Alma Errante

Sucesos en montserrat, Ovnis en las montañas

« Older   Newer »
  Share  
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 28/9/2006, 11:59




pero las fotos las has tenido tu originales de esa epoca?
 
Top
honorable
view post Posted on 28/9/2006, 12:06




No porque son copias de los originales , si tuviese las fotografias originales las mostraria personalmente a aquella persona que me las pidiese.

Es que hay una cosa que no entiendes , tu falta de fe en los ovnis hace que no puedas verlos , porque por mucho que intentes discutir sobre un tema ovni sin tan siquiera haber vivido un avistamiento tu mismo hace que no creas en los ovni porque al fin y al cabo todos tenemos miedo a lo desconocido y por eso nos cruzamos de brazos y giramos la cabaze negando su existencia .

image
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 28/9/2006, 12:09




Pero si yo en los OVNIS creo... pero lo tuyo y lo de ese "ufologo" me suena a pantomima
 
Top
honorable
view post Posted on 28/9/2006, 12:15




:cry: Bueno como esto es un foro para aportar opiniones libres que cada uno cuente y se crea lo que le venga en gana , yo desde luego no me voy a morir porque te suene a fraude el caso , es ms si hubieses vivido alli y tu fueses la persona que los ha visto ¿como te sentirias ahora despues de leer todo esto?
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 28/9/2006, 12:17




Pues me la pelaria... insisto, veo ovnis cada dia... me da igual que la gente lo crea o no XD
 
Top
honorable
view post Posted on 28/9/2006, 12:21




Y¿ no estas asta las narices de ver ovnis todos los dias ? que uno divierte pero muchos cansa XD
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 28/9/2006, 12:22




No, porque siempre es el mismo... ya les tengo puestos nombre a los 3, mudito, gruñon y mariposon se llaman.
 
Top
honorable
view post Posted on 28/9/2006, 12:52




:lol: :lol: :lol:

Yo tambien veo ovnis , pero no son tan espectaculares como los de marq ( bueno uno en concreto si el de valencia) estos ovnis que voy a comentar a continuacion solo los podran avistar la gente que se encuentre en valencia o alrededores.

Pues el caso es el siguiente , En las montañas que se encuentran al noroeste de valencia casi siempre aparece una luz de color naranja , asta aqui todo pareze normal , pero lo mejor llega a continuacion cuando la luz hace como una especie de movimiento raro que mas o menos podia decir que es como si se encogiese tiembla un poco y al instante se hace grande , para luego volver a encogerse y temblar . El suceso suele durar un minuto aproximadamente.

Puedo asegurar personalmente que no se trata de ningun vehiculo porque siempre esta estacionado en la misma posicion , visto con prismatico se puede apreciar 3 luces redondas , tampoco se trata de ningun edificio ya que he podido observar personalmete la montaña e incluso he estado alli y puedo asegurar que no ahi nada de nada , si hay gente de valencia que esta leyendo esto por favor les ruego que si tienen tiempo libre que lo observen para corroborar mi avistamiento , el fenomeno no se produce a diario a si que es totalmente impredecible , pero generalemte suele suceder sobre las 12 - 1 de la noche incluso raramente sobre las 10 pero es generalmente apartr de las 12 cuando aparece.



QUOTE (Marq_Vancouverdeen @ 28/9/2006, 11:40)
Es que los ovnis existen... cualquier cosa que no identifiques y la veas volando pasa a ser un OVNI, pero eso es una definicion super subjetiva.

Cada mañana veo en el cielo 3 ovnis. Parecen estrellas, pero no lo son, estan alineadas formando una columna que nace dnd cae el aeropuerto de Barajas, pero es demasiaod alto para ser una torre, ademas se desplazan entre ellos pero no son aviones pues estan moviendose en un ciclo dentro de un espacio... seguro que tiene una explicacion superlógica de que es eso, pero para mi de momento es un ivni porque no identifico lo que es.

Pero eso lo puedo asegurar yo, para mi que lo he visto, pero no puedes asegurarlo tu porque TU no lo has visto.

Marp ¿podias concretar mas datos hacerca de tu avistamiento en madrid? , solo es por saber mas mas sobre los avistamientos que tienen las personas en el 2006 , apartir de ahora me dedicare a recoger casos ovnis actuales
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 28/9/2006, 12:53




Es que puedo decir poco mas... yo imagino que serán objetos a modo de cometas que hacen la misma funcion que las boyas en el mar, delimitan el espacio, puesto que estan en pleno aeropuerto, pero son demasiado elevados como para ser torres.
 
Top
honorable
view post Posted on 28/9/2006, 12:59




Yo me referia a si puedes especificar las horas ,dias en concreto cuando aparece , y tambien si hacen algun tipo de movimiento raro , la situacion exacta .
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 28/9/2006, 13:03




Es todos los dias, desde la sierra de madrid hacia el centro, se ve desde unos 30km del punto donde esta, no son estrellas porque se ven de dia y de noche, con nubes, con niebla y en noche despejada. Se mueven entre ellos, forman una hilera con 3 puntos visibles y se mueven levemente tanto arriba y abajo como a los lados.
 
Top
honorable
view post Posted on 28/9/2006, 13:06




Si tienes google heart ¿podias postear la imagen del lugar exacto donde dices que aparecen los puntos?
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 28/9/2006, 13:12




Aeropuerto de barajas, terminal 4... no tengo google earth
 
Top
honorable
view post Posted on 28/9/2006, 13:16





vaya no se aprecia nada en la imagen
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 28/9/2006, 13:17




Pues con el sistema de administracion de vuelo nuevo que quieren poner no se yo si veras muchos... xD
 
Top
38 replies since 27/9/2006, 12:23   1594 views
  Share