Alma Errante

Pueblos malditos

« Older   Newer »
  Share  
Saveloth
view post Posted on 21/1/2007, 13:52




Vaya, nunca habia oido hablar de ese lugar :S

Parece interesante, lastima que me pille algo lejos...! XDD
 
Top
milenrama
view post Posted on 21/1/2007, 17:35




todo es cuestion de ponerse...unas vacaciones se pueden progamar en cualquier sitio...^^
Ademas la experiencia tiene que ser inolvidable...
 
Top
Saveloth
view post Posted on 21/1/2007, 17:50




Sip, nunca lo negare. La verdad es que en la vida no queda otra mas que la investigacion y se aprende explorando...

Jajaja, puede que incluso pudieramos organizar una quedada para hacer esto... si mas gente se apunta!
 
Top
milenrama
view post Posted on 21/1/2007, 18:45




exacto...aprender, explorar, descubrir, divagar, investigar...

Una quedada en algun pueblo o sitio misterioso, sin duda alguna una forma original de verse las caras...

¿conoces algun rincon "maldito"?
 
Top
Saveloth
view post Posted on 21/1/2007, 19:04




Jajajaja, he tenido malas experiencias en mi casa... pero bueno... hace bastante que no se nada de ello jajaja ;)

Habia oido hablar de un pueblecito en Valladolid... pero no recuerdo el nombre :S

Tambien los tipicos de Belchite y Ochate, bueno tienes el tipico Salem pero este escapa, al menos, a mi bolsillo... XDDD. Tambien esta Velmez, y sus famosas caras... no se...
 
Top
milenrama
view post Posted on 22/1/2007, 14:26




LA CORNUDILLA (Valencia - España)

El pueblo fantasma de la casa del ruido
Los cerca de cuarenta habitantes del pueblo de la Cornudilla, Requena (Valencia- ESPAÑA), abandonaron sus casas en los años 50 a consecuencia de una sucesión de fenómenos extraños que acontecían en las viviendas y que acabaron por aterrorizar a los vecinos. Desde entonces, la Cornudilla es uno de los “pueblos malditos” de España.

Los fenómenos paranormales por los que salieron huyendo no fueron revelados hasta el año 2000, gracias a un estudio muy detallado, publicado el una revista especializada. Gracias a él descubrimos el caso de poltergeist que se vivió en la aldea y del cual los habitantes no querían ni hablar por el miedo que aún les causaba el recuerdo.

Corren innumerables leyendas y testimonios de lo que allí ocurrió.

la cornudilla. Pueblo fantasma

Se cuenta que era frecuente escuchar en el interior de las casas murmullos, ruidos o voces procedentes de no se sabe dónde. Se veían sombras que deambulaban de un sitio para otro y ruidos nocturnos. Todos estos acontecimientos llevaron el terror a los habitantes, nadie sabía qué ocurría ni por qué.
Estas misteriosas manifestaciones se esfumaron del mismo modo en que aparecieron, sin explicación alguna, excepto en una casa. Una casa que estaba algo separada de las demás…allí seguían ocurriendo fenómenos inexplicables…Esa casa fue conocida por los lugareños cómo…

La Casa del Ruido

La Casa del Ruido ó la casa maldita era una casa pequeña separada del pueblo unos metros. Se cuenta que en ella se oía al caer la noche ruidos estremecedores y estruendosos de todo tipo procedentes del pozo interior de la vivienda. En el piso de arriba se escuchaba el ruido de cadenas agitadas contra el suelo. También eran frecuentes fenómenos poltergeist dónde objetos eran arrojados contra las paredes sin ningún motivo aparente.
Los animales también parecían notar la maldición que caía sobre aquella casa se cernía. Tanto los perros como los caballos se inquietaban y agitaban.

En la actualidad casi no queda nada de ese centenario pueblo, más que muros y restos de lo que un día fue un pueblo feliz. Pero allí, misteriosa y oscura, aún encontramos la casa del ruido. ¿Quién sabe que secretos guarda esa casa? ¿Aún siguen ocurriendo esos fenómenos paranormales? Sólo hay que pasar una noche allí y comprobarlo…¿Te atreves?
 
Top
Saveloth
view post Posted on 22/1/2007, 15:45




Mmmmmm intesante... habra que ir algun dia... a ver quien se apunta
 
Top
Area 51
view post Posted on 24/1/2007, 10:28




Cerca de aquí, en la zona de Zamora existe la leyenda de Lucerna, el pueblo que esta bajo el Lago de Sanabria, dicen que cada San Juan se oye tocar las campanas de su la iglesia del pueblo sumergido.

http://www.codesal.org/doc_leyenda-lago-sanabria.htm

En breve subiré un monográfico de "La Rosa de los Vientos" sobre pueblos malditos, muy interesante.
 
Top
milenrama
view post Posted on 24/1/2007, 11:17




eso suena muy bien.....^^, no habia oido eso nunca y mira que una vez nos fuimos al albergue que hay al lado del lago de sanabria..
 
Top
Bloodfang
view post Posted on 24/1/2007, 14:00




QUOTE (Saveloth @ 21/1/2007, 19:04)
Habia oido hablar de un pueblecito en Valladolid... pero no recuerdo el nombre :S

Mmmmmmmm, no habría seres espigados???


image



 
Top
Saveloth
view post Posted on 24/1/2007, 19:41




No se, no recuerdo el nombre, se me ha ido completamente de la memoria :S
 
Top
Bloodfang
view post Posted on 25/1/2007, 10:35




Ups, era una broma Saveloth, lo de los seres espigados venía de otro sitio, aunque reconozco que ha sido una broma que no ha cuajadao. Y es que no está la cosa pa´bromas. Un saludo por cierto
 
Top
Saveloth
view post Posted on 25/1/2007, 19:06




Jajajaja, no se, ando algo turbio esta semana. De todas formas no me extraña, ha sido una semana dura... :(
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 26/1/2007, 12:53




Hablado de pueblos malditos... el domingo pasado en 4º Milenio salió aquí en Terrasa (Barcelona) un hospital maldito (no sé si lo habeis visto)... lo bueno de todo es que fueron allí un grupo de investigadores y madre mia, yo solo sé qué estaba viendo eso y acabé mirando hasta debajo de la cama jajaja... un día hay que pasarse por el hospital en ruinas ese.
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 26/1/2007, 15:33




Hay muchos hospitales malditos de esos. En Valencia un hospital y en concreto la sala de maternidad los de seguridad nocturnos se niegan a hacer la ronda.
 
Top
44 replies since 22/11/2006, 21:49   4432 views
  Share