Alma Errante

Area 51

« Older   Newer »
  Share  
Maido_Sae
view post Posted on 14/3/2008, 22:46




bueno yo sobre este tema no se mucho pero sí me intriga....

se que existe porque hay fotos de ella y tal... pero dicen que el que se acerca no vuelve... no es que sea un misterio.. simplemente que no se arriesgan a dejar a alguien suelto que pueda hablar... digo yo...

dicen que aquí dentro se encuentran muestras o seres extraterrestres y que son investigados....

¿qué opinais? ¿será verdad? o ¿simplemente es una estratajema del gobierno estadounidense para hacer que la gente no indague en otros temas?
 
Top
canabea
view post Posted on 14/3/2008, 23:42




Te confieso mi mayor ignorancia del tema ¿que es? ¿un area militar restringida?
 
Top
Maido_Sae
view post Posted on 15/3/2008, 01:08




sí... bueno exactamente no se lo que es pero tiene que ver con el tema militar...

hace muchos años el gobierno intentó ocultar su existencia, es más hay una zona aérea por la que no se puede pasar porque está prohibido...

existen fotos del sitio desde el aire asique ya no se puede decir que no existe aunque nunca ha sido revelado lo que se cuece ahí dentro....

muchos dicen que se experimenta con cosas nunca vistas y con extraterrestres....

no se mucho pero a mi me llama la atención este poquito que se xD
 
Top
lagrimas_de_sangre
view post Posted on 15/3/2008, 01:18




que tal maido no se mucho del tema pero lo poco lo comparto contigo;el area 51 existe y se encuentra en el sur de nevada y es muy famosa por tener tantos mitos,entre los que tus mencionas todo debido al caso de los extraterres de roswell y a mi opinion creo que todos esos mitos son verdad y que el gobierno de estados unidos nos este ocultando algo muy gordo es por eso que muchas personas no vuelven y otras ni siquieran se atreven a ir.
 
Top
Maido_Sae
view post Posted on 15/3/2008, 01:21




bueno pues ya se algo más ^^

yo también creo que parte de lo que se rumorea es verdad y que es muy gordo... llevan ya muchos años y yo creo que aunque no sea una cosa fácil porque se puede formar mucho revuelo se debería dar algo a conocer porque así ayudaría en muchas cosas ...

vamos creo yo...
 
Top
lagrimas_de_sangre
view post Posted on 15/3/2008, 01:23




bueno lo que ellos piensam es que la humanidad aun no esta preparada para este tipo de sucesos pero a mi parecer creo que es el momento justo.
 
Top
Maido_Sae
view post Posted on 15/3/2008, 01:26




sí, antes la gente tenía más miedo que interés por el tema extraterrestre pero ahora yo creo que mucha gente necesitar nose pero que quiere saber si hay algo más que planetas,estrellas y todo eso fuera sí...
 
Top
lagrimas_de_sangre
view post Posted on 15/3/2008, 01:34




si la gente actualmente esta muy interesada en el tema y si algo es cierto es que no estamos solos la pregunta es:hasta cuando?
 
Top
Maido_Sae
view post Posted on 15/3/2008, 01:40




por lo menos espero que el día en el que sepamos que no estamos solos sea de buenas maneras y no tipo mars attacks porque sino....
 
Top
canabea
view post Posted on 15/3/2008, 03:17




Mars Attacks ¡Que buena película!!

Ahora en serio: si realmente se ha descubierto algo ¿creen que un gobierno, y tan luego el gobierno de los EEUU, tan acostumbrado a manipular la información dejaría filtrar algo?

Mmmmmhmmmm....
 
Top
Maido_Sae
view post Posted on 17/3/2008, 16:04




la verdad es que pensándolo bien... no.... pero bueno... puede que algún año piensen en que la gente merece saberlo....
 
Top
Skull Boy
view post Posted on 29/4/2008, 21:30




Segun e leido el area 51 está en roswell en donde mantienen en secreto las pruebas encontradas de materiales extraterrestres y de donde corren rumores de que allí hay humanoides extraterrestres . Es un area militar totalmente restringida . No he encontrado mucha información de allí Hmmmm

Pero yo si creo , y me fascina todo lo relaccionado con nuestro universo
 
Top
Tazuki
view post Posted on 30/4/2008, 18:24




El area 51, en teoria es una base militar donde se prueban prototipos del ejercito experimentales. Todo lo de las desapariciones y demas es en mi opinion una elaborada mentira para alejar curiosos. Pensemoslo si quiero aljarte de un sitio poner prohibido no vale la pena. Pero si por contra extiendo el rumor de que oculto pruebas de alienigenas acudiran ese tipo de personas (sin animo de faltar) cuyo criterio no importan por que lo consieramos tonterias de un loco o un friki. De esta manera oculto la verdad porque aunque veas mi avion flash hiperchulo desmarcamemoria, pensaras que es un ovni, diras que es un ovni y todos diran: "clarooooooooooooooo que siiiii". Y aqui a caba mi alegato de conspiranoia desinformativa.

ADIOS.
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 15/5/2008, 13:36




Basicamente el area 51 es una base para pruebas de modelos experimentales, tecnologia de alto secreto y pocas cosas mas
Claro que la rodea ese halo de misterio que seimpre ha tenido, con todo lo de los ovnis, alienigenas y demas cosas que el mundo cree que estan en esa base.
Tambien tiene un programa espacial muy avanzado, pero de todos modos no es mas que una cortina de humo para el secretismo militar :)
 
Top
Yuki-chan_S
view post Posted on 18/5/2008, 18:13




Yo sabia lo que todos asi que aqui os dejo la descripcion de la Wikipedia, que nunca vine mal:

es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force Base y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea al norte de Las Vegas a 170 km de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas. El nombre oficial es Air Force Flight Test Center, Detachment 3, pero se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y Área de Dirección del Desarrollo.

También es famosa como tema de muchas conspiraciones del fenómeno OVNI. Ya que para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis y extraterrestres el Área 51 es una base militar donde el gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia, y experimenta tecnología de origen extraterrestre.

El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona.

La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. Los modernos aviones usados con este fin pueden haber sido confundidos con OVNIS

Esta base ultrasecreta tiene la pista de aterrizaje más grande del mundo, se estima que mide entre 8 y 10 kilómetros,al ser la pista más larga del mundo, en un futuro podría entrar en el libro de los Récord Guinness.Debido a esta larga pista, podría permitir aterrizajes de naves con trenes de aterrizaje enormes, del diametro hasta de 2 ó 4 cauchos de un vehiculo común ó equivalente del caucho de un tractor agrícola o de construcción, naves similares a las de películas de ciencia ficción como: Star Trek, Star Wars y Stargate.

La del Groom Lake no es una base convencional, las unidades frontales normalmente no están desplegadas ahí. En vez de eso, parecen, ser usadas durante el desarrollo, y las fases de prueba para nuevas aeronaves. Una vez que estas naves son aprobadas por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), la operación de estas aeronaves es generalmente llevada a una base normal de la fuerza aérea. Sin embargo, se ha informado que Groom es el hogar permanente de un número pequeño de aeronaves de diseño soviético (obtenidas por diversos medios). Estas son registradas, analizadas y usadas con propósitos de entrenamiento.

Durante la cumbre de la Guerra Fría satélites espía soviéticos obtuvieron fotografías del área de Groom Lake, pero éstas solo aportan modestas conclusiones acerca de la base. Muestran una base indescriptible, pistas de aterrizaje, hangares, depósitos de combustibles y agua, casamatas semi-subterráneas, etc., pero nada que apoye algunas de las teorías más descabelladas sobre instalaciones subterráneas. Las imágenes posteriores de satélites comerciales muestran que la base ha crecido, pero permanece igual superficialmente.

Groom Lake fue usada para prácticas de bombardeo y artillería durante la Segunda Guerra Mundial, pero entonces fue abandonada hasta 1955, cuando se seleccionó como la localización ideal para probar el planeador espía U-2 por Lockheed. La base del lago era un lugar ideal para operar la problemática prueba de la aeronave, y la cadena de montañas de Emigrant Valley y el perímetro NTS protegían la nave secreta contra ojos curiosos.

Desde que el F-117 se hizo operativo en 1983, las operaciones de Groom Lake continuaron sin debate. La base y el sistema de sus caminos asociados se expandieron, y continuaron los vuelos que transportaban civiles de Las Vegas diariamente. Algunos comentadores, después de examinar recientes fotografías por satélite de la base, estiman que tiene un complejo de viviendas complementario para más de 1.000 personas, con un número similar de personal que vive en Las Vegas. En 1995 el Gobierno Federal expandió el área exclusiva alrededor de la base para incluir las montañas cercanas que hasta ahora habían producido el único lugar donde observar la base.

Se supone que se han probado aeronaves misteriosas, entre ellas el D-21 Tagboard drone, un pequeño transporte secreto para tropas (VTOL), un crucero secreto para misiles, y el hipotético avión espía Aurora hypersonic...

El Gobierno de EE. UU. no reconoce explícitamente la existencia de las instalaciones de Groom Lake, ni la niega. A diferencia de la cadena montañosa de Nellis, el área alrededor del lago esta permanentemente fuera de límite para los civiles y el tráfico aéreo regular de la milicia. El área está protegida por estaciones de radar, sensores de movimiento bajo tierra, y los visitantes inesperados se encontrarán con helicópteros y guardias armados. Si alguien se pierde accidentalmente en la exclusiva "caja" alrededor del espacio aéreo de Groom, incluso los pilotos militares de entrenamiento de la NAFR (National Air Force) son registrados como hostigados extensivamente por agentes de inteligencia militar.

La base no aparece en los mapas públicos del gobierno estadounidense; el mapa topográfico de United States Geological Survey sobre esta área sólo muestra la descontinuada Mina Groom y la carta de la aviación civil para Nevada muestra sólo una gran área restringida, sin embargo la define como parte del espacio aéreo restringido de Nellis. Igualmente la página del Atlas Nacional que muestra terrenos federales de Nevada no distingue entre el bloque de Groom y otras partes de la cadena montañosa de Nellis. Aunque está oficialmente desclasificado, el filme original tomado en 1960 por el satélite espía US Corona se ha alterado posteriormente a su publicación; en respuesta a peticiones de información, el gobierno responde que estas exposiciones (el mapa de Groom y la NAFR) parecen haber sido destruidas. Imágenes de satélite del servidor Terra (las cuales estaban disponibles al público) fueron borradas de los servidores (incluyendo a Microsoft "Terraserver") en 2004, y se hizo disponible un mapa actualizado de USGS de la versión monocromática con resolución de 1m. Las imágenes de NASA Landsat 7 aún están disponibles (estas son utilizadas en el programa World Wind de NASA y se muestran en los mapas de Google). También están fácilmente disponibles en imágenes de otros países, incluyendo fotografías en alta resolución de satélites rusos y el sistema comercial IKONOS (en la Internet).

En respuesta a demandas medioambientales y por parte de empleados (que incluyen una demanda de empleados que tuvieron exposición a desechos tóxicos), una Determinación Presidencial se publica anualmente, excluyendo de las leyes ambientales las operaciones de la Fuerza Aérea cerca de Groom Lake.Esto, no obstante, constituye el único reconocimiento formal que el gobierno de EE. UU. ha dado sobre Groom Lake como parte del complejo Nellis

Y estas son algunas imagenes:
image

image

image


Personalmente creo que mas que ser un laboratorio lleno de extraterrestres, se dedican a inventar armas de aniquilacion selectiva o nuevos virus que utilizar como armas en otros paises, que en este momento les conviene mas a su economia...
 
Top
18 replies since 14/3/2008, 22:46   488 views
  Share