Alma Errante

Humanoide en Marte, que opinan ustedes?????

« Older   Newer »
  Share  
Lady Vampirella
view post Posted on 3/2/2008, 02:00




Esta foto o parte de la foto de marte por la sonda Spirit y confirmada por la NASA como real fue noticia hace poco por notarse claramente la forma o silueta de un ‘humanoide’, con lo que se abre el debate sobre la existencia de vida en marte y posibles conspiraciones.

image

Para mi personalmente parece una piedra, apate de que me da un poco de miedo hablar de este tema, me gustaria saber que opinan ustedes.

image

Esta foto fue sacada en el mes de enero, parece ser el martes 22, en pila de lados no se deciden bien la fecha, por que hay revistas que dicen que fue el 24 o el 23.

image

Aunque creo firmemente que existan otras formas de vida, esta no creo que sea una, por que me parece una piedra. Y no creo tampoco que si existen otras formas de vida las muestren así como si nada, y hagan tanto pamento, por que la NASA sabia bien que eso era una piedra, y para llamar la atención un poco hicieron todo este pamento.
Si existe los extraterrestres creo que si, por que hay muchas cosas que son inexplicables, y hay evidencias de que posiblemente ellos estuvieron con nosotros hace mucho tiempo, mas bien con los egipcios.

Bueno, espero sus opiniones.

Saludos

Lady




 
Top
canabea
view post Posted on 3/2/2008, 02:54




Yo creo firmemente en la existencia de vida en otros mundos; pero me hace poner en duda que sea en Marte; según afirman los científicos, un planeta ecológicamente agotado e infertil.
La falta de agua, por ej. lo hace practicamente inviable como habitat biológico.

Vampirella, excelente material. Ojalá fuese cierto, por que me apasiona el tema, pero tengo mis dudas.
 
Top
omega/ª--o
view post Posted on 3/2/2008, 03:15




yo al igual q tu lady creo en la existencia de vida inteligente , al punto de creer q incluso tienen bases aca en la tierra.

respecto ha esa foto , es mas una roca , un fósil, q puede probar de q en martes hubo vida en algún tiempo, pero dudo q hallan alcanzado un alto grado de inteligencia, como las naves de forma esférica q sobrevuelan en nuestro planeta q son reales, pues si tenían una inteligencia superior no hubieran permitido la extinción de la vida en su planeta, no lo cren”
lo cierto es q no estamos solos, es lo q yo pienso , y me atrevo asegurar de q nuestros amigos extraterrestres en la antigüedad tuvieron contactos , con las primeras civilizaciones humanas, como precisamente tu lo dices, los egipcios , como hay pruebas inmortalizadas en dibujos hechos en varias de la pirámides de los egipcios, de seres parecidos ha nosotros pero q son de aspecto diferente.

Pero creo personalmente q tuvieron contacto principalmente con los mayas , y se pueden dar cuenta en las 7 profecías mayas , donde explican claramente varios sucesos de nuestro sistema solar. HE HAY LA PREGUNTA . COMO UNA CIVILACION TAN PRIMITIVA PUDO SABER o tener conocimiento del sistema solar integrado por varios planetas , el sol . y explican detalladamente temas como : orbitas , trayectos de los planetas alrededor del sol, SOLO CON MIRAR EL CIELO es lógico pensar Q los mayas fueron informados de alguna forma por una raza de conocimiento e inteligencia superior…

Cada quien piensa lo q quiere , pero la evidencia esta hay.


OMEGA he dicho

Attached Image: choquegalaxias.jpg

choquegalaxias.jpg

 
Top
canabea
view post Posted on 3/2/2008, 03:24




QUOTE
HE HAY LA PREGUNTA . COMO UNA CIVILACION TAN PRIMITIVA PUDO SABER o tener conocimiento del sistema solar integrado por varios planetas , el sol . y explican detalladamente temas como : orbitas , trayectos de los planetas alrededor del sol, SOLO CON MIRAR EL CIELO es lógico pensar Q los mayas fueron informados de alguna forma por una raza de conocimiento e inteligencia superior…

Me gustaría que me expliques en que te basas para decir que los mayas eran primitivos (?)
¿Esa que aún hoy hay gente que supone que antes de la llegada de los europeos todo aquí era barbarie?

Me agradaría que justigiques eso, tan discriminatorio. :angry:
 
Top
omega/ª--o
view post Posted on 3/2/2008, 19:50




si , tienes razòn me equivoq a lo q me referia es q en esa epoca no habian los instrumentos , para concluir tal cosa como las 7 profesias mayas... es todo
q pena de verdad canabea.

en este año el ministerio de defensa ingles , dARA ha conocer susu investigaciones de ovnis en los ultimos 60 años , al cual tambien los japoneses hablan publicamente reconociendo q estos apratos pueden existir , y q no pertenecen a la tierra.. asi q esten pendiente a las noticias

y asi hay varios gobiernos , como el chileno, mexicano, francia entre otros.
este rebes de varios paises de hacer publicas sus aclaracioes e inventigaciones , prueba q ya no pueden tapar, manipular , la evidencia. los casos reales de avistamientos de ovnis, tanto de seres extraños, cada dia va en aumento..... ya era hora
y q la existencia de vida inteligente, fuera de nuestro planeta si existe, y q por algun motivo nos visitan....asi q esten pendientes esto no lod igo yo , lo dio ha conocre el mismo ministerio de defensa ingles.


"NUESTRA INTENCION ES AYUDAROS EN ESTE MOMENTO DE VUESTRA HISTORIA .... PERO
LA DESICION ES DE VOSOTROS"


mensaje extraterrestre recibido en el 2003 por un piloto
militar de 42 años


omega--------------

Attached Image: OVNIS_circulos2.jpg

OVNIS_circulos2.jpg

 
Top
canabea
view post Posted on 4/2/2008, 04:09




Por cierto que los mayas dedujeron con asombrosa exactitud las posiciones de muchos planetas y cuerpos celestes ¿cómo? observando el cielo y confeccionando tablas comparativas: el mismo método que emplearon Kepler y Galileo...

Personas de genio nacen en todos lados y entre todas las razas.

Agradezco la valentia con que has reconocido tu error, Omega.
Un saludo.
 
Top
DRACO OCCASUS
view post Posted on 4/2/2008, 23:07




Seguramente los mayas no fueran tan egocentricos como los europeos en pensar que eran el ombligo del mundo y del universo; con lo que tuvieron la mente más abierta para pensar que ellos mismos rotaban alrededor de algo.
Respecto a lo de las fotos y desclasificación de archivos secretos hay que tener mucho cuidado... Hace un par de años vi en la tele un supuesto documental que se grabó en la luna en una de las primeras expediciones que se hicieron, en el cual se veía en la Luna unas estructuras como de casas, y entraban con la cámara en ellas... Vamos todo un hallazgo y que la NASA habia guardado esos archivos en secreto hasta que se habian filtrado.... Pero, yo me pregunto, de verdad que si algo tan importante, y que fuera una prueba real de vida extraterrestre saliera a la luz, no lo dirian en las noticias de verdad? Y no como suposiciones, sino como afirmaciones? ¿Ni tampoco en programas tipo 4º milenio?
A los seres humanos nos encanta soñar, y más aun nos encanta que los sueños que tenemos se hagan realidad; y muchas veces vemos cosas que queremos ver donde no las hay.
Saludos
 
Top
omega/ª--o
view post Posted on 5/2/2008, 21:25




eso es cierto, la NASA nunca dara ha conocer ninguna evidencia , pero tendran q hacerlo eso lo puedo asegurar.


creen q somos unos niños q no nos damos cuenta de las cosas ..







omega
 
Top
errante...+
view post Posted on 6/2/2008, 18:04




probablemente eso ocurra, talvez nos hiera la verdad, la consecuencias si podrían ser terribles si actuaramos por panico, podria ser una catastrofe de instintos destructivos.
Por otro lado se ha hablado sobre las posibilidades de vidas en otros planetas, y podriamos decir que en muchos planetas no podria existir vida como la de nuestro planeta, pero ¿¿por que tiene que ser su composicion igual a la nuestra?? por que tienen que consumir oxigeno, o tienen que comer lo que comemos? porque sus elemetos tienen que tener las mismas propiedades que las nuestras?? pues bien, es un poco limitado mirarlo todo de un punto de vista humano...+
 
Top
Lady Vampirella
view post Posted on 9/2/2008, 19:29




si, me parece bastante logico, por que otras especies tienen que tener las mismas caracteristicas que nuestra especie humana? o las caracteristicas de vida de la tierra? .... que la vida en la tierra tenga esas propiedades no quiere decir que vida en otras partes las tengan.
 
Top
canabea
view post Posted on 9/2/2008, 21:09




QUOTE
podriamos decir que en muchos planetas no podria existir vida como la de nuestro planeta, pero ¿¿por que tiene que ser su composicion igual a la nuestra?? por que tienen que consumir oxigeno, o tienen que comer lo que comemos? porque sus elemetos tienen que tener las mismas propiedades que las nuestras??

De eso se trata, Errante. Nosotros estamos hechos- principalmente- de carbono, y en otras condiciones de presión y temperatura el silicio es capaz de formar, al igual que el carbono, las largas cadenas que son el promer eslabón de la química orgánica.
 
Top
errante...+
view post Posted on 11/2/2008, 17:06




bien canabea expuso su punto de vista. Tambien debo agregar que segun los estudios quimicos, los primeros seres vivos del "caldo de la vida", celulas y organismos microscopicos utilizaban como combustible el azufre, despues con el paso del tiempo y los cambios del planeta estos pasaron unsar como catalizador el oxigeno, si nosotros cambiamos deacuerdo a nuestro ambiente, y nuestro primeros eslavones de vida respiraban azufre, por que en otros planetas no pueden existir cadenas de vidas microbianas o mayores que vivan animados por otros elementos desconocidos?...+
 
Top
deadangel
view post Posted on 18/3/2008, 03:19




hay estudios que demuetran qeu la existencia de vida, puede darse incluso en ambientes ostiles, y no hay que irnos a marte o cualquier otro planeta, eso es lago que se da en nuestron propio planeta, me refiero a los peces que abitan en las profundidades, donde carecen completamente de la luz del sol, el agua es muy caliente y los quimico del subsuelo aparentemente impedirian el desarrollo de vida. Es ilógico pensar que estamos solos en un universo tan vasto, pero en lo que respecta al humanoide, no creo que sea verdad, es una roca y nada mas
si fuera una marciana
no creo que sea tan tonta como para exibirse, si son una civilización superior esa clase de errores es imperdonable
 
Top
Skull Boy
view post Posted on 13/4/2008, 13:43




Yo pienso que si hay vida en la tierra , ¿ Porqué no debe de haberla en los demas ?
Yo creo que no estamos solos en el universo
Algun día descubriremos los humanos que esto es real

Pero a mí lo que me da miedo es
¿Son amigos o enemigos ?
¿tendrán la mente tan sucia como la de los humanos ?
¿Nos declararán la guerra ?

No me importa lo que digan los demas yo pienso que hay vida mas allá
 
Top
Lady Vampirella
view post Posted on 18/4/2008, 01:41




Yo también pienso que hay vida mas allá, pero me cuesta creer que esa imagen sea de verdad un extraterrestre.... eso si no me lo creo..... pero es que por eso pregunto.
Y si lo es no creo que sea tan “boludo” de andar felizmente por las rocas.... :huh:
No se..... si hay vida en otro lado espero que no nos invadan ni nos hagan mal!

"Estan entre nosotros" :ph34r: je
 
Top
24 replies since 3/2/2008, 02:00   822 views
  Share