Alma Errante

Pijos o como querais llamarlo

« Older   Newer »
  Share  
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 10/1/2007, 13:24




YA somos dos!
 
Top
Osyris
view post Posted on 18/2/2007, 02:52




yo es que diferencio entre presumidos y pijos, segun lo que lei por encima en la primera hoja hay una especie de controversia acerca de la estetica y todo eso, si es cierto que los que consideramos pijos tienen una estetica determinada, para mi son los que van con el polo de rayitas horizontales con el cuello de la camisa saliendo y la raya del pelo de lado engominada y las chocas con faldas corts, medias y francesitas....pero es que luego hay gente a la que se le llama pija por ir siempre arreglada, no se, yo distingo entre aquellos que se arreglan y los pijos, aver si ahora si no eres pijo no puedes ser presumido y echarte cremitas e ir siempre de punta en blanco. Aunque los verdaderos pijos son aquellos del "osea, sabes tia??""que fuerte!!"...jejejeje, de todas formas yo opino que los pijos son un colectivo que tienen cabida en muchos sitios, es decir puedes conocer a un pijo que vaya a una discoteca, a otros que vayan de pachangueo...vamos, que no tienen un sitios mas o menos destinado como lo pueden tener los metaleros o raperos.
 
Top
alice cooper
view post Posted on 7/10/2007, 18:51




es que no, y encima van de guays, yo tengo muchos prblemas con ellos,y encima me llaman pobre.
tenia que coger una estca y hacer como el trokelador
 
Top
Nessa_Alcarin
view post Posted on 12/11/2007, 15:16




Yo pienso lo mismo que Osyris pero además añado otro grupo:

Hay gente que sin ser pija, va siempre arreglada y no se gasta grandes cantidades de dinero en ropa, cremas o peinados.

Después, los pijos ricos, los de toda la vida.

Y además los pobres que se gastan todo su sueldo para comprarse un par de polos Ralph Lauren. Es decir, sólo para aparentar. Conozco un par de ésas personas.
 
Top
Nakuru
view post Posted on 19/12/2007, 15:52




Muchas veces criticamos a los pijos porque se gastan mucho dinero en una única prenda que cuesta un dineral.
Los góticos mismamente se pueden gastar ese dineral en su querida gabardina.

La ropa gótica es cara. Quien quiera vestir "bien" (es decir, que quiera aparentar) le va a costar.

Luego están los pijos, más bien pijas, que luego de pijas no tienen nada y que por llevar ropa de Bershka, Zara o Pimkie (no tengo nada en contra de esas tiendas, pero no son caras, las considero normales) se consideran pijas y llevando complementos de Linea Cero o Claire's, al alcance de todos

La auténtica pija, creo, ante todo, tiene clase, conjunta bien, viste bien, se cuida y educada y refinada. Pero claro, curiosamente casi todos los pijos son maleducados y superficiales. Una pija para mí sería un ejemplo de buen gusto vistiendo su ropa de Prada y luciendo sus gafas de Gucci (por más superficial que suene).

Siempre me ha gustado la alta costura
 
Top
lesincele
view post Posted on 19/12/2007, 16:19




Mira en eso concuerdo exactamente contigo (en el último párrafo sobre todo ^^).


Bienvenida por cierto ^^
 
Top
Lady Elizabeth
view post Posted on 4/4/2008, 02:20




Creo que muchas de los defectos que se atribuyen a los pijos las podemos encontrar en muchísima gente que no englobaríamos en este colectivo a priori. Y esque en una sociedad tan materilaista y superficial como en la que vivimos hay poca gente que no termina cayendo de algún modo u otro en sus sucias redes. Hay poca gente auténtica por desgracia. Luego están los que critican ardientemente a los pijos pero en el fondo lo que sienten es una profunda envidia, deseando tener lo que ellos tienen, quiero decir, que si económicamente pudieran serían pijos. Y otra variante, que ya ha comentado un forero antes, son los que pretenden ser pijos ante los ojos de los demás cuando su poder adquisitivo o su estatus social (o ambas cosas) no se lo permite. Con esto no quiero defender a los pijos, en absoluto, sino matizar como no hay una clara barrera que separe pijos de no pijos. La sociedad en que vivimos nos condiciona y es muy difícil no caer en anteponer lo material a lo espiritual.


También quisiera dejar este antiguo texto sobre los pijos que rescate de las telarañas de mi PC: (es un texto de humor y no pretendo ofender a nadie con él; siento que esté en mayúsculas, pero lo tenía guardado así...)


HOY VAMOS A DESMITIFICAR, MACHACAR, HUNDIR, PISAR Y DEGRADAR A UNA PLAGA SOCIAL. PARASITOS QUE COHABITAN ENTRE NOSOTROS, QUE SON UN VERDADERO COÑAZO Y QUE SUFRIMOS, MUY A NUESTRO PESAR, LA DEMAS SENCILLA POBLACION ESTOICAMENTE: LOS PIJOS

ESA PANDA DE NIÑOS Y NIÑAS DE PAPA, CONDUCTORES DE COHECITOS "MODELNNOS", DE COLORES PASTELOSOS Y "CUCOS", QUE VISTEN DE UNA MANERA TAN ORIGINAL, QUE SON HIPERTOLERANTESS, SUPERSOLIDARIOSS, QUE TIENEN DOSS O TRESS MASTERSS EN ESTADOS UNIDOSS, OSSEA, ¿ME ENTIENDESS?

ESCLAVOS DE LA MODA, (SI ES QUE SE PUEDE DECIR QUE VAN A LA MODA). SU MAYOR (Y UNICA) PREOCUPACION EN LA VIDA ES LA DE APARENTAR LA IMAGEN, EL "LOOK", QUE HAY QUE TRANSMITIR AL RESTO DE LA PLEBE, VULGO O POPULACHO.
POR ELLO, LA MAYORIA TIENE LA TARJETA ORO DE TIENDAS CON NOMBRE DE FRUTA TROPICAL EN EL CASO DE LAS NENAS Y DE CAMISAS CON COCODRILOS Y CABALLITOS EN EL CASO DE LOS NENES.

NULA MASA CEREBRAL. CONVERSACIONES SURREALISTAS QUE TERMINAN POR PONERTE AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS. NO MUY EXTENSO VOCABULARIO, ASI COMO UNA PECULIAR Y RIDICULA PRONUNCIACION Y REPETICION CONSTANTE. EN AMBOS SEXOS POR IGUAL.
ENTONCES SURGEN EN TI ESOS INSTINTOS ASESINOS, ENTERRADOS EN LO MAS PROFUNDO DE TU SER. HUYE DE LA CONVERSACIÒN DE UN PIJO COMO DE LA PESTE, O ALGUNO DE LOS DOS PUEDE ACABAR MAL.

- OSSEA, COMO MOOLA ¿NOO?
- YA VESS, FILOLOGICAMENTE MARGINAAL..
- OSSEA EXCESIVAMEENTE BOHEMIO...
- NOOOOOO, SUPERCHULI, TIAAAA
- PARA NAAADAAA, CLAAARO, ME ENCANTAAAA...

(Conversación real que sufrí a mi lado en una tienda de ropa)

IGNORAMOS SI SE DEBE UNICAMENTE A CAUSAS GENETICAS Y SOCIO-CULTURALES.
CONTEMPLAMOS TAMBIEN LA PROBABILIDAD QUE SUS AMPLIAS AFICIONES A SUSTANCIAS NARCOTICAS, (CUYO CONSUMO LES HACE OLVIDAR POR UN MOMENTO SU INTRANSCENDENTE E INNECESARIA EXISTENCIA), POTENCIE ESTA FALTA DE ACTIVIDAD NEURONAL.
NADA QUE NO SOLUCIONE UNA FRiVOLA TARDE DE "SHOPPING" CON LASS/OSS CHICASS/OSS.

LOS NENES SOBRE TODO, TIENEN SU "UNIFORME". PARECEN, LA MAYORIA, SALIDOS DE UN CURSO ACELERADO DE MARIO CONDE O DE LA FACULTAD DE ECONOMICAS O DERECHO. MAS AUN SI SON DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA. DE ESAS QUE PAPAITO HA PAGADO GRACIOSAMENTE PARA QUE LOS NENES DESAPROVECHEN EL TIEMPO Y SE PILLEN UNAS COGORZAS DEL DOCE, MIENTRAS PAPI PAGA POR UN TROZO DE PAPEL QUE PONE: LICENCIADO (EN CIENCIAS ETILICAS, EN ESTE CASO).

NO PUEDEN FALTAR LOS ETERNOS MOCASINES Y NAUTICOS, SEGUN ESTEN EN LA "CITY" O SE VAYAN DE VACIONES AL CHALETT DE LA COSSTA.

SE DEDICAN A FORMAR SUS PROPIAS PEQUEÑAS MAFIAS, COMO LOS CLANES DE LOS CABALLISTAS, DE LOS COCODRILOS, LOS PATRIOTAS ACERRIMOS-VIVA-ESPAÑÑA CON LA BANDERITA ESPAÑOLA EN EL CUELLO..ETC

SUS ENTRETENIMIENTOS: LA HIPICA, EL GOLF, LOS DEPORTESS NAUTICOSS, EL GIMNASIO, EL YOOOGAAA, EL TAI-CHI, EL CHIN-PUN, EL FEN-SHUI ...ESQUE LO ORIENTAAL ME SEDUUCEE CANTIDAAAD, ¿SABESS?

OTRO TEMA SON SUS ESTRATEGIAS DE LIGOTEO. ALGUNOS SE LA DAN DE HIPER-ROMANTICOSSS, OSSEA, E INTENTAN SER TAN ORIGINALES, SOLTANDO UNA SARTA DE CHORRADAS. VAMOS, QUE TE ACABA SALIENDO UNA CARIES DE LO EMPALAGOSOS QUE SE PONEN. TODOS TIENEN LA CARACTERISTICA DE CREERSE LO MASS: LO MASS GUAPO, LO MASS "CUCCO", EL MEJOR CUERRPO, EL MEJOR VESTIDOO....

LUEGO ESTAN LAS NIÑASS, LAS PEQUEÑAS PIPIOLASS ULTRA-MEGA-FASHIONN. SUELEN TENER DIMINUTIVOS BISILABOS COMO: CU-CAA, CHOON-CHI, CHI-QUIII, FE-FAA, CHUU-SSA, PII-LUUU... RISITAS HISTERICAS, SOBETEO NEUROTICO Y ACELERADO DEL PELO HASTA QUE SE HACEN CALVAS EN EL CUERO CABELLUDO.

LUEGO ESTAN LOS MODELITOS QUE SE PONEN. ¡MADRE MIA QUE SUSTO MAS GRANDE!
ESAS CAMISITAS, QUE PARECEN SALIDAS DEL ARMARIO DE LA ABUELA, LOS VAQUERITOS DE DISEÑO.....BOLONCIOS EN LAS OREJAS A MODO DE PENDIENTES. MECHAS RUBIAS DE SERIE.
PERFUMES NARCOTIZANTES. MAQUILLAJE PARA PUERTAS PASTELOSO (QUE HUELE MAS FUERTE QUE EL PROPIO PERFUME) ¡¡ARRGGHH!!Y LES ENCANTAN LOS COMPLEMENTOSS, ¿SABESS?

SI SON DE LA CLASE DE LAS PIJASS GUARRINDONGASS, EMPLEAN MAS LA FALDA-CINTURON Y EL MINI-TOP Y VAN POR EL MUNDO ALTERANDO AL PERSONAL. TAMBIEN LOS ZAPATITOS LALI SOLDEVILLA CON LAS MINIFALDAS TABLEADAS PARA INTENTAR SER UNAS POBRES ASPIRANTES A LOLITAS, SUEÑO DE CUALQUIER VIEJO VERDE, VERDE, QUE TE QUIERO VERDE.

CUANDO SALEN DE "MARCHUKI" POR LOS PUBS MAS "IN", DE MODA, SUPER-MEGA-HIPER-GUAI OYE, LO HACEN EN GRUPOS DE VEINTE. UNA ESPECIE DE ESCUDO ANTE CUALQUIER ENTE EXTERNO QUE NO SEA DE SU NIVEL, COMO LO HARIA CUALQUIER OVEJA O BORREGO, QUE NECESITA SU REBAÑO.

LUEGO VIENEN LOS BAILOTEOS HORTERAS. ESTAS CHICAS NO BAILAN. POSAN. Y LO UNICO QUE HACEN ES OCUPAR EL ESPACIO VITAL DE LOS QUE SI QUEREMOS BAILAR DE VERDAD.

A LA HORA DE LIGAR, LOS POBRECILLOS QUE SE ATREVEN A ACERCARSE A ESTAS DIVAS SE EXPONEN A UN PROFUNDO ANALISIS DE SU PERSONA: NUMERO DE TARJETAS QUE TIENE, MARCA DEL POLO Y POLOLOS QUE LLEVA PUESTOS, EN QUE TRABAJA, BARRIO RESIDENCIAL DONDE TIENE EL DUPLEX, CLAUSULAS DEL TESTAMENTO DE LA ABUELA MULTIMILLONARIA (QUE ESTE A PUNTO DE PALMARLA, SI ES POSIBLE), MODELO Y CABALLOS QUE TIENE SU VUGA Y, POR SUPUESTO, TIENE QUE CALZAR ZAPATOS ITALIANOS, QUE SI NO ¡QUE HO-RRO-RRR!
TAMBIEN ES IMPORTANTE FIJARSE EN EL COLOR DE LA PIEL. ES DECIR, SI EL NENE EN CUESTION TIENE LA SEÑAL DE LAS GAFAS DE SOL Y MORENO DE CANDANCHU, ESO ES PLUSSS, OSSEA, MASS DE LO MASS.


Un saludo a todos


 
Top
milenrama
view post Posted on 25/7/2008, 08:29




¿quien es más pijo? aquel que viste de lacoste siempre o ¿aquel que se preocupa de cuidar muy bien la estetica del grupo social al que quiere pertencer?

Y OJO, que yo tambien peco de llamar pijos, pero no a aquellos que visten de marca o no lo hacen, sino a este grupito de niñas y niños cuyo unico interes es vestir clonicamente, pulsera de España a la muñeca incluida, con la aberrante necesidad de que los zapatos sean del mismo color que el lazo que se plantan en el pelo. Porque una cosa es la elegancia y el buen gusto o como querais llamarlo y otra muy distinta hacer lo que dice la amyoria porque es la moda.
y yo no soy de esas que se empeñan en clasificarse dentro de un grupo, simplemente me visto como me apetece y puede ser que depende de mi estado de animo, asi uqe no te sorprenda verme siemrpe de negro y un dia con una camiseta amarilla llena de estrellas (cosidas por mi), simplemente poruqe me apetezca auqneu eso dañe los ojos de algunas/os..que eso me la suda.
 
Top
clarajh
view post Posted on 23/6/2010, 11:00




No tenéis ni idea de lo que supuestamente "hacemos los pijos", y digo hacemos porque me identifico con el grupo de personas con clase que se diferencia de la gente ordinaria por su estilo, elegancia y por poseer más dinero en la cuenta corriente que una persona normal.

Me preocupa vuestra ignorancia y es por eso que os voy a explicar la diferencia entre un pijo y alguien que no lo es, ya que veo que os preocupa muchísimo.

Para empezar David Bisbal no es pijo, así que el chico que veas vestido como él es un charnego no un pijo, porque Bisbal será muy bien cantante pero clase 0.
Lo que tiene un pijo es clase,elegancia, educación.... eso es lo que nos diferencia del resto. La clase se tiene o no se tiene.... no se puede elegir ser pija o no, se es o no se es. El ser pijo no significa decir o sea o llevar ropa de marca. Es más, las personas que enseñan la marca en su ropa son unos horteras no unos pijos. Los verdaderos pijos solo llevan la marca en la etiqueta pero no llevan media camiseta con las palabras de la marca. Sé que os dan rabia los pijos, pero no os preocupéis, nosotros cuando vamos por la calle y nos encontramos a gente vulgar y ordinaria tmb pensamos lo mismo de vosotros.
Y no olvidéis que la clase se tiene o no se tiene... y que el dinero no hace a alguien ser pijo o no, sino ser rico.

Por otra parte, alucino de que digáis que las pijas llevan flequillo, que si llevan no se que.... probablemente no hayáis visto una pija de verdad en vuestra vida y lo unico que habéis visto son chonis de vuestro barrio con marcas y les llamáis pijas.

Id a zonas bien de vuestra ciudad y veréis que las pijas no van todas con flequillo o con diadema o lo que sea... Lo que tienen todas ES ELEGANCIA,CLASE Y EDUCACIÓN.
 
Top
view post Posted on 23/6/2010, 11:31

Maestro de la Realidad

Group:
Member
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


Bien, y no has pensado que a lo mejor nosotros entendemos por pijos algo diferente a lo que entiendes tú?

Nosotros no estamos hablando de clase alta elegante y glamurosa, porque hablaríamos de glamour, no de pijos.

Efectivamente, la clase o se tiene o no, al igual que la educación...aplícate el cuento.
 
Top
clarajh
view post Posted on 28/6/2010, 12:58




clase alta elegante y glamurosa es lo que vulgarmente se llama "pijo", otra cosa es que la gente que carece de esto vea en las marcas y en la actitud disfrazada de la gente a alguien "pijo" pero está equivocado.
No he faltado el respeto a nadie, así que por lo tanto considero que he tenido educación ;)

Podrías definirme pijo? :)

pijo, ja.

(De or. inc.).


1. adj. despect. coloq. Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada.

Está sacado de la RAE ( Real Academia Española, por si no sabes lo que es). Para empezar aparece como adjetivo despectivo, así que de educación mejor no hablamos ;) y segundo leete la definición y verás como si habla de clases.... por suerte aún las hay!
 
Top
view post Posted on 28/6/2010, 15:54

Maestro de la Realidad

Group:
Member
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


La RAE tiene varias cosas aún no adecuadas a las nuevas corrientes, ya que hoy en día hay mucho nuevo rico-aparente que lo que es realmente es un pobre paleto.

Pija Carmen Lomana? Sí, pero en este post nos referimos más a esos pijos de instituto, de los cuales varios suelen ser de clase media.

Deberías revisarte, de todas maneras, la nueva edición de la RAE (23ª edición), tanto que te pasas de lista, ya que refleja mejor lo que queremos decir aquí, en cuanto a gente que "aparenta" la mayoría de las veces de forma equivocada, ser de una clase social adinerada, y digo equivocada porque la mayoría de las veces lo que parecen es más bien..."rococós".

La nueva versión del DRAE dice esto: 1. adj. despect. coloq. Esp. Dicho de una persona, especialmente joven: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta afectadamente gustos de una clase social adinerada.

En cuanto a "gustos de", sep, lo hacen, y me refiero a de forma equivocada por esos de que se ponen una paletada de polo Lacoste que pone en todo el pecho la marca, pero, ey, como llevo un polo de Lacoste paleto soy de clase alta (mentira). Y lo que digo, habla de "gustos de", no "pertenencia a".

¿Me explico ahora o necesitas más?

En cuanto a tu educación, bien, aquí hay cosas que entran en conflicto con lo que se denomina educación:

"Me preocupa vuestra ignorancia"--->no tienes ni idea de lo que hacemos muchos de los de aquí, y ni siquiera de la clase social a la que pertenecemos, aunque en este foro hay de todo, y cuando digo de todo también cuento clase adinerada, aunque ninguno llega a los 300.000 euros anuales, o sea, no son "millonarios anuales", aunque habría que ver algún que otro patrimonio.

"Nos encontramos a gente vulgar y ordinaria tmb pensamos lo mismo de vosotros"---> te vuelvo a indicar lo mismo que arriba, y por cierto, esto refleja una profunda ignorancia basada en soberbia.


"Lo que tienen todas ES ELEGANCIA,CLASE Y EDUCACIÓN"--->Eso es generalizar de manera bastante frívola, ya que entre los ricos yo veo la misma cantidad que reúne esas condiciones, como que no cumple ninguna.

Otros comentarios:

"Lo que tiene un pijo es clase,elegancia, educación"----> Sí, claro,... y perfecta vocalización... hay de todo en todos los sitios.

Al menos se ve que sé lo que es la RAE y el DRAE, porque lo sé utilizar mejor que tú. Ahora habría que ver quién tiene, al menos, más educación aquí. Luego no has entrado aquí con mucha clase que digamos, y en tus respuestas elegante no es que seas (acepción 2 de elegancia: 2. f. Forma bella de expresar los pensamientos; acepción 1 de elegante: 1. adj. Dotado de gracia, nobleza y sencillez.)
 
Top
kekoa
view post Posted on 5/7/2010, 14:14




Hohner cariño, ni te molestes en contestar a semejante especimen, autodenominada pija.

In my opinion, jaja a lo Carmen Lomana, te comento lo que me pareces Ok?, mientras te protege la pantallita del ordenador puedes construirte la personalidad que te apetezca y tratar de hacernos creer que eres una super pija, con elegancia, clase y educación, pero nena el movimiento se demuestra andando, y tienes pinta de ser la típica pija-tonta unineuronal que sólo sabe irse de tiendas y llamar a su papichi para que le solucione la vida, carente de argumentos, con poco mundo recorrido y mucha soberbia encima, pero tranquila la vida, y probablemente los ordinarios como tú llamas, enseñarán educación a una insolente como tú.

¿En que te basas para autodenominarte pija?, " personas con clase que se diferencia de la gente ordinaria por su estilo, elegancia y por poseer más dinero en la cuenta corriente que una persona normal." Vamos por partes, que hay mucha telita por cortar, quien tiene más dinero en la cuenta corriente es tu padre/familia eso para empezar, para continuar, crees realmente que la gente "ordinaria" con menos posibilidades económicas no tiene clase, estilo y elegancia, porque el Zara, Mango, Blanco está a disposición de todo tipo de bolsillos y hacen que cualquier persona pueda acudir correctamente vestida en el día a día y en una ocasión relevante, para seguir puedo ser yo más elegante con un saco de patatas que tú-pija con cualquier estúpido trapo que te pones por ser de una marquita y ser pura moda en París, porque iré cómoda, iré guapa, lo llevaré con clase y seré única, cosa que los pijos no sois y no aguantaís en los demás; lo único que sabeis hacer bien y sin ayuda de papá, es criticaros unos a otros, copiaros unos a otros, la ropa, los accesorios, los perfumes, la música que escuchais, los coches etc, viviendo unas vidas clónicas, repetidas carentes de sentido y personalidad básicamente. En la que la clase como tú dices, creeis que la poseeís por el dinero, la elegancia la comprais disfrazada de marca, ya que vuestra elegancia y clase natural brillan por su ausencia, y en lo único que tienes razón es al afirmar que los pijos son con una clase con más dinero, afirmación que a su vez me sirve para refutar tu frase que dice así : " y que el dinero no hace a alguien ser pijo o no, sino ser rico", ya que ... puede ser pijo un no rico, un ordinario, un vulgar como tú dices, una persona de una zona de la ciudad no bien, porque de tu exposición parece deducirse que no, básicamente porque con menos dinero no estará pensando en aparentar, en esconder su patética vida bajo el envoltorio de la marca.


Para terminar, te voy a explicar lo que yo he vivido con las estúpidas pijas de mi universidad. (universidad privada de pago claro está, donde si no iban a estar las pijas xD). Si, todas con flequillo, con las mismas faldas, pintadas a paletazos, con las mismas carpetas, e inaguantables perfumes, que miran por encima del hombro a todo ser viviente que no les dice lo monas, divinas y estupendas que son, y que desprecian a todo aquel que no se une a ellas y cumplen sus canones. Son pijas indudablemente pero no por lo que tú has expuesto, lo son porque son estúpidas, creídas, egocéntricas, clones, con las mismas marcas, derrochando el dinero, con los coches de su papaito, pero fíjate, que luego en las fiestas son las borrachas con unos ciegos descomunales que no saben lo que hacen (cuanta educación), fíjate también que no son ni por asomos brillantes en sus estudios : repetidoras, con unos carros de asignaturas, no apareciendo por clase ^^, y su clase y elegancia radica en esos modelitos que llevan todas iguales, y en esa estúpida forma de hablar, que parece que su única neuronita al hacer eco en el cerebro les impide hablar más rápido, sin ese tono de retrasadas, seseando al máximo, y con expresiones que dan vergüenza ajena.

Me he quedado francamente preocupada de que si me cruzase contigo me encasillases con los "pijos" eh? pero rápidamente he descartado la idea, ya que tengo educación superior, clases de protocolo, un saber estar garantizado, una clase que deriva de mi carácter al hacer agradable las veladas, elegancia general, es decir tanto en la forma de expresarme como en la forma de vestirme dependiendo del momento, y mi familia me aporta una buena posición, pero lo más importante es que soy humilde y auténtica, no me dejo embaucar por los/las guayones/guayonas de los pij@s.
 
Top
view post Posted on 5/7/2010, 14:38

Maestro de la Realidad

Group:
Member
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


Se te ha olvidado decir que estás buenorra.
 
Top
kekoa
view post Posted on 5/7/2010, 21:43




ja ja xD, chica del montón ^^
 
Top
30 replies since 21/10/2005, 15:04   3491 views
  Share