Alma Errante

Extinción de los dinosaurios

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/2/2006, 00:32
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Lo dicho....que vino ET, comió carne de dino hasta saturarse...se llevó un pekedino a su planeta...experimentó y de una fusión de espermatozoides extraterrestres y de dinosaurio junto con ovulos de mono..salió el primer humano....asi desaparecieron los dinos..y asi aparecio el hombre...
 
Web  Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 20/2/2006, 09:25




Siempre me lo imaginé asi Dama, no se porque...

Asi cuando te miro veo un aborto mono con semen de dinu fecundado por ET, ahora lo comprendo todo :-p
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 20/2/2006, 14:12




Dios mio somos experimentos de ET ains, q para ser un extraterrestre es lo mas parecido a una mierda q he visto pero en fin xDD tongue.gif
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 20/2/2006, 17:21




Guau!!! yo que siempre pense, que tenian que ver los aliens, pero resulto ser ET, ps... me cambio la historia entonces, al fin se la verdad, jejeje biggrin.gif
 
Top
Dark_gothic
view post Posted on 20/2/2006, 19:36




mañana seguro tendremos a alien Vs depredador y completamos las teorias. jajajaja
 
Top
view post Posted on 21/2/2006, 01:48
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


jajjaj bueno este tipo de teorías son sacadas de mi cerebro....pero todo puede ser o no?

La verdad es que es muy complicado saber nuestra procedencia como para saber el porqué de la extinción de los dinosaurios...y mucho más con extraterrestres de por medio, que siquiera se puede confirmar 100% su existencia...pero bueno siempre está ese "quizás" ahí.


De todas maneras, ET va a visitar la Tierra dentro de un par de años para ver la evolución de el experimento humanoide+dino...y si ha visto que no ha prosperado como esperaba seguro que hace una nueva modificación, asique dentro de unos años habrá nuevas especies clasificables como seres humanos.
 
Web  Top
Dark_gothic
view post Posted on 21/2/2006, 02:25




ET, Jurassic park y alien vs depredador son la imagen de nuestro futuro segun tu teoria dama.?? jajaja que idola.
 
Top
view post Posted on 21/2/2006, 02:30
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


No...la futura no, la actual....¿o acaso es que no ves la tele o sales a la calle?
 
Web  Top
Dark_gothic
view post Posted on 21/2/2006, 02:50




salgo y miro la tele pero es tan deprimente que prefiero escuchar musica y salirme un rato del mundo.
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 21/2/2006, 14:19




Yo crei q ET se habia ido xq con tanto "telefono mi casa" le llego la factura y le vino hacienda y se fue por patas pero en fin ahora sabemos q se fue x otras causas desconcidas uuuuu
 
Top
view post Posted on 21/2/2006, 20:56
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Jajaja...es que la carne de dino a la plancha está jugosa de verdad.

De todas maneras, volviendo a la teoría principal del post...y usando la lógica, creo que los dinosaurios no fueron secuestrados ni nada por el estilo(era coña...seguro que picasteis...) sino que como dice la ciencia, vino un meteorito gigante y se cargó toda la vida que había...hasta que los hongos y minusculas partículas que resistieron quién sabe donde a ese meteorito empezaron a germinar vida...y de ahí para adelante....si por esto fuera..el ser humano viene de los champiñones seguro...como que hay mucha seta suelta.
 
Web  Top
espectro_siniestro
view post Posted on 22/2/2006, 04:20




Jejjeje, de pasar de venir de los dinos, hasta de et, ahora salimos con la ciencia, pero por favor..... y ahora la ultima salimos de champiniones, jejejejej.... esto ya se va de control, listo para mi, que somos un experimento intergalactico.... jejje....
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 22/2/2006, 13:45




Nada nada nada Dama tiene razon los dinos se estinguieron por comer monguis radioactivos de esos q traia el meteorio, y de ahi viene la teoria de q la mayoria de los esqueletos de dinosaurio aparezcan sonriendo biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 22/2/2006, 18:27




Hay más de una teoria respecto a la extinción de los dinosaurios. De hecho, la causa más probable es que fuera debido aun cambio climatico brusco y repentino producido tanto por el meteorito como por otros factores mediambientales (cambio del polo magnético, inestabilidad en la capa de ozono, cambio en las corrientes oceanicas, otro disco de Camela...). Estamos hablando de más de 350 millones de años de evolucion que se van a tomar por el culo y que el 70% de la vida sobre el planeta desaparece. El verdadero problema es que este cambio climatico tiene muchas posibilidades de volver a producirse y no se necesita que un meteorito ni alienigenas con setas (y tejones...) vengan a tocarnos las narices...

Nos vemos
 
Top
view post Posted on 22/2/2006, 21:49
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Juas...varack tu teoría ha superado las mías..ahora los dinos se extinguieron por ingerir champis radioactivos...lo has superado tio.


Ronin tiene razón...de hecho estamos a las odenes del clima...porque podemos controlar cientos de cosas pero el clima es lo más complicado...jamás podremos evitar terremotos, huracanes, meteoritos de grandes dimensiones etc..estamos predestinados a volver a ser champiñones bailando al son de los tejones..
 
Web  Top
291 replies since 3/1/2006, 20:47   7396 views
  Share