Alma Errante

Series

« Older   Newer »
  Share  
kekoa
view post Posted on 5/11/2010, 12:36




Sépora a mi me desilusionó bastante la 3 temporada de True Blood xD

Por fin nuevos capítulos de Hospital Central :)
 
Top
view post Posted on 18/11/2010, 20:55
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Yo aún no he podido hacerme adicta a True Blood, estoy esperando...

Entre las nuevas temporadas de Gossip Girl, Dexter y Mistfis...´tengo pendiente Como conocí a vuestra madre...y ahí ando.
 
Web  Top
view post Posted on 14/1/2011, 22:34

Maestro de la Realidad

Group:
Member
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


He empezado a ver Community (capítulo cuarto ahora mismo poniendo XD). De momento mola bastante, os la recomiendo. Es del palo de HIMYM, TBBT, etc.

De momento lleva temporada y media, más o menos.
 
Top
lesincele
view post Posted on 15/1/2011, 09:01




¿Y de qué va???es que ando buscando nuevas series xDD
 
Top
view post Posted on 15/1/2011, 13:23

Maestro de la Realidad

Group:
Member
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


Es un grupo de lo más variopinto (a cada cual más personaje), que está en una Universidad de EEUU de estas que no hay que pagar nada entonces claro es como...basura XD. Y bueno, el estilo es como dije, no tiene naaada que ver con una serie para adolescente o algo así. He visto 4 ó 5 capítulos, y de momento muy bien.

Edito: Uy...he visto más de los que pensaba...XD, he visto 7, y ahora acabo de poner el octavo, jeje.
 
Top
lesincele
view post Posted on 17/1/2011, 17:05




jeje ok, me la apuntaré ^^
 
Top
kekoa
view post Posted on 28/3/2011, 22:17




Enganchada a Merlin xD
 
Top
kekoa
view post Posted on 16/5/2011, 22:39




Hospital Central, Nueva temporada finiquitada y como no me ha encantado ^^.
 
Top
view post Posted on 17/5/2011, 00:12

Maestro de la Realidad

Group:
Member
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


Oh god, cómo no puedo haber comentado aquí nada de Juego de Tronos????? Es brutalísima, impresionante. Cada capítulo es increíble, y tienen caldiad de película.

Mejor verla subtitulada.
 
Top
kekoa
view post Posted on 24/7/2011, 13:41




*** True Blood 4 temporada: Gracias a Series Yonkis, los 4 capítulos que he visto me ham encantado

*** Telenovela Teresa: Enganchada casi por obligación que mi mami y la suegra la ven, y el prota ( Mariano) está .... :quebo.gif: , asi que ahora me intriga como acabará, menos mal que no tiene muchos capítulos xD
 
Top
kekoa
view post Posted on 22/8/2011, 21:23




Para los amantes de True Blood: http://trueblooddetalles.blogspot.com/p/ver-online.html (( en series yonkis borran los capítulos, pero ya he encontrado la alternativa xD)
 
Top
kekoa
view post Posted on 16/9/2011, 23:56




Nueva temporada de Águila Roja, ouu yeahhhhhhhhhhhhh :)
 
Top
kekoa
view post Posted on 12/10/2011, 13:15




*** Teresa: Ya he terminado de ver la novelita, he de reconocer que me enganchó tanto enredo y demás, y el final me ha encantado :)
 
Top
view post Posted on 26/10/2011, 02:30
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Game of Thrones.

Honer..no me había dado tiempo...ahora han empezado las nuevas temporadas y estoy como una moto...(tengo que ir viéndolas camino al trabajo...si es que no paro)


Es tremendamente buena...ansias increibles (como esperar tantos meses para que empiece la tercera temporada de Misfits) de la segunda temporada...muy bien contada, escenarios increibles, intriga, un poco de miedo...y basada en una época pasada con decorados espectaculares...aunque lo mejor de todo son los personajes. No os puedo decir mucho porque hay que verla o en su caso leerla, ya que proviene de libro (como no).

Dexter- la sexta temporada ha empezado suavecita, marcando líneas elegantes que se vuelven intensas en cada capítulo. Deb ya es teniente y su lenguaje sigue siendo impecable (genial personaje) Dexter se está volviendo blandito y no le seduce la justicia como en anteriores temporadas (el tener un hijo es lo que tiene) pero el asesino en serie de esta vez le está retando. Con el último capítulo me he quedado tonta...wow...panda de tarados por el mundo.

Gossip Girl- Quinta temporada...en la misma línea de siempre...aunque los protagonistas evolucionan y se hacen adultos, claro que su pasado lo arrastran como preso su bola. Entretenida y casi más que nunca porque han salido públicamente a relucir cosas ocultas y todos los personajes se ven embueltos en una maraña de problemas. El pasado pasa factura.

American Horror History- Voy por el segundo capítulo, es una nueva serie en la que una familia se va a vivir a una casa en la que han pasado cosas realmente atroces...joder, da miedo, mucho miedo. A nivel de sustos, a nivel psicológico...recomendada solo para aquellos que sepan apreciar el momento de ver, analizar y olvidar. Como te quedes estancado en los personajes y le des vueltas...puede ser realmente mezquino para tu psico, sobretodo porque es paranóica. Pero muy muy buena...recomendación total.

Walking dead- Segunda y esperadísima temporada, con un primer capítulo acojonante, aunque esperemos que no flojee según avanza...como en la primera. Eso sí, las mujeres siguen siendo quejicas lloronas con una falta de protagonismo en la serie que necesitan...un empujón femenino por favor.Segundo capítulo en línea yaaa.

Secret diary of a call girl- Ohhhh la quinta temporada ha sido cancelada, es decir que nos quedamos con Belle en el aire. SInceramente una putada porque aunque se haya estancado un poco, me gustaba la verdad. No supieron darle gancho a la pobre putita. En fin, disfrutemos de sus cuatro temporadas y treinta y pico capítulos...es lo que hay.

Suburgatory- Tiene muy buenas críticas...así que le echaré un vistazo al capítulo piloto...aunque ya lleva unos cuantos promete ser una serie divertida. Y la verdad...tanta masacre de Dexter, tanta espada de Game of Thrones, tanta locura y terror de American horror history....no está mal un poco de diversión y flipe.


 
Web  Top
view post Posted on 26/10/2011, 23:37

Maestro de la Realidad

Group:
Member
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


Ya te digo que el segundo de The walking dead está a la altura del primero como mínimo.
 
Top
174 replies since 20/5/2009, 08:26   1326 views
  Share