Alma Errante

Pueblos malditos

« Older   Newer »
  Share  
milenrama
view post Posted on 26/1/2007, 15:36




¿en la sala de maternidad? curioso....¿por que?
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 26/1/2007, 15:52




Decian que se veian sombras, se escuchaban voces, llantos.... De todo. Hay que matizar que era la sala de maternidad. Ahora me parece que esta abandonado.

Pero bueno, ya sabeis que relacionar cosas chungas con niños suela causar mucha impresion. Sino mira la jodia niña de The Ring... xD
 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 26/1/2007, 17:13




Pero que paso en ese hospital??? Oo

En fin, sabemos q la niña d the ring nunca fue una niña normal XD

^^"
 
Top
view post Posted on 26/1/2007, 19:58
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Jajaja el pueblo maldito del que habla Blood...es el mío ¬¬ y sí..hay gente para corroborar que allí pasan cosas...

Blood...tito alza, ronin..contad, contad....que a mí se me acaban los argumentos para defender el caño valverde.
 
Web  Top
Shadow Ronin
view post Posted on 26/1/2007, 20:28




Dejemos que lo conozcan por ellos mismos.....
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 27/1/2007, 00:14




Lo del hospital ese es cierto, este abandonado desde hace años... Entre otras cosas qué ocurrieron en el reportaje (sonidos raros, sombras, etc) en un psicofonia un "espiritu" llamó por su nombre a uno de los del equipo... además de ruidos, voces... arg, se me pone la piel de gallina.
 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 27/1/2007, 00:45




Pero me refiero a que sucedio en el hospital para que fuera un lecho de almas ^^ Lo que es muy común son los incendios... a eso me refería ^^"
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 27/1/2007, 06:27




Pues mira, hablando de pueblos malditos, hoy en Milenio3 hicieron un especial Otxate ^^
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 27/1/2007, 23:02




Pues realmente no sé lo qué paso allí... lo pillé empezado jeje... pero el edificio no se veia mal... supongo porque construirian otro nuevo y ese lo abandonarian por viejo o vete tú a saber.
 
Top
Saveloth
view post Posted on 29/1/2007, 20:09




Oye Ronin... una pregunta... a que hora hechan milenio 3? en que cadena? :S
 
Top
milenrama
view post Posted on 1/2/2007, 10:45




ais hace que no lo veo yo una eternidad, los domingos suele ser dia de peli p<ra estos hombres...y el programa no es que les mole mucho..asi que me toca aguantarme hasta que me toque...en fin...

saveloth es el domingo en cuatro
 
Top
Saveloth
view post Posted on 1/2/2007, 15:43




Eso es cuarto milenio... yo me referia al programa de la radio... aun asi... a que hora es el domingo?
 
Top
Tabitha
view post Posted on 4/2/2007, 20:35




Milenio 3 (cadena ser): Viernes de 01.30 A 03.00 y Sábados de 01.00 A 03.00

Cuarto Milenio (cuatro): Domingos a las 22:30


Vaya, no sabia que había un hospital en Valencia en el que sucediesen cosas extrañas ¿cual es? (decid algo concreto please) decís que esta abandonado?


 
Top
Drarius
view post Posted on 13/6/2007, 16:45




bueno primero los quiero saluda, soy mexicano, y todo lo que dicen me resulta interesante, pero no del todo extraordinario, es decir en el estado de Puebla, México, existe un lugar llamado rocas colgantes, son una maravilla geologica, pues son rocas de gran tamaño sobre pequeñas "columnas" de piedra, estan en equilibrio, lo interesante aqui, es que el dia de muertos (primeros dias del mes de noviembre) la gente tiene la creencia de que no es bueno salir, pues, en 1986 aproximadamente, unos niños salieron a jugar, pero no regresaron de dicho lugar, pasaron los años les buscaron y nunca encontraron, ni cuerpos ni nada, al pasar 20 años los niños regresaron tal y como se habian ido, segun ellos solo habian jugado durante dos horas.
Bueno es en resumen la historia, luego les paso con mas detalles lo que acontesio en aquel entonces, despues les pasare mas datos sobre otros poblados con historias interesantes, de personajes como la llorona, el sombrerudo, los nahuales, los chamananes, y las maldiciones en lugares como las piramides mayas y aztecas, sin mas hasta la proxima
 
Top
view post Posted on 17/8/2007, 15:10
Avatar

Portador de la Noche

Group:
Member
Posts:
2,454
Location:
princesa blanca del reino

Status:


yo he estado en ochate y realmente nada paranormal......
 
Top
44 replies since 22/11/2006, 21:49   4432 views
  Share