Alma Errante

Extinción de los dinosaurios

« Older   Newer »
  Share  
canabea
view post Posted on 1/2/2008, 00:43




Hay una teoría en la que se habla de un empobrecimiento genético: los cromosomas "y" se tornaron escasos y luego nulos, y comenzaron a nacer sólo hembras (pobreciiitas)
 
Top
omega/ª--o
view post Posted on 1/2/2008, 00:45




los extraterrestres de alguna forma nos protegen , han estado desde la existencia de las primeras civilizaciones. cada dia hay mas avistamientos e incluso estuvieron cuando anstrong y su combo estuvieron en la luna . de alguna manera los protegian quedaron registrados en los lentes de las camaras , asi q dudo que ellos hayan sido los causantes de la desaparicion de cualquier forma de vida en la tierra . esto incluyen a nuestros amigos fosilisados . omega---------------
 
Top
canabea
view post Posted on 1/2/2008, 05:26




Con el mayor respeto hacia tu opinión, Omega: ¿No es más fácil (y lógico) atribuir la desaparición de toda una especie a causas internas de la mecánica biológica, o cataclismos naturales de nuestro planeta antes de plantear una hipótesis incomprobable?
 
Top
omega/ª--o
view post Posted on 1/2/2008, 21:06




canabea .. canabea es buena tu teoria y la respecto pero no esta provada, encambio mis amigos los cometas , meteoros ect si existen !!!!


y con la cantidad de millones de años q vivieron los dinosaurios es facil pensar q un amigo rocoso de gran tamaño ls visito y los acabo . en ese entonces el universo era mas nuevo. nuestros amigos voladores en nuestro sistema eran mas numerosos ...






he dicho ......omega
 
Top
canabea
view post Posted on 2/2/2008, 01:15




¿O sea que propones que los dinosauros se extinguieron por la llegada de un cuerpo celeste?

Meteorito, etc, que varíó las condiciones climáticas. De eso se trata ¿no?
 
Top
omega/ª--o
view post Posted on 2/2/2008, 03:48




olvida un momento de nuestros amigos fosilisados.. y habre tu mente..canabea




DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A TÌ CANABEA





la infusion q le nos han irradiado a nuestro planeta ha sido recibido con un minimo de intregracion, mucha reaccion y resistencia.



pero ese es el comportamiento q ellos pueden esperar de nosotros . recibimos todo con negatividad , solo nos movemos en nuestra tan atrasada sociedad donde aun hay guerras
, hambre. sinonimo abrumador de nuestro atraso en todos los aspectos.


ellos solo pretenden la evacuancion de almas de nuestro planeta, en caso de q los eventos catastroficos agan necesaria la evacuacion.

ellos observan la constante amenaza de un fuerte movimiento en el eje terrestre en nuestra generacion , un suceso de esta magnitud crearia una situacion planetaria en la cual ningun ser vivo sobreviviria

o en otro caso la coalición de un asteroide en nuestro campo magnético o el transito de otros sistemas solares lo cual trairira con sigo la interrupción y perturbación de nuestro sistema y campo energético, al punto de que toda vida en nuestro planeta ... !!!chao!!



la inclinación del eje terrestre ha sido disminuida por la accion de voluntarios cientificos de otros mundos ,, son seres de un alto conocimiento y cuyos servicios los tenemos sino q no queremos habrir nuestras mentes. los cuales trabajan por la salvacion de este bello planeta entre los millones q ya existen.




pero para romper esa negatividad nuestra , ellos han osado por decender sus naves ha una frecuencia visible para convercernos... ya q los eventos estan mas cerca de lo q pensamos .



este mensaje es para todo aquel q lo acepte . no es para todo mundo .
en caso de que se presentara otro acto velico en la tierra con la utilizacion de armas quimicas y nucleares ellos acelerarian este proceso de evacuacion .

ya q la utilizion de este tipo de armas el planeta tierra no los soportaria . y ese no es el mayor problema , sino q tambien afectaria de una forma muy notable todo el sistema solar y esto seguiria en cadena y esto ellos no lo quieren permitir.



obviamente los gobiernos no pretenden decir nada . sino q por lo contrario pretenden crear guerra en el espacio donde solo tienen como proposito el de perseguir a los hermanos extraterrestres , capturar naves operables para demostrar supremacia sobre otros pueblos ... solo son una partida de ignorantes q no ven mas halla de lo imaginable. y pretenden vivir en lo material solo piensa en los cuerpos solidos, olvidaron sus origenes , hablaron del alma y el espiritu q es su verdadera esencia para irse a lo material olvidando su escencia divina parte del cosmos como en todas las otras razas........





ellos son tan perfectos y an logrado hacer lo establecido por el creador de todo esto, su coeficiente de inteligencia es de 100 sobre 100 siendo el nuestro de 8 sobre 100.. sabian q" si con la inclinacion del eje magnetico 180º se mocificara la ley de rotacion , y deacuerdo con la nueva ley el planeta será menos denso ya q habra menos compresion y fuerza centrifuga. lo cual removería la radiactividad , purificacion de los mares,.
y modificaria la vida celular los cuerpos ya no tendran tanto liquido los huesos serian menos densos lo cual le permitiria al cerebro alcanzar hasta un coeficiente de inteligencia de 69 sobre 100 aprox... se dan cuenta . todo esto q les hago saber es el plan de nuestros hermanos extraterrestres para el ordenamiento de nuestro planeta y nuestra salvacion ....................







OMEGA

 
Top
canabea
view post Posted on 2/2/2008, 23:46




A ver, Omega.

Respeto tus opiniones pero no puedo compartirlas.
- No me pidas que "abra mo cerebro" Creo ser una persona de amplio critario. No hay que subertimar al interlocuror.

-Soy tan amplia como para admitir sin sombra de duda la existencia de otras civilizaciones quizás distantes en lugar, riempo y forma de nosotros.

-Tengo la suficiente flexibilidad psicológica y moral como para admitir (ahora si con un razonable índice de inseguridad) contactos entre esos seres (sin duda de tecnología superior a la nuestra) y los humanos.

-Lo que no me va es la idea facilista que mueve a explicar mediante la acción directa de alienígenas cada cosa de la historia que queda trunca:
(Extinción de los dinosauros, erección de grandes monumentos de la antigüedad, caida de imperios, etc) No hay agujeros negros en la historia, sólo hechos a los que aún no se encontró causa directa.

-¿Por qué recusas la teoría (después de todo eso, sólo una teoría) del empobrecimiento genético "por falta de pruebas", mientras esguimes una infinitamente más incomprobable?

Bueno, tan sólo presentarte mis dudas y mi extrañeza.
Espero tus palabras.
Un abrazo.
 
Top
omega/ª--o
view post Posted on 3/2/2008, 02:33




Buena repuesta canabea….


Creo q voy ha aceptar tu teoría de la extinción de los dinosaurios, relacionados con eventos mecánicos, climaticos, biológicos etc.
Hay pruebas muy contundentes q han encontrado nuestros amigos arqueólogos , de arboles fosilisados , QUE MUESTRAN UNA PRUEBA INEQUIVOCA de q en algún tiempo de la historia remontándose a millones de años de antigüedad, la tierra sufrió cambios climáticos muy bruscos , e incluso han encontrados varios animales congelados en su ambiente natural , lo q da para pensar q se congelaron en cuestión de pocos minutos. Asi q de esta forma pienso q varios sucesos catastróficos dados en nuestra madre tierra se han dado ha eventos naturales.


Respecto a lo de abrir tu mente es salirse , habririse, y pensar en cosas q aun no han sido explicadas , y q da para pensar en lo increíble. jejejje lo cierto es q este universo aun hay mucho misteros sin resolver..

Un abrazo también de mi parte canabea es increíble tratar estos temas con tigo
Cuidate


OMEGA

Attached Image: ngc4603.jpg

ngc4603.jpg

 
Top
errante...+
view post Posted on 6/2/2008, 18:11




Pues talvez me intrometa en vuestra airada discucion, pero los dinosaurios pudieron extingirse por varios factores y en una larga franja de tiempo, lo mas probable es que murieron de forma pausada y despues de mucho tiempo, la mayoria por factores climaticos, otros por factores evolutivos y biologicos...+
 
Top
Maido_Sae
view post Posted on 10/8/2008, 19:59




yo pienso y creo no ser la única que los dinosaurios que vivieron en la tierra han ido evolucionando y se han convertido en otras especies... es decir, que en si no se han extinguido sino cambiado... como el mono evolucionó al hombre (que para mi eso no es extinguirse)
 
Top
gothic_77
view post Posted on 21/8/2008, 14:45




Buenas, yo soy una persona la cual se basa en la ciencia y en los hechos demostrables así que no creo que otra formas de vida destruya a ninguna especie en la tierra y menos a los dinosaurios.

Algunas personas creen que la extinción de los dinosaurios es algo sobrenatural y no es así es muy natural y propio de este planeta.

Hubo otros periodos antes que los dinosaurios. Ellos surgieron al principio del periodo triásico y se extinguieron a finales del cretáceo, tuvieron aproximadamente 160 millones de años de reinado en el planeta que no esta nada mal.

Si que es muy probable (pues en otra era llamada arcaica impactaban muchos) que un asteroide cuyo nombre no recuerdo impacto al norte de la que hoy en día es México, y causo una destrucción en masa y un cambio en el clima del planeta. Tan solo murieron algunas especies no todas.

En el periodo triásico la tierra era firente en cuanto a los continentes se refiere, y por tanto el clima también. No esistian los polos y el clima era cálido y árido, estaba listo para una nueva especie de la cual aparecieron los dinosaurios.

Hay que tener en cuenta que estos reptiles al igual que la mayoría de reptiles de la actualidad necesitaban un clima caluroso y por supuesto su cuerpo no desprendía calor como el de los mamíferos.

Pero al finales del periodo cretáceo la tierra empezaba a formar lo que actualmente son los continentes que conocemos, esto significa una gran cantidad de masa volcánica en la superficie, y una gran cantidad de gases tóxicos y letales, existen fosiles de embriones que nunca llegaron a nacer por estos gases, y por supuesto muchas especies se extinguieron antes del asteroide.

Y si esto parece extraño que os parece la mayor extinción que se conoce asta la fecha de este planeta?

Periodo permico la mayor extinción de la vida en la tierra hablamos del 90% ( mas o menos),también fueron los extraterrestres?.


 
Top
Shadow Dweller
view post Posted on 31/8/2008, 17:40




Todavia pienso a la antigua usansa. Algunos dinosaurios se extinguieron hacen miles de año y otros soportaron su vivencia en la tierra. Muy pocos abandonaron sus formas y siguen en la actualidad como hace mucho tiempo (me refiero de vista, la modificacion genetica ya es otro punto), asi que desde mi punto de vista no me creo que nadie se los comiese.
 
Top
khepri
icon1  view post Posted on 21/10/2008, 15:13




Los ovnis son viajeros en el tiempo del tipo que sea,que vienen del futuro o del pasado y que no tocan nada porque saben cosas de nuestro futuro, ya que son viajeros del tiempo (espacio-tiempo).Sólo tocan aquello que saben que no ha prosperado como los Dinosaurios y cosas que no influyan en su presente,es decir nuestro futuro.Porque al conocer su pasado saben cosas que no pueden tocar porque ya son así, y si tocan algo que prosperó podría ser su fin en el pasado.Si viajas en el espacio-tiempo (en el tiempo pa entendernos) no puedes ir por ahi tocando cosas porque puede ser un ancestro de alguien por cosas que sabes en tu presente.El hombre va a evolucionar,va a viajar al espacio y lo saben,y por eso no nos tocan porque no pueden negar la existencia de las cosas que han pasado.Por ejemplo yo viajo en el tiempo para matar a mi bisabuela antes de que nazca mi abuela y no lo voy a poder hacer porque niego mi existencia y no se crean universos paralelos por un crimen.El universo es el que hay.Con lo cual algo me va a pasar que no lo voy a poder hacer.Pasado=Presente=Futuro.Todo sucede de un impulso y hay leyes existenciales que no se pueden cambiar.El Universo te va a llevar por caminos que no contradigan su propia razón de ser,es decir,su Existencia.El Universo existe y punto,y hay unas leyes que lo rigen y no se pueden contravenir.Si tu madre te tuvo a ti,eso ya está, y nunca vas a poder cambiar eso en el pasado,porque te negarias a ti mismo la existencia,con lo que puedes viajar en el tiempo pero no puedes matar a tu madre.Algo te pasaria.Por eso los ovnis observan y no tocan casi nada.Saben cosas (la historia) y solo observan.
 
Top
Zirius
view post Posted on 24/10/2008, 10:01




QUOTE (khepri @ 21/10/2008, 16:13)
Los ovnis son viajeros en el tiempo del tipo que sea,que vienen del futuro o del pasado y que no tocan nada porque saben cosas de nuestro futuro, ya que son viajeros del tiempo (espacio-tiempo).Sólo tocan aquello que saben que no ha prosperado como los Dinosaurios y cosas que no influyan en su presente,es decir nuestro futuro.Porque al conocer su pasado saben cosas que no pueden tocar porque ya son así, y si tocan algo que prosperó podría ser su fin en el pasado.Si viajas en el espacio-tiempo (en el tiempo pa entendernos) no puedes ir por ahi tocando cosas porque puede ser un ancestro de alguien por cosas que sabes en tu presente.El hombre va a evolucionar,va a viajar al espacio y lo saben,y por eso no nos tocan porque no pueden negar la existencia de las cosas que han pasado.Por ejemplo yo viajo en el tiempo para matar a mi bisabuela antes de que nazca mi abuela y no lo voy a poder hacer porque niego mi existencia y no se crean universos paralelos por un crimen.El universo es el que hay.Con lo cual algo me va a pasar que no lo voy a poder hacer.Pasado=Presente=Futuro.Todo sucede de un impulso y hay leyes existenciales que no se pueden cambiar.El Universo te va a llevar por caminos que no contradigan su propia razón de ser,es decir,su Existencia.El Universo existe y punto,y hay unas leyes que lo rigen y no se pueden contravenir.Si tu madre te tuvo a ti,eso ya está, y nunca vas a poder cambiar eso en el pasado,porque te negarias a ti mismo la existencia,con lo que puedes viajar en el tiempo pero no puedes matar a tu madre.Algo te pasaria.Por eso los ovnis observan y no tocan casi nada.Saben cosas (la historia) y solo observan.

¿Y como sabes tu eso? ¿Eres tu también un "viajero en el tiempo"? ¿Sabías que iba a escribir este mensaje? :P

Bromas aparte yo creo que fue por algun cambio en la Tierra al que no pudieron soportar, ya sea en el clima o que su alimentacion se volvio escasa. La hipotesis del meteorito la encuentro un poco menos creible pero aun asi probable, aunque me decanto mas por las anteriores.
 
Top
Tracker Sack
view post Posted on 31/10/2008, 07:40




QUOTE (khepri @ 21/10/2008, 15:13)
Los ovnis son viajeros en el tiempo del tipo que sea,que vienen del futuro o del pasado y que no tocan nada porque saben cosas de nuestro futuro, ya que son viajeros del tiempo (espacio-tiempo).Sólo tocan aquello que saben que no ha prosperado como los Dinosaurios y cosas que no influyan en su presente,es decir nuestro futuro.Porque al conocer su pasado saben cosas que no pueden tocar porque ya son así, y si tocan algo que prosperó podría ser su fin en el pasado.Si viajas en el espacio-tiempo (en el tiempo pa entendernos) no puedes ir por ahi tocando cosas porque puede ser un ancestro de alguien por cosas que sabes en tu presente.El hombre va a evolucionar,va a viajar al espacio y lo saben,y por eso no nos tocan porque no pueden negar la existencia de las cosas que han pasado.Por ejemplo yo viajo en el tiempo para matar a mi bisabuela antes de que nazca mi abuela y no lo voy a poder hacer porque niego mi existencia y no se crean universos paralelos por un crimen.El universo es el que hay.Con lo cual algo me va a pasar que no lo voy a poder hacer.Pasado=Presente=Futuro.Todo sucede de un impulso y hay leyes existenciales que no se pueden cambiar.El Universo te va a llevar por caminos que no contradigan su propia razón de ser,es decir,su Existencia.El Universo existe y punto,y hay unas leyes que lo rigen y no se pueden contravenir.Si tu madre te tuvo a ti,eso ya está, y nunca vas a poder cambiar eso en el pasado,porque te negarias a ti mismo la existencia,con lo que puedes viajar en el tiempo pero no puedes matar a tu madre.Algo te pasaria.Por eso los ovnis observan y no tocan casi nada.Saben cosas (la historia) y solo observan.

Al afimar tan ligeramente semejante parrafada, estás descartando algunas de las teorías igual de sostenible que la que afirmas tú con total ligereza. Según nuestra física, los viajes en el tiempo pueden ser posibles, el problema sustancial es que lo más probable no sería tal cual lo concebimos. Me intento explicar, según Einstein la única manera de "deformar" el espacio-tiempo es viajar de una manera sostenible a la velocidad de la luz, por consecuente tú te moverías más rápido y el tiempo pasaría más lento (No creo que deba escribir sobre la teoría de los gemelos de Einstein, doy por echo que todos tenéis a grandes rasgos constancia sobre tal) está teoría solo aceptaría viajes al futuro. Púes bien, esa teoría no es la única "aceptada" por la física actual.Otras de las posibilidades, es "viajar" en el tiempo mediante agujeros de gusano,es decir, llegarías a un punto exacto del espacio-tiempo en un "universo paralelo" en el cual tus actos no tendrían relevancia en el lugar del que vienes, me explico.

Nosotros vivimos en la línea temporal uno y con la supuesta máquina del tiempo viajas a la edad media. Entonces esa persona viajaría a esa época pero en una línea temporal distinta y cualquier acto que cometas en esa línea temporal no tendría repercusiones en el universo del que provienes.

Obviamente esto son teorías y los viajes en el tiempo hoy en día son imposibles, anda que no haría yo locuras si existiera la ínfima posibilidad de que pueda viajar en el tiempo xD
 
Top
291 replies since 3/1/2006, 20:47   7396 views
  Share