Alma Errante

Sucesos en montserrat, Ovnis en las montañas

« Older   Newer »
  Share  
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 28/9/2006, 13:18




A quien le dices eso gatito? ^^
 
Top
honorable
view post Posted on 28/9/2006, 13:20




Habeis visto la sorprendente huella que dejaron los marcianos de un pueblo cercano a madrid XD


image
 
Top
honorable
view post Posted on 28/9/2006, 21:58




Oye que no es por molestar pero si alguien tiene mas casos que comentar sobre avistamientos ovnis que los cuente
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 28/9/2006, 22:02




Supongo que conocerás el de Manisses, ¿verdad?... ese ya me lo creo más... hay grabaciónes de voz entre el piloto del Boeing y torre de contro... y otro más sorprendente, el del piloto de caza que fue trás el objeto, su testigo espeluzna.

Un saludo.
 
Top
honorable
view post Posted on 28/9/2006, 22:27




A si el famosisimo caso manises , ese si que fue un grandioso caso para la ufulogia .
Pilotos que al rato de aterrizar se los llevaron expresamente a testificar ante militares , un caza a la busqueda de ese ovni, y muchas cosas mas .... pedazo de caso , si se siguieran viendo ovnis como antes el mundo entero se habria suicidado que locura. XDXD

Por cierto creo que nos hemos desviado unos cuantos kilometros de la direccion original de este post XDDD pero no importa mientras sea compartir historias y relatos sobre ovnis siempre seran vienvenidos sean de donde sean.
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 28/9/2006, 23:38




Entonces teneis que conocer el caso Canarias...
 
Top
honorable
view post Posted on 29/9/2006, 00:03




Te refieres al de la playa de la tejita , o a ese otro en el que aparecen en otra playa canaria unos humanoides que observan a los militares.
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 29/9/2006, 08:21




QUOTE (honorable @ 28/9/2006, 23:27)
si se siguieran viendo ovnis como antes el mundo entero se habria suicidado que locura. XDXD

No me des ideas que me lanzo a fletar OVNIS XD
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 29/9/2006, 10:13




Al que me refiero yo es un caso que sucedio hace unos cuantos años en el que detras del Teide los radares del aeropuerto y los aviones comerciales vieron dos objetos. Hay grabaciones de conversaciones de la torre con los aviones. Fue desclasificado hara seis años.

Nos vemos
 
Top
38 replies since 27/9/2006, 12:23   1594 views
  Share