Alma Errante

La leyenda de tu nombre

« Older   Newer »
  Share  
Broken Angel
view post Posted on 8/9/2005, 21:50




Santa Marta biggrin.gif Lo descubri x casualidad tongue.gif
 
Top
Sigbert
view post Posted on 19/9/2005, 14:57




Mi nombre es Sigbert de Monfort...y es asi porque fui Comendador d la Orden del Temple durante su caída en los albores del siglo XIII.Hace alusión al héroe del anillo de los nibelungos,Sigfrid(o Sigfrido),que también tuvo que derrotar a un dragón y conseguir el Nauglamir(joya de la mitología escandinava que luego usó Tolkien en el Silmarillion),para su dama.Mi apellido pasó luego a Simón de Monfort,caballero teutón que ayudó en la extinción de la herejía de los cátaros( no es la mejor rama de mi familia).

Buena caza tengan todos y que los lobos aullen por los errantes en las noches de Luna llena


SM
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 12/11/2005, 04:42




Mi nombre original significa Guerrero Orgulloso... esta es la clare demostración de que hay nombres que no le pegan para nada a la gente...

El de ronin... Eso es otra historia. En Japón, a los samurais que perdian a su señor (recordad que samurai significa literamente servir) se les arrebataba el honor debido a que su vida carecia de sentido sino tenian a la persona a la que servian. Los ronin eran casi al clase social más baja y el resto de la gente los trataba como malditos. Si le quitabas la vida a un ronin, nadie te lo echaría en cara...

Ahora puede que entendais mi apodo... Yo hace mucho tiempo que perdí a la persona a la que servía por culpa mia...

Nos vemos
 
Top
Tilux
view post Posted on 14/11/2005, 23:16




El nick que tengo, no es mas que una invencion mia, por lo que este no tiene ningun significado en especial.

Respecto a mi nombre, segun habia leido, significa "Gota de Mar" o "La casa de los Marios". (Cada significado viene de un libro diferente :S)

Edited by Tilux - 14/11/2005, 23:20
 
Top
flenik
view post Posted on 15/11/2005, 00:47




Pues yo voy a dar 2 ( pues son 2 los que tengo ) uno significa "el que destaca entre todos" y el otro " dios esta con nosotros" me gusta el significado de ambos aunque odio tener 2 nombres ( queda fatal ) en cuanto a flenik ..... es una historia absurda y complicada ^^ quizas un dia que este borracho la cuente jejeje ( lo cual es complicado pues bebo bien poco )
 
Top
Monkey D. Luffy
view post Posted on 20/12/2005, 11:12




El mio de Sir Siegfried venia d Sir k era cmo se llmaba a los caballeros nombrados por los reyes y siegfried del personaje del soul calibur
y este viene de la serie de one piece k m sient muy identificado con el
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 23/12/2005, 09:25




Mi nick ,simplemente ,es un pekeño homenajillo ,a la historia verdadera del boske,la de hace tiempo ,en www.escalofrio.com ,realmente podriamos a ver hexo un libro de aventuras ,pq nos sakabamos unas hitorias de la lexe,entre vampiros ,magos siniestros ,elfos,necrofagos y una cantidad buena de compañeros de hoguera ,protegiamos un boske de las garras del destino .


Una minihistoria del señor de los anillos lo menossss biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Edited by Guardaboskes - 23/12/2005, 09:25
 
Top
Luna_Sanguinaria
view post Posted on 28/12/2005, 14:44




mi nombre de verdad es Raquel, y no me gusta nada, significa "obeja de dios". y no se que mas decir, mi nik Luna Sanguinaria. no tiene un significado especial. Luna, porque soy cancer y ademas me encanta la luna. y Sanguinaria..., pues no se, pero me gusta la comvinación. XD
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 28/12/2005, 15:54




Raquel significa oveja de dios...?? blink.gif Juer, que imaginacion tiene esta peña inventando nombres... Pero peor son los japoneses que te puedes encontrar con nombres que significan recogedor de algas por la noche...

Para gustos los colores, no? Nos vemos
 
Top
blackdevilponf
view post Posted on 27/1/2006, 19:47




Mi nombre salio de mi maldad
 
Top
DarkSylver
view post Posted on 7/2/2006, 08:30




Nunca recuerdo que significa mi nombre y mira que me lo dijo veces mi madre... Recuerdo que se peleo con el cura proque me queria llamar Judit (sin la h) y mi madre queria que la tubiera porque la encantaba una escritora que se llamaba Judith no se que.
Asique al final despues de mucho pelear y pelear con el cura me llamo Judith
 
Top
Lady Goran
view post Posted on 13/2/2006, 04:59




ma gustao este post, pq por curiosidad me ha dado por buscar el verdadero significado de Goran.
Ya sabía que era un nombre croata para hombres, pues lo utilicé para una historia para un personaje masculino, pero me gustó tanto aquel personaje que lo adapté para mi en femenino y utilizo Goran como apellido...Y Goran significa "el hombre de la montaña"

mi nombre real es Laura que es de origen latino y significa "triunfo victorioso" viene de laurel que es la corona que le ponian a los ganadores.
 
Top
Rebis
view post Posted on 22/6/2006, 20:35




Me gusta esta discusión. He estado buscando y he encontrado el significado de mi nombre entre una lista bastante amplia de nombres. Además de su signuficado te facilita información adicional en relación a otras cuetiones. Para los interesados os la dejo aquí.

www.tuparada.com/nombres/

Yo me llamo Marcos y pensaba que solo era el nombre de uno de los cuatro evangelistas en concreto escribió parte del antiguo testamento, pero gracias a esta dirección he conseguido mas información. Por lo visto significa “el protector” XD bueno me hace gracia, cualquiera que me conozca podría imaginarse el porque.

Atentamente Rebis.
 
Top
milenrama
view post Posted on 4/11/2006, 13:20




Mi nombre Lucía viene del latin "lux", significa nacida en la primera luz..
Mi nick viene de una planta, la milenrama
 
Top
Alzhaboo
view post Posted on 4/11/2006, 15:39




Pues mi nick ya lo comente por ahi, es resultado de una traduccion directa de un estornudo, hace ya mas de una decada.....XD

Y mi nombre es Benjamin, aunque nadie me llama asi, todos me conocen como Ben
segun la web que puso Rebis:

Significado:
El menor de la familia, el preferido.

Caracteristicas:
Es muy activo, entusiasta y
honesto. Le gusta sobresalir en todo lo que hace
y dominar las situaciones. Es muy querido
por sus amigos ya que es leal y
ameno en su forma de ser.

Amor:
Es leal y buen compañero. Prefiere las
relaciones estables.

Personas celebres:
Benjamín Franklin (científico e inventor del pararrayos).
"Benjamín" (último de los doce hijos
de Jacob y Raquel).
Ben Affleck (actor cutre norteamericano creo)
Ben Kingsley (actorazo de primera, este si mola)

Edited by Marq_Vancouverdeen - 23/1/2008, 13:04
 
Top
66 replies since 14/6/2005, 01:27   8068 views
  Share