Alma Errante

OSNIS, OBJETOS SUBMARINOS NO IDENTIFICADOS

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/5/2006, 17:38
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Yo creo que los estados con más poder monetario...incluso con armas tecnológicas etc...siguen investigando, ya no solo en el exterior de nuestro planeta sino dentro de la Tierra misma. Bien dice danko que el ser humano es egocéntrico hasta decir ¡basta! pero aún así sigue buscando nuevas formas de vida en el subsuelo de la tierra para entender sus inciertos orígenes. Y para protegerse de esos seres a los que siempre verá como Inferiores(porque todos sabemos que en la cadena está el hombre por encima de todo..somos así de tristes)y el mar es uno de los lugares, uno de los rincones a los que todavía no ha tenido accesibilidad total.
En las profundidades podrían encontrarse osnis...nabes que cayeron derribadas en cualquier guerra por los rusos o americanos y que pensando que eran enemigos de batallita en la Tierra, derribaron una especie que vive fuera de la tierra. Pero como no pueden explorar las profundidades más ocuras del océano pues ahí queda todo.
Y de hecho, aquellos osnis que han podido ser localizados en los lugares menos profundos,habrán sido bloqueados y metidos en grandes naves para experimentar su tecnología y sus habitantes...pero seguro, de eso no tengo duda...los gobiernos tienen un poder inexorable y dar por supuesto que ocultan cosas y ésta no iba a ser una de las que saliera a la luz.
 
Web  Top
15 replies since 6/9/2005, 22:46   3421 views
  Share