Alma Errante

Extinción de los dinosaurios

« Older   Newer »
  Share  
Varack El Gris
view post Posted on 22/2/2006, 22:51




Nooo por dios mas tejones no ainss q miedo mama.

Tienes razon Dama y Ronin tb el clima es el q rige la vida, pero si nosotros lo cambiamos a nuestro antojo con contaminacion y demas q esperamos de el? pues poco a poco hemos exo del clima algo q si ya de por si era impredecible ahora mas si cabe.
 
Top
Dark_gothic
view post Posted on 24/2/2006, 03:34




guau, en pokos dias que sesapareci, ya me perdi de lo que estaban hablando, jajaja.
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 24/2/2006, 14:28




Na dark divagaciones y demas estrujamientos del cabeza q lo unico q demustran es q estamos todos mas locos q una cabra pero lo pasamos bien q es lo q cuenta xDD
 
Top
Dark_gothic
view post Posted on 24/2/2006, 23:05




jajaja gracias por la actualizacion varack, y el foro gracias a todos nosotros se esta convirtiendo en el "lokero"
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 25/2/2006, 02:13




No digas lo que tu piensa que tu eres, por que nosotros no tenemos la culpa de que tu estes loco. y si estas loco cual es el problema, mas de que estes loco no va a pasar.... pero creo que yo me estoy volviendo loco, o..... eso crei, va ya no lo se.... estara pasando? ....
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 25/2/2006, 15:18




Otia espectro a ti si q se te ha ido un poco la pinza por ahi a comprar tabaco o algo parecido tongue.gif
 
Top
Dark_gothic
view post Posted on 25/2/2006, 17:52




tabaco?? quien te dice que no sea alguna otra sustancia mas rara?
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 25/2/2006, 22:41




Vete tu a saber lo q es xDDD
 
Top
Dark_gothic
view post Posted on 25/2/2006, 23:03




jajaja parece que espectro anda en algo raro,jajaja
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 26/2/2006, 01:22




heyyy!!! mo me deschaven, jeje..... sucede en realidad que fui a una tienda por una golosina, y no se que es lo que me vendieron, pero ahoro os aseguro que estoy de vuelta, y creo que no voy a ir a comprar de nuevo a esa tienda, jejej....
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 26/2/2006, 15:48




Jajajajaj vale pos traenos a todos tongue.gif
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 27/2/2006, 00:15




Esta bien, aunque el envio me va a salir un poco caro, pero les mando una muestra y si les gusta, piden mas vale?, ejjeje, aunque no la recomiendo.... jejeje
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 27/2/2006, 01:29




Bueno todo esta en probar cosas nuevas
xD
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 27/2/2006, 01:33




Jejeje, que mal ejemplo estamos dando para todos no?... jeje. aclaremos que era solo una broma, /privado/("despues te llamo, y te digo cuanto costo el envio")

Asi que ya saben, no prueben nunca estas cosas; que son perjudiciales para la salud...jejej
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 27/2/2006, 03:08




jajajajaja anda q tamos buenos los dos y como siempre el tema principal se kedo por ahi en lebrija tomando algo fijo xD
 
Top
291 replies since 3/1/2006, 20:47   7396 views
  Share