Alma Errante

¿Que Opinas De Un hombre Que Le Gustan Los Travestis?, ¿Que sexualidad es este hombre?

« Older   Newer »
  Share  
DarkSylver
view post Posted on 17/2/2006, 00:32




Porque faltaba el Señor_P por aqui que sino fijo que decia algo poco agradable
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 17/2/2006, 14:26




Bueno, no se, todos no somos iguales ni pensamos igual, y eso creo que es una de las cosas que te enseña este foro...
Pero, a alguien puede que no les agrade esta gente, pero tampoco que se atente contra esta.... eso si me pareceria mal.... pero aun asi..... uno contra un millon, no simbolizan nada, no?
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 18/2/2006, 02:32




Cuando todos esos unos se juntan y se unen para hacer daño, si que significa algo, significa que solo por no tener la ideologia del resto ya haces algo "no correcto" estoy demasiado hasta las narices de aguantar estupideces de ese tipo
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 18/2/2006, 21:19




si nuevamente coincido totalmente contigo.... uno se comienza a cansar a veces de ese tipo de situaciones y de personas....
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 19/2/2006, 08:59




Yo meto cortes tajantes, al principio me callaba, ahora ya, lo peor que pueden hacer es meterse conmigo, y como total ya lo hacian y no me afecta... Ps
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 20/2/2006, 18:17




Jejeje..... se presenta la nueva Darksylver, la mujer terrible.... espero dark que nunca nos asesines ni nada por el estilo por decirte alguna opinion no.... jejeje....

Nuevamente y repito, me llevo buenos conseptos de este sitio.... y me pone muy contento eso...
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 20/2/2006, 20:22




Yo? Soy lo mas tranquilo del mundo hasta que me tocan las narices, entoncse tiembla la tierra biggrin.gif
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 25/2/2006, 02:41




ejejeej.... con razon el otro dia temblaba el piso de mi casa, seguramente se habian metido con tus narices, jejejej
 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 28/2/2006, 17:43




Bueno... Yo creo que la sexualidad de cada persona en el mundo! es problema únika y exclusivamente de cada personita... y que si no andan por ahí acosando gente (q sucede con todos, heteros, bis, homos, etc tongue.gif no es exclusivo d unos pocos) no hay ningún problema y ke cada kien se preocupe d su vida sexual como mejor le plazca! ^^

Y sobre la sexualidad del tío al que le gustan los travestis, no tngo ni idea! Puesto que cada kien es distinto, hay tantas respuestas como posibilidades de ser, así que la respuesta más acertada q yo encuentro es aquella respuesta q daria cada hombre al ke le gusten los travestis.
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 1/3/2006, 01:49




Has dicho algo muy cierto, y es que ellos mismos serian los deberian decir que son...
pero se supone que la "ciencia" o no se, "sexologia"?? le da un nombre o le denomina un nombre a cada gusto sexual, pues cual es el que le denomino a esta clase de gusto sexual....
 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 1/3/2006, 16:56




En ese caso supongo que es bisexual, porque gusta de ambos sexos... Sin embargo, creo q la respuesta más acertada es la de cada uno q tnga esos gustos sexuales ^^ Porq puede ser ke no le gusten los hombres si no estan "vestidos" como mujeres e incluso q no le guste el sexo con mujeres... así q... cada kién...
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 2/3/2006, 00:56




Como dice el dicho, en gusto no hay nada escrito, asi que.... cada uno le gusta lo que le gusta y ya..., pero nuevamente... esta pregunta se la haria a un sexologo para saber su respuesta...
 
Top
blackdevilponf
view post Posted on 19/4/2006, 11:23




yo tengo claro lo que soy, al igual que tengo claro que no me importa lo que sean los demás, lo que importa no es que le guste un tio o una tia sino como son contigo y los demás
 
Top
~Isis~
view post Posted on 17/7/2006, 03:24




QUOTE (Lady Goran @ 30/1/2006, 22:43)
Por qué tenemos la manía de catalogarlo todo???
Es un hombre que disfruta de la vida, qué importa si es bi/hetero/homo.
Por tener una experiencia homosexual ya serías bi o homosexual?
Además... en este caso habría que puntualizar qué tipo de travestis: los que se meten hormonas y van totalmente como si fueran una mujer e incluso se operan y todo o, por otro lado, más tipo dragqueen u otro tipo?

Opino igual.

Y creo que si es una persona que es consecuente con sus acciones y que esta seguro de los gustos, es sobre todo una persona feliz, complacida y que se acepta plenamente.

Lo importante en la vida es pasarsela bien. No importa con quien se haga sexo, lo importante es disfrutar con responsabilidad y protección, palabrita muy importante.
 
Top
Rebëca_sacrifice
view post Posted on 1/11/2006, 21:03




Tengo un amigo con ese problema, y creo que le gusta el/la persona porque .. no se.. realmente no comprendo por que esta saliendo con un trabesti..
creo que es una etapa de su vida en la cual esta u poko descentrado y no sabe que hacer.. por eso esta probando gustos..
en fin.. pienso que a los hombres que le gustan los travestis es por que les falta algo en su vida.. o estan insatisfechos.
grax por dejar expresarme, saludos evanesonicos para todos..
image
 
Top
43 replies since 28/1/2006, 17:39   13643 views
  Share