Alma Errante

¿Que es la muerte?

« Older   Newer »
  Share  
Lady Tisha
view post Posted on 9/2/2007, 16:55




- No creí que el final fuera así...
- ¿Final? No, este no es el final de la jornada. La muerte, sólo es otro camino que todos recorren. La cortina de lluvia gris del mundo se abre y se transforma en playa y cristal, después lo ves...
- ¿Qué? ¡Gandalf! ¿Qué ves?
- Blancas costas... y más allá, un país lejano y verde a la luz de un amanecer...
- ¡Oye! No es tan malo.
- No. No, no lo es.
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 12/2/2007, 20:50




Aun asi considero que tienes mucha imaginacion, jajaj...
 
Top
UnCreatioN
view post Posted on 22/2/2007, 03:01




La muerte? la muerte tan solo es la siguiente aventura , y yo creo que la mas facil , porque ya has tenido la vida para aprender a vivir aventuras ...almenos eso pienso yo ..xD
 
Top
Dan Losoul
view post Posted on 24/2/2007, 01:26




la muerte es muy maja cuando ya la conoces xD
 
Top
UnCreatioN
view post Posted on 24/2/2007, 14:10




jajajaja esta buena la muerte tron? :P haber la movida es que para mi es como dije en el anterior post , pero para alguien que no hace mas que sufrir en esta vida la muerte podria ser una liberacion , y para alguien que no hace mas que gozar de esta vida la muerte puede ser una putada...todo depende x'D aunque par ami como ya dije es solo la siguiente aventura ¨¨
 
Top
son of apc
view post Posted on 24/2/2007, 17:43




La muerte es el final de todo y el comienzo de la nada.
 
Top
Nanue
view post Posted on 7/3/2007, 13:09




pufff...la muerte es tambien algo que muchas personas temen yo no pero siempre queda dentro algo de mucha curiosidad.A todo el mundo le llega su momento,y asi son las cosas.Contra la muerte uno no puede luchar
 
Top
Tabitha
view post Posted on 14/3/2007, 19:19




Pues yo lo que creo de la muerte, es que la cosa no termina ahi, que tiene que haber algo mas, pero eso es algo que no podremos averiguar hasta que llegue nuestro momento.
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 19/3/2007, 13:28




esperemos q sea asi, y q haya algo mas alla y no la negra oscuridad tan solo
 
Top
milenrama
view post Posted on 20/3/2007, 23:54




Siempre estamos buscando respuestas a lo que no cnocemos o respuestas para aquello que tememos...lo que no tenemos que dejar es que ese temor se apodere de nosotros y vivir siempre preocupados por la muerte y lo que habra despues..corremos el riesgo de olvidarnos de la vida...y por ahora es lo unico que tenemos...
 
Top
AL VIENTO
view post Posted on 2/4/2007, 20:37




:wub:
Yo creo que no hay que tenerle miedo a la muerte. Y sí miedo al !cómo!, si es que hablamos de lo físico. La otra muerte, la espiritual, nos va llegando si permitimos que la vida nos envilezca.
Siempre he creido en la existencia de dos muertes.
Un saludo cordial.
 
Top
Rebis
view post Posted on 2/4/2007, 21:11




Morir y desfallecer ^^. Es interesante como lo expresas AL VIENTO.

Atentamente Rebis.
 
Top
_Aklex_
view post Posted on 10/4/2007, 15:55




Bueno para mi la muerte es mas bien el paso q damos todos voluntariamente o no a otro lugar q no recordamos, por que una vez me dijeron q en el otro lado no tenemos cuerpo solo espiritu a algo asi y q los q posee cuerpo son los q se lo mereciron a causa de algo q hicieron por eso es por lo que le tememos a morir por q queremos permanecer con un cuerpo.

^_^
 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 22/4/2007, 07:35




Sea lo q sea, lo descubriremos llegado nuestro momento.

Aunke kizá si supieramos con total certeza lo q hay después, nuestras vidas serían diferentes.
 
Top
navegante_sin_rumbo
view post Posted on 10/10/2007, 18:15




es evolucion y transmutacion de energia
 
Top
50 replies since 3/1/2006, 04:04   1215 views
  Share