Alma Errante

La leyenda de tu nombre

« Older   Newer »
  Share  
errante...+
view post Posted on 14/11/2007, 22:52




Bueno el mio es errante...+, soy conocido como errante en personajes de rol vampiro en la mascarada y en otros foro de filosofia y goticos, y (...+) es un signo que comparto con una amiga muy especial, gotica tambien, es como la representacion de fé representada por la cruz y tres por los puntos que reprenta el triangulo y el numero tres como significantes de cuerpo, alma y mente.
errante, es un nick en el cual me identifique hace 9 años atras por no sentirme perteneciente a ningun lugar, por sentir lleno de dudas y perdido en el mundo, es nick espiritual y representa la busqueda en mi vida , de mis verdades y las verdades del universo...
Mi Avatar, es una foto que me tome, pues asi me visto y me veo.
y mi firma es una representacion de mis pensamientos, la frase es original mia...+

Mi nombre real jamas lo he dicho a nadie en la web, solo lo saben quien me conocen personalmente, me gusta siempre mantener una posicion de misticismo en mis relaciones, tambien lo hago por que trabajo para un servicio publico estatal de mi pais, y no es visto mis superiores, jejeje...

pero aqui esta lo que significa mi nombre,
Asi lo podran deducir si les interesa

"El que siempre reina" germano
 
Top
*BlacK OverladY*
view post Posted on 28/11/2007, 17:52




Me gusta este tema de los nombress... me dieron ganas de buscar q significan los mios: Giselle Carolina

Giselle
Significado : Prenda de felicidad.
De origen germano.
Variantes : Gisela,
Giselda, Gisella, Iselda.
Caracteristicas : Es de buen carácter, sociable,
tranquila y seductora.
Le gusta todo lo relacionado con la creatividad.
Tiene facilidad para hacer amistades, a las
que da mucha importancia.
Amor : Da todo de si misma cuando encuentra
a su pareja ideal.
Otros datos: Nombre frances utilizado en una obra de ballet muy famosa, en la cual Giselle es una bella joven convertida en cisne. Este nombre era muy frecuente entre mujeres de la alta sociedad en la antiguedad.

Carolina
Significado: La pura de corazon, la que es fuerte.
De origen aleman.
Variantes: Carla.
Caracteristicas: Se dice q puede ser la doncella mas delicada y sutil. Es a su vez es la mujer mas fuerte y noble entre sus pares. La belleza misma (no lo creo), sensual, pura, sensible, inteligente, capas de consolar a cualquier persona, de caracter fuerte pero a la vez muy dulce.


Asi q eso significaban mis nombres.. no lo habia buscado nunca, jeje...
Bueno, saludos a todos!



EDIT: que te parece si escribes con una fuente que se entienda y tenga un tamaño lógico? No es tan dificil.

Edited by Marq_Vancouverdeen - 28/11/2007, 17:53
 
Top
Candy002
view post Posted on 21/1/2008, 12:35




Tengo dos nombres, y aunque es una costumbre llamarse por el primero, siempre uso el segundo. En realidad no tiene ningun misterio ni nada, cualquier con ojos que vea mi nick puede adivinarlo.

QUOTE
Significado:
La que ilumina. De origen latino.
Variante: Candelaria.

Caracteristicas:

Es decidida, curiosa, sociable
e inteligente. Siempre es muy activa y hace
amistades con facilidad. Es de carácter fuerte
y le gusta que los demás escuchen sus opiniones.

Amor:
Es hábil y romántica en el
terreno sentimental.

Omitiendo lo de "sociable" y "hace amistades con facilidad", le acerto mucho.

Probe con el primero, he aqui el resultado:

QUOTE

Significado:

La llena de gracia.
Variantes: Ann,
Hannah, Anne, Anna.

Caracteristicas:
Es sensible, afectuosa y sociable.
Es creativa en todo lo que hace y
necesita estar rodeada de sus afectos
a los que da gran importancia. Es confiable
y muy buena amiga.

Amor:
Es muy idealista y da lo mejor
de sí misma a su pareja.

Mi nick no tiene ni chiste ni encanto especiales. Ya perdi el numero de veces que conte la pseudo historia, pero como estoy muy aburrida:

Candy: Simple, ¿no? Una amiga una vez sugirio que me apodaran asi en lugar del Cande de siempre, y apesar de mi negativa, ella me insistio tanto que le tome cariño. Al menos como nick, porque como me llame asi en la vida real le hecho una bronca de gloria. Ademas me gusta que haya quienes crean que lo tengo por su significado en ingles (Candy=caramelo), solo para hacerles ver que es aun mas aburrido que eso.

00: Probablemente estoy siendo infantil, pero desde niña he querido ser una agente secreto como James Bond y fue una forma de darle homenaje a ese pequeño sueño, por todo eso del 007.

2: Soy de Geminis, lo que para mi viene a representar todos los opuestos del universo, la dualidad interna del ser humano. Lo pienso el numero perfecto.
 
Top
Arvelia
view post Posted on 23/1/2008, 23:06




Mi nombre real significa Valerosa en latín... y mi screen name simplemente es mi nombre real con las letras cambiadas. :)
 
Top
Tazuki
view post Posted on 31/1/2008, 19:50




hi
qurioso, nunca me habia plantedo el significado, seria tal cual del hebreo "Yahvé establecerá, formara" o "Aquel que obra con la aprobación de Dios". Ademas cuantos pueden decir que llevan el nombre del abuelo del mesias.jeje. en cuanto a mi nick es una mezcla de dos nombres tuzunki (dios de los hombre lahartos de Warhammer del agua) y Tasuki un personaje de un anime.
 
Top
rut
view post Posted on 31/1/2008, 21:56




Mi nobre significa, la compañera fiel, creo que es hebreo.

Besos.
 
Top
Rebis
view post Posted on 5/2/2008, 04:22




Pues el mio significa "El Protector".

Marcos.
 
Top
Katakan
view post Posted on 10/6/2008, 18:21




Mi nick o tiene gran mistario, Katakan viene de katana, por que me llamaban katana por que antes era muy agressivo, y estaba obssesionado por estas armas y me empezaron a llamar pero me empeze a calmar, aunque esta obssesion ya no es tan grave aun me interesa, pero para demmostrar que habia cambiado dije a la gente que me llamara katakan que no era katana pero no dejava de pensar en estas armas.

y mi nobre creo que proviene de la biblia, y creo que significava traidor o algo asi <_< (aunque yo no soy asi) -_-
 
Top
Yuki-chan_S
view post Posted on 10/6/2008, 19:22




Pues me uno a lo de buscar el significado...tengo dos.

Maria:
Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.
Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.
Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.

Nieves:
Significado:
Proviene de la Virgen de las Nieves.
De origen latino. Variante: Nieve.
Caracteristicas:
Es sociable, amena y de
amistades duraderas.
Amor:
Es afectuosa y compañera
con su pareja.

Solo discrepo en dos cosas; ni soy la madre de ningun Jesus, ni soy virgen XD Por lo demas, llevan razon en la descripcion.

Y bueno mi nick es evidente, Yuki es Nieve en japo, el chan me lo pusieron los compañeros de instituto por lo juguetona que soy, y la S es la inicial de Shirakami, es mi apellido japones y viene del nombre de un parque natural que hay en Japon y significa "dios blanco" Frikada total no? pues llevo con este pseudonimo, que tambien utilizo para mis dibujos, desde hace 7 o 8 años.
 
Top
Kylie Vinefly
view post Posted on 31/7/2008, 10:28




Geniales significados vi por aquí. El de mi nombre es:

Ivanna: Forma derivada rusa del nombre Juana. De origen hebreo significa "Aquella dada por el Señor".

Ruth (segundo nombre): Hebreo significa "La compañera fiel".

Y mi nick Kylie Vinefly: Es un nombre en hada de hermosas alas violetas que me salio una vez en un convertidor. Me gustó mucho y lo adopté al nombre, luego buscando el significado por partes me enteré: Kylie en africano significa Boomerang que no regresa y Vinefly: Creo que es hada (el Vinefly me dejó en duda el significado, nada extraño si ni siquiera lo tiene)

Saludos ^_^
 
Top
Elisabeth_Bathory_18
view post Posted on 19/8/2008, 09:29




Mi nombre real significa algo bastante cutre: "proveniente de Asia menor". Tiene gracia, xq en realidad es una variacion y no hay santa con mi nombre. Por lo tanto, legalmente no estoy bautizada.
Mi nick viene, como muchos sabran ya, de Elisabeht Bathory o lo que es lo mismo, "La condesa sangrienta" pero a mi este ultimo nombre no me gusta.
Si alguien no sabe quien es que busque la historia xq realmente merece la pena.
 
Top
Shadow Dweller
view post Posted on 31/8/2008, 22:11




Mi nombre es de origen Heleno.Significa: Pura. De casta pura. De linaje puro. (creo yo que se equivocaron al ponerme el nombre) image

Mi alias significa Habitante de la Sombra. Me lo puse buscando un nombre en un generador de esos que habitan en la red.
 
Top
Libabris
view post Posted on 1/9/2008, 09:40





Yo mi nick lo uso en casi todos los sitios donde entro,asique si encontrais a otra libabris en otro foro o lo que sea lo más probable que que sea yo.

Soy una persona de confianza y que confia en la gente,por eso elegi mi Nick.

Categoría: LUCES
Fuente:El Libro de Samahel
Significado: "Su corazón (de ella) purificado"
Símbolo: Ángel de la CONFIANZA

Nombre de un Ángel cuya traducción en hebreo es "Su corazón (de ella) purificado" y que fue el 66º que dictó el Libro de Samahel (página 1544 en adelante del texto original) en donde habla extensamente de los símbolos santos del Grial representados por la unión del Efectista y el Sacerdote Espiritual como símbolos de la luz del cielo y transmutación de la materia. Cuando la energía pura de esta singular virtud la adentramos en nuestro interior nos hace confiados, unitarios y sabios en las leyes divinas que periódicamente descienden, como maná, a la tierra y que abren luminosos senderos claros y radiantes de comprensión y acción iniciática.
Es el Ángel de la CONFIANZA. Su energía vibra en consonancia con la Alhucema.

Y lo que sigue es la oracion para "invocar" al Ángel Libabris:

“¡Por las Esotéricas palabras “Así en la tierra como en el Cielo” yo invoco al Ángel Libabris! ¡Por las Letras que componen su nombre yo invoco al Ángel Libabris! ¡Por la Radiación que lo creó y su Génesis de Luz yo invoco al Ángel Libabris! Heme aquí presto a recibir en mi mente el Símbolo Unífico del Graal al cual me comprometo velar desde ahora hasta el final de mis días en esta vida y en las venideras.
En mis noches de oscuridad he visto un atisbo de Luz, y en mis días de claridad he visto que ésta proyecta la sombra: por esto no sirvo a dos señores sino a uno, el Símbolo imperecedero e incorruptible de lo que no puede Separarse. ¡Soy la Emoción! ¡Fui la Esperanza! ¡Seré la Acción y la Confianza! Amén.”

Y mi nombre es Alba,segun la página que puso Rebis este es el significado:

Blanca y refulgente como la aurora.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es orgullosa en el buen sentido de la
palabra; su personalidad está bien definida
y no es fácil que se someta al dominio de otros.
Su bondad y cariño la hacen encantadora.

Amor:
Es siempre fiel.

Nos Leemos.

Un Saludo

Libabris
 
Top
Brugelida
view post Posted on 8/9/2008, 18:08




Pues mi nick es Brugélida, y lo saqué del videojuego Dragon Quest, así se llamaba un monstruo que era una mezcla entre bruja y sirena. Creo que es la unión de Bruja+gélida.

Y mi nombre, Soraya, es de origen persa y significa princesa.

Saludos
 
Top
Lilil
view post Posted on 9/9/2008, 07:26




ps mi nombre me han dicho que es arabe, y que significa mujer hermosa

saludos y besos a todos
 
Top
66 replies since 14/6/2005, 01:27   8068 views
  Share