Alma Errante

Vampiros, el sindrome del rey jorge

« Older   Newer »
  Share  
Arléss
view post Posted on 12/9/2007, 20:41




QUOTE (nobleeagle @ 11/9/2007, 15:30)
Por otro lado, está claro que el vampirismo está en voga entre los artistas del rock pesado y sus fanáticos. Muchas canciones están siendo escritas sobre el tema, y el beber sangre durante sus actuaciones es común entre esta gente, así como el alterarse los dientes para hacerlos puntiagudos.

Te estas cubriendo de gloria, amigo mio....
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 13/9/2007, 11:59




en fin la gente ya no sabe q hacer, todo por una historia de un Caballero de la alta edad media q defendia su reino de los persas y los barbaros a base de empalarlos y beber su sangre como ritual, Vlad El Empalador q se hizo cargo de la region de Valaquia en el siglo XV y de ahi surgio la fantasia de los vampiros y gente q volvia a la muerte y chupaba la sanger a sus victimas para seguir vivos o no muertos como kerais verlo, y de ahi ha surgido el imperio vampiro
 
Top
nobleeagle
view post Posted on 13/9/2007, 17:48




Bueno hablando ahora en serio y fuera de broma el vampirismo es un culto que crece rápidamente entre los jóvenes y sus filas aumentan a pasos agigantados.


Hay una gran variedad de películas y revistas sobre vampiros y hasta negocios especializados dedicados a satisfacer los gustos de aquellos que fantasean con convertirse en Drácula.


En muchas ciudades de Gran Bretaña, hay sociedades de vampiros que se reúnen semanalmente para representar escenas de sus películas favoritas como "Underworld" y "Blade". Mientras tanto, ya han surgido miles de sitios de Internet en los que los vampiristas pueden intercambiar material y chatear sobre cuestiones ocultas.


Sin embargo, a algunos fans no les alcanza con fantasear.


Acá en Puerto Rico tenemos uno a quien se le conoce como El "Vampiro de Carolina", Alexander Berríos Cortés, que a mediados del 2005 fue acusado en múltiples casos por atacar a una secretaria, a una adolescente embarazada, a una maestra y a un jovencito, entre otras víctimas, a las que les cortó el cuello para chuparles la sangre. Luego fue arrestado nuevamente después de que atacara a un distribuidor de periódicos que le había dado ‘pon’.


En otro caso, Allan Menzies, asesinó y bebió la sangre de su víctima convencido de que estaba a punto de volverse inmortal. El asesino, de 22 años, intentaba cumplir un sueño tan loco como descabellado: convertirse en un vampiro.


El psicólogo forense Ian Stephen dijo que este tipo de obsesiones puede ser difícil de detectar. “Hay muchos adolescentes que se obsesionan con esta cultura y a sus padres les resulta imposible percibir esta transformación. El tema vira de un interés normal a algo que puede volverse verdaderamente escabroso”, dijo.

“El vampirismo tiene que ver con el poder y el dominio, y la sangre es el vehículo de la energía y la inmortalidad”, agrega Stephen.


Es el mismo culto el que parece estar consumiendo a dos jóvenes de Hampshire, Gran Bretaña, que ahora enfrentan la posibilidad de ir a la cárcel después de que, la semana pasada, un tribunal los encontró culpables de acosar a un cristiano. Un juez acusó a Scott Bower, de 26 años, y Ben Lewis, de 25, de haber manifestado un comportamiento “indignante y atroz” para con el reverendo Chris Rowberry, su esposa y sus dos hijos.

Durante un juicio que se celebró durante una semana en la corte de Southampton, Gran Bretaña, el jurado descubrió que los jóvenes habían acosado al pastor, de 45 años, porque representaba la fe cristiana.

Ambos creían ser vampiros y, periódicamente, uno tomaba la sangre del otro. También alborotaban el patio de la iglesia en horas de la madrugada, pegaban fotos obscenas en la cartelera de la parroquia y hacían llamadas telefónicas molestas. A pesar de estos episodios escalofriantes, los fanáticos de los vampiros sostienen que su “hobby” no es peor que tener peces o ser hincha de un equipo de fútbol.



En fin, para muchos el vestirse y convertirse por la noche en "vampiros" es divertido y puro escapismo, en cambio, para otras personas como la madre de una de las victimas de estos sujetos, el vampirismo es un horror demasiado real del que no pueden escapar.

La mujer no puede zafar del dolor en el que la hundió el "vampiro" Allan Menzies: “Nunca podré perdonarlo ni olvidar las cosas horrorosas que escuché”, dijo, refiriéndose al relato que hizo el asesino del homicidio de su hijo. “¿Por qué tuvo que llevarse a mi Thomas?”, preguntó, a gritos en la Corte. Curiosamente, Menzies no mostró ningún remordimiento. Cuando le preguntaron si le gustaría volver el reloj atrás, French dijo ‘No’. Es perverso y disfruta causándole dolor a los demás”.


“Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.” (Juan 3:19-21)




Saludos
Nobleeagle><>
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 13/9/2007, 18:00




cada cual con sus costumbres Nobleeagle es lo q tiene, tu tienes tus creencias y otra gente las suyas no pretenderas q todo el mundo sea igual
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 13/9/2007, 18:09




Yo me limo los dientes, visto de terciopelo y escucho a black sabbath, ademas me como murcielagos como Ozzy osbourne y en mis conciertos, sacrificamos virgenes que mueren bajo el yugo de nuestro beso eterno.
 
Top
nobleeagle
view post Posted on 13/9/2007, 21:38




QUOTE (Marq_Vancouverdeen @ 13/9/2007, 19:09)
Yo me limo los dientes, visto de terciopelo y escucho a black sabbath, ademas me como murcielagos como Ozzy osbourne y en mis conciertos, sacrificamos virgenes que mueren bajo el yugo de nuestro beso eterno.

Solo falta que digas que eres discípulo del reverendo metalero y satánico MARILYN MANSON.
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 13/9/2007, 22:10




Perdona, aguilucho, Manson es discipulo mio!
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 14/9/2007, 00:25




jajajajaja es q marq es una autoridad xD
 
Top
malosito
view post Posted on 15/9/2007, 07:22




Bueno a mi me gustaria saber que tipo de vestimenta utilizan los vampiros y donde podria conseguirla por que tal ves sea muy cara, me gustaria vestirme como ellos pero nunca lo he podido hacer por que no se lo que significa cada prenda.
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 15/9/2007, 09:07




Los vampiros se visten todos iguales? XDDDDDDDDDDDDDd

Supongo que tendrás que comprarte un traje de epoca del siglo XVIII, con una capa de terciopelo, el traje negro, a poder ser, o sino, de algun color estrafalario como algun violeta o granate, y una camisa negra o blanca de chorreras entonces.





























FLIPAO!
 
Top
Arléss
view post Posted on 15/9/2007, 09:18




Aquí tienes, no creo que te salga por mucha guita:

image


xD
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 15/9/2007, 11:32




jojojo marq yo tb kiero :P me compras otra y vamos a juego ? xDD
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 15/9/2007, 11:54




Claru cuñao, tu y yo somos unos vampirillos de pro!
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 15/9/2007, 11:58




ya te digoooo jejeje semos lo q no hay :P
 
Top
nobleeagle
view post Posted on 26/9/2007, 15:26




QUOTE (Varack El Gris @ 13/9/2007, 19:00)
cada cual con sus costumbres Nobleeagle es lo q tiene, tu tienes tus creencias y otra gente las suyas no pretenderas q todo el mundo sea igual

La gente puede creer en lo que quiera Varack. Pero creo que es importante saber diferenciar entre la realidad y la fantasia.


Además, ¿qué bien le puede hacer a una persona el vampirismo? Despues de todo, no creo que el canibalismo o el chupar sangre sea señal de una buena nutrición.


Creo que no esta mal si lo tomamos a broma. El problema es cuando algunos lo toman tan en serio creo que creo que es necesario advertirles sobre los peligros en la que el “vampirismo” puede conducir afectando no solo a la persona que se envuelve en esta clase de aberración sino también a los que le rodea. Principalmente a sus familiares. En vez de vida lo que encuentran es muerte y condenación eterna.


Y si lo que quieren es inmortalidad entonces están buscando en el lugar equivocado. Solo Dios puede ofrecer vida eterna a traves de Su Hijo Jesucristo.



Saludos
Nobleeagle><>



 
Top
76 replies since 19/2/2006, 22:28   5037 views
  Share