Alma Errante

Teorias sobre el fenómeno OVNI

« Older   Newer »
  Share  
Shadow Ronin
view post Posted on 5/4/2005, 21:15




¿Son alienigenas o máquinas creadas por el hombre? Existen muchos libros que dicen que en relalidad muchos OVNIs son tan sólo experimentos militares e incluso máquinas del tiempo diseñadas por el hombre en un futuro lejano... ( )

Personalmete creo que son ambas cosas (salvo lo de la máquina del tiempo). Quizás uno de los fenómenos OVNI que más me ha llamado la atención sea el del "caso Canarias":

Sobre los años 70, se divisó una enorme esfera de luz cerca de la montaña del Teide, en Tenerife. Durante varias horas, miles de testigos pudieron ver esa esfera y otras más pequeñas que se le unian. Hay grabaciones sobre las conversaciones que tuvieron los pilotos de vuelos comerciales y la torre de control sobre el fenómeno. Hoy en día, el caso sigue siendo un misterio...

Me gustaría conocer otros casos de fenómenos OVNI que conozcais y así podemos debatirlos.

Nos vemos
 
Top
el otro yo
view post Posted on 6/4/2005, 15:21




La teoría de pensar que existen ovnis está basada en una suposición, más nada. Porque cuando tú piensas que el Universo es tan grande y extenso, dices, ¿no cabe la posiblidad de que haya vida por otros planetas?
Esto es basicamente imaginación, y se limita a suponer algo que no ha sido demostrado.
Aún así no descarto la existencia de otras vidas inteligentes; lo que si digo es que no son como las pintas, porque pensar en ovnis con tentaculos, mil ojos, caras alargadas, es solo el reflejo del miedo de ser huamno.
Casos como el de Roswel, se entiende, es una treta para o bien llamar la atención o desviarla. Y vaya que lo consiguen.
Eso es todo.
Saludos.
 
Top
Ishkur
view post Posted on 10/4/2005, 20:10




Sería algo así como hacer cierta una suposición probable.

Aunque creo fervientemente en la existencia de vida en otros lugares (300.000 millones de estrellas en nuestra galaxia, unas 50.000 millones de galaxias....), no podemos dejar de buscarla allá donde esté, sin dar por hecho su existencia.

En cuanto a si nos visitan, creo que sí, pero hay tanto engaño y tanto timo que ya no sabe uno qué creer. Terceras dimensiones, planetas inhabitables...
 
Top
lesincele
view post Posted on 14/4/2005, 14:54




Si que creo que haya vida inteligente a parte de la nuestra... ¿qué el gobierno lo sepa y no nos quieran informar? eso ya... demasiado grande es el universo como para que estemos solos.
Un caso que oí hace tiempo ocurrió en 1971, en Kansas, donde un adolescente, vio un objeto iluminado flotando estático cerca del suelo. Después de que el objeto se alejo volando, un anillo incandescente aparecer sobre el lugar. Los análisis demostraron que la mancha había sufrido cambios físicos y químicos considerables que duraron por varios meses.
 
Top
view post Posted on 14/4/2005, 19:42
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


El hombre y su egocentrismo. Ciertamente existe la posibilidad de que hayan más seres aparte de nosotros...y eso de que la NASA y los gobiernos se cayan está más que comprovado. Lo cierto es que son mchos intereses y el más poderoso es el de que somos únicos y que en la tierra es el único planeta en el que se puede vivir. Pero veamos un ejemplo simple; el de los peces, que pueden vivir bajo el agua pero fuera se mueren, ¿por qué no puede existir un ser que pueda vivir en una atmosfera diferente, sin oxigeno etc?
Nos creemos los únicos pero creo que no. Y lo de los OvniS es un mero acercamiento a lo que está más allá de nuestros ojos...creo en otros seres, en otros mundos, por lo tanto las naves voladoras no identificadas pueden ser creación de humanos, pero no somos tan listos para crearlas??'¿y porqué no vuelan los coches con la de poco petróleo que hay? Si el ser humano encontrase la manera de hacer una máquina que vuelve, que sea rápida y que encima tenga lucecitas ya lo hubiera sacado al mercado....pero la cuestión es que no lo ha hecho. Y los ovnis son un ejemplo de inteligencia...rápidos, efectivos, con lucecitas que parecen extasis....y los vemos tan rápido como los dejmos de ver.

Os aconsejo que en verano, una de las mejores èpocas para amirar hechos inexplicables , os aventureis a ir de vacaciones al centro de España, concretamente en Castilla y leon, o en Valladolid, allí si que se pueden ver cosas sin explicación y no creadas por mano humana.
 
Web  Top
Dark Phoenix
view post Posted on 15/5/2005, 22:04




Tal vez son solo medusas aereas superevolucionadas. Pero solo son teorias. Lo que si es ciertoes que desde la antiguedad se han visto objetos voladores no identificables, y se los ha relacionado a infinidad de cosas de las mas inverosimiles, desde Dioses en carros de fuego, hasta angeles o brujos, o incluso seres superiores en viaje astral. esas son de las mas extrañas, la que se maneja hoy dia es la hipotesis de seres extraterrestres en naves interestelares, o incluso seres intraterrestres que salen de lagos en las montañas del tibet donde tienen sus bases subterraneas y que ademas tienen bases submarinas...etc etc. todo esto relacionado con el desarrollo de aeronaves humanas de gran tecnologia con base en naves de otros seres, osea utilizando ingenieria de "ellos" en donde estaria metido el gobierno con oscuros tratados desconocidos por la masa poblacional.
 
Top
DarkAfrodita
view post Posted on 30/5/2005, 21:43




Pues en mi opinion, creo k si habra vida inteligente en otros planetas, vale k no sean iguales k nosotros o que sean de otras formas pero el ser humano los a deformado segun le a parecido.. poniendole caras raras cuerpos deformes etc.. ¿pq el ser humano deforma aquello k le produce miedo? es otra pregunta k no m atrebo a contestar :S.
El caso esq en andalucia tb se han visto avistamiento de ovnis, el gobierno esconde muchas cosas, y esod e k no hagan vehiculos mas rarossupongo k sera por la desintegracion de los mismos con el choke de la atmosfera y no habran mirado mas haya.
Los ovnis existen y es algo k desconocemos u.u
 
Top
CarlitosDesa
view post Posted on 30/5/2005, 21:58




No recuerdo quien dijo... " La prueba definitiva de que existe la vida fuera de la Tierra, es que no nos vienen a nuestro mundo"

(para mi es como si ... una especie moralmente y tecnologicamente anvanzada... bajase a este pozo de inmundicia y barbarie ... es que ni de coña... por eso me gusta esa frase)
 
Top
Dash.
view post Posted on 31/5/2005, 11:52




Aqui os dejo este pequeño video grabado en Enero de 1990 en la famosa zona del Area 51, un complejo militar secreto de Estados Unidos en el que se producen continuos avistamientos OVNIS, aunque la verdad , no se que deciros un OVNI esto? A cualquier cosa le llaman OVNI.

Sobre la existencia de vida en otros planetas:

Cientificamente se ha conseguido crear Materia Organica a partir de los elementos del universo ( H, C , O , N, ...) en un laboratorio, recreando las condiciones existentes en la tierra hace millones de años,
esto no es vida ni mucho menos, solamente es la base de ella, pero de ahi a que se llegue a obtener vida real tela eh??. Por otro lado se dice que el universo el FINITO y que actualmente esta en expansion por lo tanto hay un numero limitado de planetas ( enorme eso si) pero porque no va a haber otro en el que se den las mismas condiciones que en el nuestro? ademas en nuestro planeta la vida se basa en el Carbono pero se ha demos trado que es posible la existencia de vida basada en elementos como el Silicio o el Nitrogeno pero realmete sera mucho mas simple y no inteligente.
Aun asi el principal problema es ¿ como a partir de esa materia organica inerte se formo la vida?
( si lo descubris os hareis millonarios ) , pienso que es dificil que exista vida inteligente en otros lugares del universo mas facil que sea simple ( todo esto por probabilidades eh?).

PD: Cuando hablo de vida inteligente no se ni a k me refiero pork si el ser humano se le considera un ser inteligente me da vergüenza serlo , no teneis que ver los telediarios todos los dias para daros cuenta que cada vez somos mas gilipollas.Por tanto si a lo simple lo considero ms inteligente que nosotros entonces SI que hay vida en otros planetas XDD

Venga un saludete.
 
Top
TorMenTo
view post Posted on 27/6/2005, 11:10




Cierto es que nuestro planeta no tiene porque ser el único en el que haya vida, pero el problema es que solo hay una manera de demostrarlo: verlo. Y como se suele decir: si no lo veo no lo creo.
Bueno yo en realidad no soy tan extremista y sin verlo puedo creerme q haya otro planeta con vida, y como habeis dicho vosotros: ¿inteligente?. Pues tambien puede, pero es que ninguno podemos asegurarlo.
Tambien creo que sería muy egocentrico pensar que fuesemos los únicos seres "inteligentes" del universo. Yo considero seres inteligentes aquellos que son capaces de razonar sobre su propia existencia,

Pero tengo otra pregunta, imaginaos la siguiente situación: la Tierra se ha vuelto inhabitable por los motivos que sean y tenemos los medios suficientes como para evacuar el planeta e irnos a otro. El problema está en que ese otro ya está habiatdo por otros seres a los que se les considera "inferiores" o menos avanzados. ¿Qué ocurriria en ese caso? ¿Nos los ventilamos y el planeta es nuestro? Y si no es así, ¿cómo demonios les explicas que solo estamos de paso pero que acabamos de invadir su planeta, que no se preocupen?...

Edited by TorMenTo - 27/6/2005, 19:05
 
Top
El Señor P
view post Posted on 27/6/2005, 17:03




QUOTE (Dark Phoenix @ 15/5/2005, 23:04)
Tal vez son solo medusas aereas superevolucionadas. Pero solo son teorias. Lo que si es ciertoes que desde la antiguedad se han visto objetos voladores no identificables, y se los ha relacionado a infinidad de cosas de las mas inverosimiles, desde Dioses en carros de fuego, hasta angeles o brujos, o incluso seres superiores en viaje astral. esas son de las mas extrañas, la que se maneja hoy dia es la hipotesis de seres extraterrestres en naves interestelares, o incluso seres intraterrestres que salen de lagos en las montañas del tibet donde tienen sus bases subterraneas y que ademas tienen bases submarinas...etc etc. todo esto relacionado con el desarrollo de aeronaves humanas de gran tecnologia con base en naves de otros seres, osea utilizando ingenieria de "ellos" en donde estaria metido el gobierno con oscuros tratados desconocidos por la masa poblacional.

Exactamente dama Oscura, hay cientos de teoris de seres foemados por azufre, silicio, nitrogeno,
fosforo, etc....Incluso un cientifico elaboro una teoria de seres que se encontraban en el interior del Sol.
Por si acaso nunca toques aun extrterrestre, podria estar hecho de antimateria y desparecerias los dos en una nube de energia!!!
Un saludo.
 
Top
El Señor P
view post Posted on 27/6/2005, 17:05




Por ciero , eso de ventilarnos a la civilizacion de alli ya se ha hecho cuando se descubrio America, asi que supongo que nos los acabriamos comiendo, como los de la serie V.
 
Top
view post Posted on 29/7/2005, 16:00
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


..sí en el centro del sol medio achicharraitos....¿alguien quiere hacer una parrillada de alienígenas? hay costillitas blanditas y tostaditas para todos....

Señor P vete trayendo el chimichurri...
 
Web  Top
El Señor P
view post Posted on 4/8/2005, 22:57




QUOTE (Dama Oscura @ 29/7/2005, 17:00)
..sí en el centro del sol medio achicharraitos....¿alguien quiere hacer una parrillada de alienígenas? hay costillitas blanditas y tostaditas para todos....

Señor P vete trayendo el chimichurri...

¿sabes la cantidad de indigenas que se cargo Hernan Cortes?
a eso me referia.
Un saludo Dama.
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 8/8/2005, 12:11




Tan solo hay una frase que describiria el como reaccionariamos si supieramos que hay razas alienigenas tecnologicamente superiores: PANICO absoluto entre la población.


No hay más ,sobre si hay vida o no ,doi fe en ello ,que qeremos ser el centro del mundo y somos pekeñas motas de microorganismos en un universo con infinidad de posibilidades de formas de vida ,y que si tenemos dibujos de la prehistoria plasmados ,platillos volantes y seres con escafandra ,es por algo.

Ademas me extraña que hallamos sido la unika raza de humanos que halla evolucionado en 500 años y con la cantidad años q tenemos por atras ,no haya habido alguna civilización de humanos que no lo halla conseguido antes,me extraña enormente ,aunke para eso estan los monumentos ,pistas de nazca,piedras de ica,etc.

Pero como somos tan ingenuos y incredulos ,no nos qeremos hacer la idea,esta claro que sino,no lo veo no lo creo.

PD: Aparte ,es lo que se dice ,más arriba ,para que van a bajar a las cloacas ,pudiendo estar ,mejor hay arriba ,sin una raza ,vil y cruel que es más salvaje y incivilizada que nada?

Edited by Guardaboskes - 8/8/2005, 13:16
 
Top
27 replies since 5/4/2005, 21:15   2062 views
  Share