Alma Errante

"la leyenda de la sayona", que harias al verla?

« Older   Newer »
  Share  
XwisnthonX
view post Posted on 13/2/2008, 21:10




Bueno, este hombre se ha dedicado a copiar descaradamente sin señalar la autoria del texto.

El texto aqui: http://html.rincondelvago.com/el-silbon_la-sayona.html

Y a ti, te recuerdo la snormas de alma errante. LA proxima vez que postees un texto que no es tuyo sin señalar la fuente, serás baneado.

Fdo: La administracion

Edited by Marq_Vancouverdeen - 21/2/2008, 18:51
 
Top
inkisidor
view post Posted on 15/2/2008, 07:00




:o: wow es una leyenda un poco escalofriante sobre todo la parte en que melisa mata asu mamá con un machete.....
 
Top
errante...+
view post Posted on 18/2/2008, 17:44




Una historia deliciosa, seria cierta?? tanto odio, tanta estupidez, caracteristicas muy cmunes en los seres humanos como nosotros, aun asi soy esceptico de eso de llegar a matar solo por un rumor, y de esa forma tan cruel. Aun asi si fuera cierto seria realmente deliciosa vuestra historia XwashintonX...
 
Top
XwisnthonX
view post Posted on 18/2/2008, 17:54




es cierta la leyenda errante ! aqui en este pais existen demasiadas leyenda unas ciertas y otras para asustar a los niños como se a visto en todas las sociedades.
esta mujer fue maldecida por su propia madre y su alma quedo vagando en los llanos de venezuela.
 
Top
Isabel C.
view post Posted on 21/2/2008, 18:31




Hay una cosita que no entiendo mucho según se ve en la leyenda la mujer sabía de que ese hombre era mala persona porque cuando le pilla espiandola dice de ti me lo podia esperar y sin embargo cree ciegamente en lo que el hombre le cuenta a pesar de ver que clase de persona es espiandola....Hay que ver como puede llegar a ser una persona...es una leyenda terrible desde luego.Un saludo
 
Top
LEYDIMAR
view post Posted on 24/5/2009, 22:10




QUE ESTUPIDES CUERDAS DE BOBOS

hola me llamo yessica estees mi msn [email protected] ;) :) :wub:
 
Top
5 replies since 13/2/2008, 21:10   2708 views
  Share