Alma Errante

¿Puede alguien quemarse solo?, Termogénesis, piro-génesis, auto-combustión...

« Older   Newer »
  Share  
luxxe
view post Posted on 30/10/2007, 16:10




claro, estoy completamente de acuerdo.
A mi parecer, no se puede quemar alguien de la nada, debe existir un factor, ya sea interno o externo para lograrse... y por cierto no sabia eso de que meterme a un carro me podria salvar, si algun dia me pasa lo tomare en cuenta.
 
Top
errante...+
view post Posted on 8/11/2007, 17:43




tengo ciertos ejercicios para colocar transes entre ellos esta el hacer que una moneda queme la mano, el proceso es el siguiente;
- en un lugar adecuado relajas al sujeto y lo haces que se ponga de pie, has que estire la mano y colocas una moneda en ella, con voz calma pero imperante, que la moneda esta extraña, que se coloca tibia, con un leve cambio de temperatura, despues mas caliente y mas caliente hasta que el paciente no soporta mas y la deja caer, cocurrio unas tres veces que a mis pacientes se coloco roja el area donde estaba la moneda...
Pero crear un autocombustion por piroquinesis, no creo que sea tan probable...+
 
Top
Isabel C.
view post Posted on 10/11/2007, 00:51




Perdon, sorry... image Aclarame una cosa que no entiendo muy bien....creo entender que se puso roja la zona donde estaba la moneda ¿no? o fué la moneda también que se puso roja....
Un saludo.
 
Top
errante...+
view post Posted on 12/11/2007, 16:34




hola, en ese momento ocurrio que solo la zona estaba roja, despues de la observacion es que la quemadura sano con una rapidez increible, pero a efecto de la quemadura en su salio una ampolla...+
 
Top
navegante_sin_rumbo
view post Posted on 14/11/2007, 02:09




dicen que el que no sabe manejar los chakras y experimenta con ellos puede tener combustion espontanea
 
Top
errante...+
view post Posted on 14/11/2007, 16:26




jamas he escuchado tal aberracion soy prcticante de reiki nivel 1, y en cuanto al estancamiento de energia en los chakras jamas oí tal cosa, que produciera una autocombustion, de donde sacaste la informacion? quiero verlo por mis propios ojos, yo sabia que la manipulacion de energia y uso de los nodulos de energia no era peligroso, llevo mucho tiempo en esto y jamas he visto tal cosa...+
 
Top
Alzhaboo
view post Posted on 14/11/2007, 16:47




..mmm, os desviais un poco del tema, los casos documentados policialmente de combustion espontanea se han dado en personas normales y corrientes que ni practicaban reiki, ni meditacion, ni nada similar, asi que eso ni sirve como prueba ni razon para tales combustiones.

En los casos que menciono, se encontraron unicamente algun miembro suelto, una pierna, una mano, intacta, pensemos esto..si tu cuerpo se quema, al punto de incinerar hasta tus huesos....¿como sobrevivio tu mano intacta, o tu pierna?...otro punto sin explicacion, es la ropa y el entorno mas inmediato, un fuego incinera tu cuerpo pero no quema tus ropas ni la silla, cama o lugar donde estuvieras, dejando unicamente un ligero quemazon sin destruir nada...

¿?

Esas cosas sucedieron, esta muy documentadas por policia, cientificos e investigadores, hay muchas fotos al respecto y en fin...ahi estan y nadie explica aun por que sucede eso, por que ropas y objetos no se incineras o por que alguna parte del cuerpo queda intacta mientras la otra se incinera totalmente..

...como ya dije por ahi antes, es una de tantas, tantisimas cosas sin explicacion de las que suceden por todo el mundo, y que no se puedan explicar no indica que no sean reales.
 
Top
Isabel C.
view post Posted on 15/11/2007, 01:49




lo de la meditacion de los lamas que hasta secan ropa mojada si lo he oido pero los chakras no, lo de documentado y tal que dice Alza lo dijeron también en el programa del domingo que vi y que motivo el post...no se hay muchas cosas que desconozco y que no es fácil entender pero en este post de momento han habido respuestas muy ingeniosas y variadas el tema es interesante hay combustión espontanea o no, hasta el punto de quemarse un@, es posible, que puede que haya habido casos y no se haya reconocido o se haya atribuido a otras cosas pero la pregunta sigue....
 
Top
Arvelia
view post Posted on 23/1/2008, 22:26




Uno puede sentir la sensación de ardor por quemadura, eso es cierto, ya que se hace mediante la sugestion, como errante dijo.
Pero de ahi a comenzar una combustion espontánea, no creo, ya que quimicamente es imposible. Para que ocurra una combustión se necesita el combustible, el comburente y la "chispa" que comience el fuego.
En estos casos, el combustible está (el cuerpo), el comburente también (el oxígeno) pero hace falta la chispa que prenda el fuego...
A mi parecer es imposible.
 
Top
canabea
view post Posted on 24/1/2008, 03:29




Es un tema medio horripilante.
Afortunadamente, creo que es obra del sensacionalismo cientificista (que lo hay)
 
Top
erikabaq
view post Posted on 28/2/2008, 23:09




Bueno... Yo voy a comentarles el caso de una persona que lleva cerca de doce años sufriendo una extraña enfermedad... los síntomas son.... sensación de ardor interno, tal cual como si se estuviera quemando.... hace algunos años esto era algo soportable para ella, pero ahora es tan fuerte la sensación que incluso su piel cambia de color tal cual como cuando una persona se expone largamente al sol... Ella es una persona de raza blanca y su piel ahora es morena y reseca.... debido a esta enfermedad.... En este momento ella se encuentra desesperada dice sentirse morir... dice que siente quemarse viva...
La única manera con la que ella encuentra un poco de alivio... y digo un poco porque es momentáneo es bañándose con agua muy caliente o estando en un lugar con clima bastante caliente... Los médicos aun no han encontrado respuesta a este problema... lo único que le dicen es "tenga paciencia"....
 
Top
Tracker Sack
view post Posted on 4/7/2008, 06:24




Pues , a mi parecer , la combustión espontánea , me parece más una "tapadera" que quizás se usó algúna vez para ocultar un crimen , que por algún motivo , no interesaria que se sepa la verdad , me parece muy ilógico pensar la posibilidad de que una persona "explote" metafóricamente hablando.
Respecto a que ciertas personas , tienen una "resistencia" mayor al calor , y su temperatura varia más frecuentemente , eso me parece más posible , hay personas , que con 38º de fiebre , están que se mueren y otras que están a 42º y se ponen a hacer deporte o las tareas mundanas como si nada (en las que me incluyo). Yo personalmente , he llegado a 44º grados estando enfermo y los médicos no podian creerse que seguia consciente y tan "contento", eso me pasó en la infancia y yo no tengo apenas recuerdos de ello , peró me lo han contado familiares mios y por eso mismo , dudo un pelín sobre la veracidad <_<
 
Top
view post Posted on 16/7/2008, 02:20
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Desde luego que existen mezclas físico-químicas que pueden propiciar que el cuerpo arda sin más. Pero no me creo que sea espontáneo. Detrás siempre tiene que existir alguna lógica, porque el cuerpo humano no está formado por algo paranormal ni antinatura.
 
Web  Top
Elisabeth Van Dorius
view post Posted on 4/2/2010, 03:04




En realidad esto no tiene nada que ver con la parapsicología. Más bien, es un conjunto de factores y condiciones que generan la auto combustión del cuerpo. Igualmente, según lo que he leído, la ciencia aún no ha logrado explicar con exactitud la causa de este fenómeno. He de allí que se lo confunde con lo paranormal.
Igualmente, a mi parecer, es algo químico nada más.

Atte.
Elisabeth van Dorius.
 
Top
ALBERTO ALIEN
view post Posted on 4/2/2010, 16:17




EL SER HUMANO ES POR NATURALEZA,EN SU GRAN MAYORIA,DESCREIDO,PECA DE SOBERBIO,EN SU PEQUEÑES CREE SABERLO TODO,DEBERIA,COMO EN JURIDICA,DAR EL VENEFICIO DE LA DUDA,DECIR DE VEZ EN CUANDO:NO SE-
 
Top
32 replies since 31/3/2006, 18:07   3111 views
  Share