era como un ángel caído, lleno de heridas,sin poderse incorporar.

Cada vez que intentaba reaccionar,me sentia igual,sola,sin nadie que me protegiera de la triste realidad,de la triste vida.Intenté seguir pero mi corazon no tenia fuerzas,no lograba recuperarse.

Recuerdo eso y se me humedecen los ojos, mis lagrimas caen.Se derraman como la sangre, la sangre de una herida que no llega a curarse.

Ahora me doy cuenta de que no vale la pena llorar,aunque sientas que la oscuridad te ahoga,como sentía yo,tienes que seguir adelante, la vida sigue.
. Pero a veces,como ya he dicho no te recuperas del todo, y las sombras vuelven,no puedes hacer nada al respecto.Tienes que levantarte aunque estés sola de nuevo. Yo lo hice pero la tristeza volvió y aún no se ha ido, he aprendido a vivir con ella,como si formara parte de mi,de mi alma.Esa alma que no consigue dejar de llorar,por mucho que lo intente.

Miro a mi alrededor y veo a gente que me quiere, y el miedo a perderlas me ciega no me deja ver, ni disfrutar.Pero ya estoy cansada,estoy cansada de que el recuerdo,días si días no se apodere de mí y no me deje continuar,no me deje vivir. Estoy cansada de esta soledad en la que me siento atrapada,de esta tristeza que no me deja amar,por que mi corazon a parado de latir desde hace un tiempo.Y me siento egoista por pensar que solo es mi alma la que está desolada,que solo amí la vida me a traicionado atrapandome en este pozo,en este agujero negro del que me siento incapaz de salir.

Espero que la vida me deje intentar levantarme de nuevo y conseguir ver el Sol, sentirme de nuevo feliz,sin ahogarme en recuerdos,esos recuerdos que me tienen atada.Pero romperé esas cadenas que estrangulan sin piedad,que hacen derramar ni sangre y que mi corazón deje de latir.Por que como antes he dicho la vida sigue.
 
Web  Top
view post Posted on 19/5/2005, 00:48
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:



A través del Silencio puedo observar como una mujer se debate
entre las tinieblas. Su Alma es torturada continuamente por
Fantasmas que no la dejan en paz... Pero también puedo ver
como todavía se mantien en pie, impasible ante la adversidad.
Con el paso del tiempo, los Fantasmas se marcharán, cansados
de torturar y no conseguir nada a cambio.

La Voluntad de las personas puede marcar la diferencia entre
el sufrimiento y la felicidad. El Destino es sólo una
ilusión... tan solo una escusa para que dejemos de lado
nuestras esperanzas. El Ciclo de la Vida sigue a pesar de
nuestras desgracias, solo debemos aprovechar los bueno
momentos y no permitir que se repitan los malos. Mucho de esto
depende de la gente que te rodea...
 
Web  Top
view post Posted on 19/5/2005, 01:02
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:



Retazos de un dolido y espinado corazón reposan en el más
profundo de los escondites de mi ser.....
Será que la vida es una rosa..despojada de su tierra como la
muerte se nos lleva....y que con sus espinas marca el camino
del dolor humano...
Puede que mi ser no entienda esta tristeza interior...que el
amör que llevo dentro sale por la boca sin pedir
perdón....perdón por la traición que conlleva ser
maldita....perdón por no saber el límite de la pureza del
querer....perdón porque no cabe en mi ser lo mucho que te
amö..

Recogo del suelo lo que se me ha caido...no sangra porque las
heridas fueron curadas...pero está remendado..cual trapo
equivocado en ropa de alto cargo...
Duele la espera a ese beso que derrita dos seres en uno..duele
esa espera al abrazo que NÖS funda...duele
Mas duele más aún...el que se me escape..como arena de playa
entre las manos..la vida a tu lado.
 
Web  Top
view post Posted on 3/6/2005, 01:24
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Soledad¿ qué significa cuando estas rodeado de gente? Es ese pesar, ese sentir sin palpitar, ese morir sin desear...es "ese" que se quiere liberar.
Padezco un sin saber, un sin conocer, un sin poder, porque es un no querer.
Rodeada de caras, que no significan nada. En mi rincón ahuyento esos fantasmas que me atrapan, que me engatusan cual gato maldito, mas no puedo esquivarlos porque me atan a su maldición triste. A su canción sin final, a eso que llaman sociedad.
Grito sin sonido, escucho sin oídos, toco sin sentido, miro sin visión, me enfurezco sin ira.
Esto es lo que hace esa soledad que me inunda por completo. Hace de mi ser todo un impedimento...mis metas se paralizan, porque sola me hayo, sola me encuentro...en ese triste recobeco lleno de personas con vacío.
 
Web  Top
Guerrero Muerto
view post Posted on 6/6/2005, 00:11




"Solos los dos, rodeados de gente"
La soledad es ese beso amargo, esa caricia que duele, ese "te quiero" de dedos cruzados. Es un golpearte contra la pared intentando sentir algo, y que la sangre sea una respuesta muda, hija del dolor, que te reclama más, y no dudas en intentar complacerla.
Cuando tus manos están vacías y deseas aferrarte a un beso tierno que no se acabe nunca, y ves que en dredor solo hay sombras sin calor, vuelves a desear tu final, y comprendes que es mezquino, que solo un cobarde emprendería tal acto contra su ser.
Lloras y son tus manos las que secan tus amargas lágrimas, y piensas que las tuyas ya están demasiado acostumbradas a tal labor, que sería agradable, bello sentir una caricia y como rodean tus hombros.
Soledad, mi etrna compañera, esa a la que intento renunciar, poniéndole los cuernos con la vda, con mi Vida, a la espera de cumplir un sueño, de que las hojas del calendario se marchiten y que el día de mi nacimiento llegue por fin.

"Guerrero Muerto"
 
Top
view post Posted on 6/6/2005, 00:30
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


gracias por colaborar con la visión triste de la dama del silencio...realmente es bonito ver como se dedican cosas desde una visión triste llena de ese brillo en los ojos que todos tenemos...creo en enanitos que pican carbón...pero aún no me fio de ellos...será porque tienen que ganarse mi corazón.
 
Web  Top
Guerrero Muerto
view post Posted on 8/6/2005, 22:42




“A morir” grito ante el empuje de mis latidos, los cuales, cada uno un mundo en sí, lloran desconsolados por la pérdida tan importante de aquel llamado corazón. Ayer, cuando mis ojos en sangre se inyectaron, decidíme por escribir mis tormentos en papel escrito con el veneno que fluía de mi sonrisa loca. Tras poner el punto final con una puñalada que violó mi propio aliento, a ceño fruncido leí mis palabras quebradas; no me reconocía en ello. ¿Por qué tanto dolor en mi alma? El encanto de ver amanecer junto a ella se alejaba de mi memoria como el fuego que con ira destruye los campos que me vieron nacer, ya no sé de donde soy, mi linaje es tan solo un estúpido guerrero perdido entre gentes de brazos cerrados y miradas ignorantes que luchan a degüello por un pedazo de pan rancio, y juzgan inútil adorar las sábanas de mi mujer ausente. Sigo llorando, y ahora mis lágrimas ríen como hienas apareándose entre sí; las notas de mi réquiem hacen un alto para que un suspiro de mis empolvados labios mancille el humo de la vela que poco a poco se consume.
Abandono esta habitación de dos paredes y observo el cielo que nunca ganaré; con desprecio ajusto mis ropajes embadurnados de sudor y coloco mis botas sobre la senda que hacia el lago azul me llevará.
Estoy llorando, solo, perdido, ahogado en un mar de traiciones, desandando un camino de pies descalzos, atormentado por una sonrisa huérfana de sinceridad; ella me alejó de mí, me obligó a hundir mis manos en el lodazal que es ahora mi horizonte; jamás me quiso, jamás confió en mí. Yo mataba por ella, eran demonios alados los que presencié el día en que pedí su mano junto al Monte de los Fuegos Sombríos, era un joven de mirada rojiza el que unió nuestras manos bajo el altar, eran colmillos los que lamieron mi pecho el día de nuestra primera vez...


"Guerrero Muerto"
 
Top
Guerrero Muerto
view post Posted on 9/6/2005, 17:28




El temblor de mis manos a la hora de escribir estas letras nerviosas conmueve mis recuerdos de invulnerable soledad, cuando aún no sabía que se puede llegar a temer aquello que no ves, que tan solo sientes. Mi ánimo cansado paladea todavía, a estas horas de atar cabos, el sin sabor de un instante perdido en la contemplación de una sombra invisible, aquella que se alargó ante mí cuando logré profanar el templo de las pasiones muertas. Intento alejar tal pensamiento de mi turbia mente, mas me es imposible, asido como estoy al truculento impávido sentimiento de abrazar nebulosos saberes desde que leí aquel libro maldecido el mismo día en que comenzó a ser escrito, y que fue finalizado varios siglos después, por las mismas manos que lo iniciaron.
Escucho el susurro del viento y el miedo se regocija en mí, pues sabe que todos los cambios, por sutiles que sean, aferraran en mí el terrible espejo de mi realidad.
Llegué a pecar con pasión, dejándome en ello vida y parte de la muerte; logré desprenderme de mi piel muerta, cual serpiente del desierto yermo, para así poder desvencijar de ilusiones las más puras almas que en mi existencia logré conocer; incluso maté con mis manos a quien ayudé a nacer, todo fue muy fácil; demasiado fácil.
Mas el hábito del tiempo se desnudó ante mí, y sus pútridos movimientos lograron penetrar en mí varias sacudidas de blasfemas consecuencias para mi salud mental.
Miro las arrugas de mi piel, y recuerdo aquel día en que empezaba a aventurarme entre libros de hadas y duendes. La sonrisa que esbozo se apaga de golpe, las ramas de un árbol cercano se estremecen por la caricia del viento. Miro en derredor mío y nada veo, nada huelo, nada siento.
Estoy cansado, y libro mis ojos de sus pesadas gafas. Me sumo entre sombras, me lanzo hacia el descanso, mas... sí, es ella, es la sombra, aquella que tan solo puede ver aquel ciego que en su día se atrevió a mirar más allá de la línea que separa dos mundos creados por un mismo corazón.


“Guerrero Muerto”
 
Top
Guerrero Muerto
view post Posted on 10/6/2005, 04:11




"Lo que el pecado os dejó"

Una lluvia de lágrimas recorría el rostro de la silueta sin voz. En la hora que nunca debió de existir, la promesa fue rota, y los despojos de corazón se despidieron de la sonrisa que el Sueño siempre quiso dibujar. Mirando el cielo que se perdía frente a sus ojos, profirió un quejido ahogado, tanto que la garganta quedó desnuda y desde entonces se silenció hasta el día de su muerte, que fue entonces.
La desesperación en su pecho libró una batalla que perdió. Mirando con desprecio todo lo que le podía ayudar, el maldito hereje de preciosos besos inocentes, suplicó una oportunidad, sabedor como era que la infinita bondad de las más delicadas manos que jamás acariciaron rostro alguno, no sabrían señalar el “no” por respuesta.
Una y mil veces juró, mil y una veces incumplió. “Ni una más, te lo juro”; así fue, la vida se olvidó de besar aquel corazón una fría mañana.
Antes de morir, dejó en un papel ensangrentado unas letras escritas con toda la desesperación propia de quien sabe que el Averno no espera jamás.
Los 32 vientos del norte soplaron con tierna melancolía, y con ellos la carta voló varios cielos hasta dar a parar a manos de un ciego que leyó con el corazón en un puño. Así decía, más o menos, lo que un loco dejó apuñalado en un papel olvidado de besos y caricias:
“Perdón, mujer de la Luna Oscura, a vos os he fallado en esta velada. Mi falta es grave, pues he pecado contra mi primer mandamiento: el haceros feliz. Si mi presencia os duele, juro por Dios que desapareceré de este mundo, y a brazos del infierno me lanzaré, pues no es menos el tormento que merezco por lo cometido. Maldito soy desde el mismo día en que vi por primera vez la luz del sol, nunca supe apreciar la importancia de un silencio entre enamorados, la gracia de una mirada cómplice, nunca tuve eso que llaman confianza... jamás fui libre, siempre fui esclavo de mis miedos y traiciones.
Os fuisteis sin decir nada; ya lo habíais dicho todo. No solo nuestra Luna mengua, también lo hace mi Alma, que se escapa con prisas de mí, pues no aguanta un latido más, si sabe que en vuestro corazón ya nunca más morará. He sido pendenciero en mis palabras, innoble en mis actos, vil ante vuestro noble porte; me mostrásteis vuestro orgullo y yo os regalé desprecio.
Confesé solo los pecados que cometí, mas no los que tenía por realizar. Tales fechorías quedarán grabadas hasta que mi amanecer no llegue, que será ahora. Suplicaré un día más de vida, pues llevo eternidades pidiendo tal cosa, mas sé que agora, en el momento de las ánimas negras, tal deseo me será esquivo. Este puñal que siempre he llevado escondido en mi pecho será en final de mis puñaladas a vuestro dolor; no lloréis por mí, sed feliz, sed la Luz más radiante que haya existido jamás y que el Cielo os envidie como yo envidio las blancas sábanas que envuelven vuestro sublime cuerpo desnudo. Será una muerte dulce, mucho más que mi vida, pues sabré, cuando el frío acero se hunda en mis pútridas entrañas, que con mi muerte, por fin, lograré hacer feliz vuestra Vida. Os he amado, aunque no como vos a mí, moraré en vuestros sueños; desconfiad, allí nunca me veréis. Orgulloso de haber sido enamorado de vos, se despide por y para SIEMPRE:...”.

El ciego derramó una lágrima y de sus manos la hoja escapó, yendo a parar en veloz vuelo hacia algún lugar más allá del río de los Sueños Rotos. Jamás nadie leyó aquellas palabras. Jamás nadie leyó estas otras, escritas en algún lugar por un hombre sin pasado:
“Luna Oscura, piel de marfil, azote de mis tormentos, plegaria de mis sueños, canto de mi alegría, proeza de mis anhelos, vida de mi vida, sirena del desierto: ahora que mi infinito no eres tú, con calma os escribo esta carta que solo el viento leerá. Yo soy lo que el pecado os dejó, sin más. Nunca seré el que fui, SIEMPRE seré quien soy, el honor de mi sudor se regocijará con mis victorias borrachas de gloria, mis derrotas solo serán anticipo de las de mis enemigos, mis llantos serán de alegría ante los llantos de pena de quien ose negar mi sueño, pues de deciros he, que tengo un Sueño. Ayer morí, agora soy inmortal. Jamás nos separarán, encontraré el medio de poder salir de aquí. Por un tiempo os abandono, pero regresaré, y conmigo, la legión de besos que os prometí, merced al encanto de vuestros tímidos ojitos. Mi linaje comenzará el día de nuestro próximo encuentro; y recordad: HE ESPERADO UNA ETERNIDAD PARA CONOCERTE; NUNCA NOS SEPARARÁN”.


“Guerrero Muerto”
 
Top
70 replies since 20/4/2005, 02:25   762 views
  Share