Alma Errante

Si! Hay vida inteligente fuera de nuestro planeta, no es una pregunta, no es una opinión, es un hecho!

« Older   Newer »
  Share  
Blackarts
view post Posted on 9/3/2010, 22:50




Bueno, no dudo que haya vida fuera de nuestro planeta, seguramente habra miles de planetas con millones de formas de vida, pero, dudo mucho que haya vida inteligente, ya que practicamente no la hay en el nuestro. Aunque pede que haya algun planeta mas avanzado que este -_-
 
Top
Elisabeth Van Dorius
view post Posted on 31/3/2010, 06:32




Mi querido Blackarts, el hecho de que no hayan criaturas muy inteligentes en este planeta, no hace referencia de que no pueda haberla en otras constelaciones. Sabemos que en la Vía Láctea, no hay vida inteligente, pero como el ser humano se encuentra tan limitado, por el momento no podrá explorar lo suficiente para poder afirmarlo, y en el caso de que seamos "visitados" por tales entidades, no creo que bajen de sus naves y te digan:
- Hola. Vengo de otro planeta, primitiva criatura terrestre.

Y como las supuestas pruebas de vida extraterrestre, en el caso de que realmente existan, no son develadas a la masa; por lo que, salvo que trabajes para el gobierno estadounidense en el área 51,y tengas información clasificada que pueda resolver este graaaan dilema, no le encuentro mucho sentido a este post.

Que si creo en los alienígenas, extraterrestres, o como gustes llamarlos?
Honestamente..... no lo sé. Soy una persona que se guía por la experiencia propia, que recopila información y que la lleva a situaciones para ver si realmente es cierta. Por lo que hasta que no tenga una experiencia relacionada con dicho tema, no te podré afirmar ni negar absolutamente nada.

Sin más,
Saludos atentos.
Elisabeth Van Dorius.
 
Top
61 replies since 11/5/2007, 00:52   3088 views
  Share