Alma Errante

Fotografia

« Older   Newer »
  Share  
Guardaboskes
view post Posted on 14/5/2006, 23:53




Bueno pues ante tanta fotillo ,tengo q plantar una q me ha mandado mi padrino ,un fotografo profesional q ha ganado varios premios de fotografia ,con su camarita de 6000€ ,q vaya tela de cannon ,total ,esta camara tiene una función de 4 disparos de milesimas de segundo,de las 4 en la tercera capto algo en el cielo,hexa a las 12 del mediodia de la semana pasada en el pueblo de Castelnovo en el Alto Palancia , junto a Segorbe.

Me hace suponer algo ,y eske iba a una velocidad considerable como para salir en la 3º foto y no es las primeras ya q sino hubiera salido plasmado el sudixo pajaro ,insecto o como se kiera llamar,aunke dudo q haya pajaros o insectos dorados y con forma ovalada.

Attached Image: Ovni.jpg

Ovni.jpg

 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 14/5/2006, 23:54





PLanto otra más

Attached Image: Ovni_2.jpg

Ovni_2.jpg

 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 17/5/2006, 00:40




Pues si... tiene logica, lo mandas a la pagina d maussan ;)
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 17/5/2006, 13:13




ostia! Un frisbie!!!
 
Top
Guardaboskes
view post Posted on 18/5/2006, 00:40




Hahahahaha,eso kisiera saber ,yo , si es un frisbie tripulado por un teletaby
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 29/5/2006, 21:15




joer q mini ovni o lo q sea :s parece un abejorro grande o algo asi no se :S no doy opinion xq no se q decir la verdad se han visto tantas cosas ya q....

Jajajajaj en cuanto al frisbie ese pos no se parece de alguna marca de bebida o algo no se xDD
 
Top
view post Posted on 29/8/2006, 00:00
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Esta foto la saqué en mi pueblo este finde...es una nube, pero parece un ovni..y no se movía...


Image Hosted by ImageShack.us
 
Web  Top
Shadow Ronin
view post Posted on 29/8/2006, 19:11




Pues no se... a mi me parece una nube baja bastante curiosa. Ese tipo de nubes las he visto a dolor en galicia debido al clima, pero en tu pueblo me parece algo raro... aunque todo es poco raro para tu pueblo... o_O

Aun asi... puestos a pensar me parece es que es la nave nodriza que viene a recogerte para devolverte tu planeta o algo... xD

Nos vemos
 
Top
view post Posted on 31/8/2006, 00:07
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


jajaj lo que sucede es que estabamos allí dos superhumanoides con chip alienígena y claro..debían enviarnos señales..entre mi tio y yo flipamos..en todos los aspectos.Algo truculento y escabroso..tanto que vimos hasta fantasmas...prefiero no recordar este finde, mejor no hacerlo...mejor.
 
Web  Top
38 replies since 9/4/2005, 19:25   2114 views
  Share