Alma Errante

¿Que es la muerte?

« Older   Newer »
  Share  
CorpseOfFF
view post Posted on 21/10/2007, 05:01




Es lo único seguro que nos va a pasar, personalmente considero a la muerte como una energia poderosa, la respeto; el salir de nuestra alma a otro sitio, creo yo mucho mejor que en el que estamos ahora.
 
Top
errante...+
view post Posted on 13/11/2007, 16:37




transicion, eso es para mi, transicion...+
 
Top
HMANTA
view post Posted on 8/6/2009, 06:03




E, experimentado mi muerte, y e, analizado hora tras hora una madrugada de agonia. Semanas despidiendo olor a cadaverina.
hoy ya pasado un año, no hay sentimiento, no hay emociones, no hay dolor... solo el recuerdo de una desicion tomada...la unica.. De ser esto, la muerte.. solo significa que voy a estar largo rato en este lugar...
 
Top
Yiztsu
view post Posted on 15/6/2009, 04:56




La muerte es la separación del cuerpo fisico del cuerpo espiritual, (donde queda la mente? XD creo... se divide o.O), bueno... esa es la muerte, que se da cuando "La muerte" corta el cordón de plata... solo es eso, tal vez y si sea ser olvidado... pero yo creeo que la vida no es para que te recuerden, la vida es para aprender (por lo menos para mí en eso se ha convertido), aprender a amar, aprender que es la alegria, la triztesa, aprender... a vivir... en el principio todos somos seres neutrales, creeo la vida es algo que hay que ganarse, un don se podría decir... es fundamental en el paso evolutivo, y si no has aprendido bien vuelves a vivir... haci hasta que aprendas... jeje

saludos!!!
 
Top
HMANTA
view post Posted on 16/6/2009, 00:26




la muerte.... un placebo solo para humanos..un concepto...bah.. un estado de animo........
 
Top
view post Posted on 28/10/2009, 03:21
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Sí claro...todos tenemos ese estado de ánimo a menudo.
La muerte forma parte del ser como la vida, es algo que no se puede saber lo que es hasta que lo tienes encima. Pero me parece muy frívolo que digas que es un placebo para humanos...seguro que eres emo y te cortas las venas con el cartón del papel higiénico.
 
Web  Top
50 replies since 3/1/2006, 04:04   1215 views
  Share