Alma Errante

Si! Hay vida inteligente fuera de nuestro planeta, no es una pregunta, no es una opinión, es un hecho!

« Older   Newer »
  Share  
errante...+
view post Posted on 11/2/2008, 16:57




creo que tienes la pelicula super clara omega, aun asi pruebas feacientes no existen, solo tu fe...
Claro se puede especular bastante sobre el tema, pero los respaldos son que fallan, y como todos somos humanos, fallamos, siguiendo con el juego especulativo, creo que los crop, son prueba de que inteligencia, al parecer las turbinas, que concentran su escape de energia queman solo la superficie justas del contacto, el fuego no se esparce ni se queman los alrededores, para lograr eso debe haber una gran inteligencia...+
 
Top
canabea
view post Posted on 11/2/2008, 19:47




Perdona, Omega. No quiero mostrarme irrespetuosa de tus teorías, pero tus conjeturas ¿que sustento tienen?
¿Que pruebas feacintes hay de tus alambicadas teorías? Dime alguna, y no me vengas con que "este monumento o cosa no es obra de humanos" por que ese tipo de reflexiones es una falta de respeto al talento humano y a los arquitectos,astrónomos y científicos que honraron nuestra historia(y entre ellos hay americanos precolombinos, je)
 
Top
Maido_Sae
view post Posted on 16/7/2008, 09:10




bueno yo personalmente opino que a lo largo de los años hemos conseguido muchos avances pero que eso tampoco nos convierte en seres demasiado inteligentes, quiero decir (y sin mostrar desprecio alguno), creo que tenemos nuestra mente o inteligencia sobrevalorada

hemos conseguido, inventado, descubierto muchas cosas pero a mi eso de que el ser humano es el único animal inteligente... no se que decirte, muchos animales han y perciben cosas que les ayuda a sobrevivir y nosotros todavía no llegamos a entender, es más, muchas veces he pensado que el ser humano con el tiempo y cuantas más comodidades tiene se atonta.

me explico, las pirámides mismo (ya se que es un tema mítico) todavía no se sabe a ciencia cierta como se construyeron aunque haya varias teorías (incluso se ha dicho que son obras extraterrestres) y nuestros abuelos o bisabuelos que vivían y viven en el campo simplemente con mirar al cielo saben si va a venir tormenta, va a hacer sol y demás y en cambio ahora preguntas por la calle y creo que ni la mitad te dice que tiempo va a hacer mirando al cielo (me incluyo ahí), también es verdad que la necesidad de saber que tiempo va a hacer pa poder vivir bien y eso hace mucho

yo creo que por no tener explicaciones no tiene porque ser algo extraterrestre ni complicado, a veces la solución puede llegar a ser tan simple que no la vemos
 
Top
Sergio Värgsson
view post Posted on 19/7/2008, 08:39




QUOTE (errante...+ @ 14/1/2008, 15:50)
Se han preguntado si existen, porque no se han presentado o interferidos en nuestras vidas? si existen porque no lo haran?? son preguntas que a veces me planteo, que piensan ustedes???...

Evidentemente... si yo fuera habitante de otro planeta, y tuviera una inteligencia superior, y tecnologia desarrollada que me permitiera trasladarme de forma simple por el espacio, y en mis viajes por el cosmos encontrara a una raza tan caotica y perversa como la nuestra, que degrada su planeta de origen sin ningun remordimiento, reacciona belicosamente hacia lo que le es diferente, se matan y traicionan entre si por meros intereses, tienen un primitivo poder nuclear, y estan jugando con la posibilidad de salir fuera de su mundo, creo realmente que :

a)- Nos mantendria bien vigilados, para ver hacia donde nos movemos.

b)- Procuraria que no supieran de mi existencia para evitarme problemas.

Y por supuesto, dos opciones, si son minimamente belicosos, nos exterminaria como a cucarachas, antes de que nosotros tengamos posibilidades de salir de la Tierra y hacerles lo mismo. En caso contrario, (que sean pacifistas), intentaria mantenernos aislados como a unos virus sumamente contagiosos, para que no hagamos ningun destrozo en el cosmos.

:alienff:
 
Top
Tracker Sack
view post Posted on 26/7/2008, 13:37




Enrealidad , en el caso de que llegue una guerra contra seres inteligentes de otros planetas con tecnología superior a la que posee nuestra espécie actualmente , lo que enrealidad sucedería no tiene nada que ver con la aniquilación por parte de los alinigenas , tal como lo pintan las novelas y películas de ciencia ficción. Creo que está más que demostrado , que nuestra espécie es altamente adaptable , ha sobrevivido durante más de 3 millones de años manteniendonos en la cúspide de la pirámide alimenticia. Si analizamos a grandes rasgos las guerras más actuales , notaremos una clara presencia de adaptación sumamente increíble , veáse , vietnam , una guerra que estados unidos , apesar de poseer una preparación de sus soldados y una tecnología mayor (napalm , aviación , gases tóxicos etc. etc...) jamás consiguieron ganarla , dado el conocimiento del entorno , batallones , trincheras y guerrillas improvisadas por parte del vietnam , han echo de las fuerzas armadas de vietnam el ejército invencible por antonomasía. Lo mismo pasa actualmente en Iraq , tal como sucedió en la guerra del golfo , una guerra que jamás podria ganar estados unidos por culpa de esa adaptación que tiene el hombre cuando sabe que sus ideales , sus creencias y todo lo de su alrededor , puede ser aniquilado. No somos tan débiles como lo plasma la ciencia ficción ...
 
Top
Sergio Värgsson
view post Posted on 26/7/2008, 17:04




QUOTE (Tracker Sack @ 26/7/2008, 14:37)
Enrealidad , en el caso de que llegue una guerra contra seres inteligentes de otros planetas con tecnología superior a la que posee nuestra espécie actualmente , lo que enrealidad sucedería no tiene nada que ver con la aniquilación por parte de los alinigenas , tal como lo pintan las novelas y películas de ciencia ficción. ...

Completamente de acuerdo.... estariamos tan ocupados entre nosotros, decidiendo como coordinar los esfuerzos de paises que llevan milenios matandose... que probablemente cuando las primeras tropas de choque de los aliens pusieran el pie en Nueva York, ya nos habriamos exterminado la mayor parte... ¡¡ No hay mejor trabajo que el que hace uno mismo... viva el bricolaje... !!.

Pero me da la impresion de que estamos derivando de "Encuentros en tercera fase" hacia "La guerra de los mundos"... el tema creo que es si hay vida en otros planetas, y no si nos destruiran o no....

:alienff:
 
Top
Sergio Värgsson
view post Posted on 26/7/2008, 17:48




Hay una teoria que siempre me ha intranquilizado....

"Imaginad un laboratorio en un pais desarrollado... (p.Ej. EEUU o la antigua URSS), alli estan probando lo ultimo enoptica cientifica, el microscopio atomico de alta resolucion, un cientifico esta sometiendo a pruebas a una mota de polvo corriente... hace un primer enfoque y en el ocular aparecen las bacterias, un aumento mas y llkega a ver las moleculas constitutivas, lo acerca mas, y ante su vista se encuentran los atomos flotando libres entre los espacios vacios, lo pone al maximo centrado en una particula concreta del tamaño de un mesón, y puede advertir en su superficie diminutas ciudades iluminadas, donde seres nanoscopicos viven su dia a dia preguntandose si existe Dios, y si habra formas de vida tan avanzadas como ellos...
El cientifico se incorpora horrorizado, saca la pletina del portaobjetos y la deja caer al suelo pisandola... se frota los ojos no pudiendo creer lo que ha contemplado y decide salir a fumar un rato, por que le da la impresion de que las muchas horas de trabajo le han jugado una mala pasada.... en el suelo entre tanto... un universo muere...
Al salir al exterior, enciende un cigarrillo y mira al cielo nocturno, por un momento le ha parecido que un ciclopeo ojo , ha parpadeado delante de alguna lente en el vacio estelar..."

Es decir, ¿ es nuestro mundo una infima particula en otro universo mas vasto... ?, pensad en ello...

:alienff:
 
Top
Tracker Sack
view post Posted on 1/8/2008, 10:53




QUOTE (Sergio Värgsson @ 26/7/2008, 18:48)
Es decir, ¿ es nuestro mundo una infima particula en otro universo mas vasto... ?, pensad en ello...

Claro , seguramente no somos parte de el organismo de otro ser más grande , pero si formamos parte de una insignificante parte de nuestro extenso e infinito universo , constantemente en expansión.Está demostrado que nuestra "realidad" tal y como la conocemos se vé muy afectada por "agentes" a nivel subátomico que al interactuar con ellos de alguna manera se alteran "deformando" así la "realidad" ...
 
Top
Maido_Sae
view post Posted on 10/8/2008, 19:57




¿eso quiere decir que dentro de unos cuantos años puede que la realidad que nosotros conocemos cambie?

no me refiero a la realidad creada por nosotros sino a la realidad que fue creada antes que nosotros
 
Top
KingofDarckness
view post Posted on 8/2/2009, 04:03




obio hay mas estrellas en el espacio que granos de arena en la tierra y por cada estrella de menos hay 30 lugares posibles para la vida eso habre muchas posibilidades y creer que estamos solos es ser demasiado arrogantes
 
Top
Shadow Dweller
view post Posted on 11/2/2009, 22:11




Bueno hace tiempo mi osito de peluche me dijo que queria ser astronauta, le subi a un cohete y no volvi a saber de él. No me ha enviado cartas, seguro que lo han raptado los extraterrestres o quien sea que viva alli afuera y le estan haciendo cositas en su pancita peluda y algodonada.

Fuera bromas, si hay vida fuera, y es un hecho como lo confirmaba Elnork que en pez descanse (es que ya no esta por este foro) supongo y solo es una suposición nefasta y liquída que el asegurar tal hecho con tan leve vehemencia es porque Elnork fue preparado en su planeta para contarnoslo.
 
Top
DORIS FLOR DE MARIA
view post Posted on 27/5/2009, 04:45





BIEN YO SI REALMENTE CREO EN LA VIDA EXTRATERRESTRE, POR SI LOS E VISTO ESTO YA CASI ALGO DE 18 AÑOS , MI AVISTAIENTO A ESTE OVNI FUE ASI: ESTABA EN MI ANTIGUO NEGOICIO UN BAR CON MI MENOR Y UNICO HIJO, HERAN COMO A LAS 12 DE LA NOCHE Y EN VISTA DE QUE NO HABIA CLIENTES GUARDE TODAS MIS COSAS YA QUE MI HOPGAR ESTA EN OTRO LUGAR, HASTA CERRAR SE DIERON COMO A LA UNA DE LA MADRUGADA Y BUENO YA NOS DIRIGIAMOS A MI CASA CUANDO TODO ESTABA OSCURISIMO YA QUE HERA EPOCA DE INVIERNO CUANDO EN UNA CALLEJUELA DE PRONTO TODO SE ILUMINO COMO SI FUERA EN EPOCA DE VERANO CON UN FORTISIMO SOL MI HIJITO LEVANTO LA VISTA ANTES QUE YO Y ME DIJO MIRA MAMA YO LEVANTE LA VISTA Y ESO QUE VI ME CAUSO UNA TREMENDA SORPRESA YA QUE HERA UN OVNI ESTABA TAN CERCA A NUESTRAS VISTAS QUE HERAN COMO UNA CLARABOYA Y ENCIMA COMO VENTANAS DENTRO SE MIRABAN COMO SOMBRAS DE PERSONAS, LA ALTURA DE ESTE OVNI HERA ALGO ASI COMO A UNOS CIEN METROS DESDE EL SUELO POR ESO LO VI BIEN CLARO ES POR ELLO QUE SI CREO QUE HAY VIDA EN LOS OTROS PLANETAS ES LAS ELLOS SE HAN COMUNICADO CONMIGO A TRAVEZ DE MI TELEFONO QUE NO TENIA LINEA ESTABAN EL VUELO Y HERA UN SONIDO COMO DE UNA MAQUINA EN VUELO ESO OCURRIO MAS O MENOS A LAS 10 DE LA MAÑANA LES DIGO LA HORA PORQUE NO VAYAN A CREER QUE ESTABA DURMIENDO Y SOÑAMDO PERO SI CREO FIRMEMENTE EN LA VIDA DE LOS OTROS PLANETAS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR ES MAS TAMBIEN EN LOS OTROS SISTEMAS SOLARES DE HABERLO SI, Y LA VERDAD ME GUSTARIA CONVERSAR CON ELLOS EN FORMA AMIGABLE PARA PODER SACAR MUCHAS COSDAS DE ELLOS PPOR QUE SI REALMENTE SON INTELIGENTESYA QUE HAN SUPOERADO LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES TODO CON RELACION A MI HIJO EL CAMBIO TOTALMENTE SIEWNDO UN NIÑO TRAVIESO Y JUGUETON SE CONVIRTIO EN UN NIÑO QUE LEIA MUCHO LA BIBLIA Y EMPEZO A ESCRIBIR CUENTOS Y HISTORIETAS GRACIAS POR DEJARME EXPRESR MI SENTIR.
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 29/6/2009, 11:29




Bueno ,Bueno ,bueno ,he leido muchas cosas en estos ultimos post ,toda las opiniones son respetables ,pero pensemos ,en algo más que teorias,que por cierto luego planteare las mias,en lo que pienso yo por la palabra OVNI.

Pensemos con logica ,como todos somos humanos ,y no podemos compartir un punto de vista diferente ,utilizare la empatia, una cosa queda clarisima ,se diga lo que se diga ,desde nuestra aparición en la Tierra tenemos constancia ,de que en los mismisimas pinturas rupestres ,hay dibujados ,formas de lo que parecen discos ,ovalados,y incluso lo que parecen ,personas con escafrandas y formas raras.

Lo 1º que te preguntas al verlo es? hostias! ,pero si esto parece esto ,y lo otro, no me jodas ,es que parece un OVNI....

Esto es real ,si vives en España ,esta aqui al lado ,a un paseo en Avión...en el Sahara por ejemplo.

http://esencia21.files.wordpress.com/2009/03/tassili.jpeg

Este es solo un pequeño ejemplo....si nos metemos en años más recientes ,podemos alucinar ,porque no hablamos de copias y falsificaciones baratas....

http://3.bp.blogspot.com/_TEXsQwFEN04/SdJu...Antiguedad2.jpg

Para mi estos OVNIS han estado observando ,nuestra evolución ,si es que la tenemos ,porque conozco a cada mono moderno que entran ganas de quemar.... en fin :D

Estos supuestos OVNIS ,han estado en practicamente toda la humanidad ,tal vez incluso hayan influido ,haciendo que la obra de dios sea muy grande o muy pequeña.....La base de las religiones ,tal vez se sustente en parte en las apariciones de estos objetos sobre el cielo ,la Ignorancia y el no conocimiento de aquellas visiones ,solo hacen indicios de milagros y esas cosas.

Lo siento por la gente religiosa ,pero es lo que hay.....,yo lo veo asi utilizando parte de la empatia logica humana que tengo en el cerebro.

Sobre las teorias de las piramides sobre si es de construcción extraterrestre o no .... yo mantengo una teoria muy diferente , puede que hubiera una influencia de fuera tal vez ,quien sabe ,pero yo creo que tiene una explicación más natural y sosegada que el pensar en civilizaciones de fuera......

¿Cuantos años de historia tenemos?Y los que no son años? ,siempre decimos que tenemos tantos millones de años de supervivencia ,pero eso es por unos cientificos de pacotilla encerrados en unas ideas de que tenemos 3 millones de años ,y si eso no es cierto?

Igual la pagina es falsa ,pero esto no es la primera vez que lo he leido y visto....aqui dejo una pagina de objetos imposibles y fosiles imposibles a lo largo de la historia......

http://www.ldi5.com/e/paleo/e_prints2.php

Esto hace pensar en muchas teorias ,pero la mia es un poco más logica pensada desde el lado humano, yo creo que no solo podemos de hablar de marcianos verdes y esas cosas ,estamos hablando de especies humanas o semejantes , de millones de años de evolucion, con millones de situaciones diferentes ,que hicieran que una civilización se fuera al declive ,estoy proponiendo que si nosotros en 500 años hemos llegado hasta aqui ,en millones de años ,no me creo que estuvieramos todos con pieles de animales ,y 1 una piedra en la mano ,el que se crea eso ,se miente a si mismo......porque actualmente ,decimos que dominamos en planeta ,pero convivimos con tribus que siguen en la edad de piedra ,es un gran ejemplo para muchas teorias interesantes.

No puedo asegurar,pero hablamos de civilizaciones con tecnologia igual o similar a la nuestra en la antiguedad ,con conocimientos más elevados que un pico y una pala y que debido a guerras y cataclismos ,su civilización se fuera a pique. Y los OVNIS que vemos hoy en dia ,aparte de maquinas y prototipos hechos por los humanos ,que eso es seguro ,sean estos supervivientes ,en colonias alejadas ,que sean inacesibles para nosotros y sitios asi ,hay a miles ,eso incluye el fondo del mar.

Tal vez incluso hagan de protectores con nosotros respecto a especies externas de otros planetas ,que tambien me creo que hayamos sido visitados ,aunque yo creo que más bien investigados por razas más evolucionadas.Bueno sigo con esta teoria ,hablamos de influencias antiguas y que son terrestres como nosotros.


Sobre la existencia de otras razas humanas,me creo que pudieran existir hombres gigantes o enanos.... hay pruebas de ello de ataudes ,pero como siempre todo son farsas..... tal vez razas en declive no por los humanos normales que somos hoy ,sino por que su epoca ya paso ,y su edad de oro tambien ,hay muchas teorias que hoy negamos y son fantasia ....las religiones se basan en creencias y tal ,pero leyendas e historias ,hay a miles......y si casi todas apareceren seres mitologicos ,seran parte de verdad no?
Esto es una logica sencilla .....sin pensar mucho ni cosas asi.....en fin ,creo que tenemos un pasado mal explicado....

Un ejemplo es el experimento que hacen en 4º milenio sobre unas pilas encontradas en la antigua Sumeria ? ,bua no me acuerdo totalmente,esto es real ,sin duda ,es una prueba de que la ciencia actual esta EQUIVOCADISIMA o se niega a decir la verdad con su egocentrismo prehistorico.

https://www.youtube.com/watch?v=qvi--0BRYzw 1º parte

https://www.youtube.com/watch?v=jpXkqPfISQE 2º parte

https://www.youtube.com/watch?v=fPoN6XKvJ4c 3 parte


Esa teoria creo que es muy logica ,pero bueno ,para gustos colores.....

Ahora hablemos de OVNIS que vienen de fuera del planeta, yo creo que por logica ,que somos como un parque nacional protegido ,como los que tenemos hoy en dia con los animales ,o sea que ,que no se puede interferir en su evolución o que estamos en peligro de extinción que eso tambien es muy logico :P .

Tal vez hayamos sido visitados por más de una raza ,porque en muchos avistamientos o abducciones ,se han descrito muchos tipos de seres diferentes ,algunos muy apacibles y algunos muy terrorificos y la descripción de los OVNIS no siempre es igual.

Tal vez nuestra ideologia destructiva sobre las razas y la cadena alimenticia ,solo sea en nosotros ,ya que si hablamos de razas más evolucionadas ,no tengan esa tendencia a esclavizar o destruirlo todo como nosotros ,es por eso por lo que somos inferiores a su imagen, o como animales sin pelo sin evolucionar......


Esta teoria es tambien viable ,porque sino ya hubieramos sido esclavizados ,porque para que quieres dirijir a alguien en la sombra ,si lo puedes hacer ,con una tecnologia superior? ,o tal vez los gobiernos de la Tierra hayan negociado alguna tregua pero eso no tiene sentido ,porque podriamos haver sido esclavizados antes.

Tal vez esten esperando a que nuestro nivel cultural cambie ,pero para eso se necesita mucha, mucha evolución ,sobre todo cerebral....

Mi humilde opinión no es la verdad pero ,creo que es la mas logica.....

http://blog.solophotoshop.com/imagen/phot-alien.jpg

Edited by Guardaboskes - 29/6/2009, 12:49
 
Top
DarckLady
view post Posted on 21/2/2010, 19:01




Eso es muy cierto!
Hay vida inteligente en otros planetas!
En el area 51 hay un platillo volador y extraterrestres!
Tienen imagenes muy ciertas!
Eso que has dicho es muy cierto!
Nos estamos leyendo!!
 
Top
evafrancesca
view post Posted on 8/3/2010, 21:44




AMIGOS!!! creo que ni siquiera debe ser discutida la existencia de extraterrestres... miremoslo de este punto... nuestro sistema solar, es apenas un brasito, un dedito diría yo al final del gran espiral que es nuestra galaxia, solo en nuestra galaxia hay millones de estrellas y sistemas solares, nuestra galaxia forma parte de un grupito de 40 galaxias llamado grupo local... y de esta forma se sigue agrandando el universo... la pregunta es la siguiente... en la inmensidad de todo esto... somos los únicos seres vivientes, sean inteligentes o no en este sin fin de materia????
 
Top
61 replies since 11/5/2007, 00:52   3088 views
  Share