Alma Errante

Si! Hay vida inteligente fuera de nuestro planeta, no es una pregunta, no es una opinión, es un hecho!

« Older   Newer »
  Share  
Arléss
view post Posted on 19/10/2007, 20:58




QUOTE (Dark Melancholy @ 19/10/2007, 21:28)
¿que pensais vosotros que pueden querer? A eso me referia yo :P

Tocar los huevos, fijo. Porque en lo que a investigación se refiere, de este planeta no se puede sacar demasiado en blanco xDD
 
Top
Dark Melancholy
view post Posted on 19/10/2007, 22:14




Jajajajajajajajajajaja, pues si, por que no se que van a sacar de aquí x'DDDDD. Pero, lo mas cachondo de todo son, sus apariciones, que las hacen queriendo ehhh, que veis por ahi algo brillando, y no es que se le haya desactivado la invisivilidad de la nave accidentalmente, no, es que quieren dejarse ver!!!

Yo, personalmente, despues de ver Transformers, ya le empiezo a ver sentido al por qué nos pueden estar visitando...
 
Top
errante...+
view post Posted on 7/11/2007, 20:09




¿como mides la inteligencia?¿que es inteligencia? primero me cuestiono mi punto de vista sobre esto, que nuestros conceptos de realidades sean distintos, para nosotros mismos, ¿como sera para lo ET entonces? para mi todo el universo es una macrointeligencia, todo conectado con el todo, es una red donde no cae el azar. Una prueba de esto puede ser que para lo que algunos necesitan inteligencias otros lo hagan sin menor esfuerzo intelectual, por que ser tan egoista y limitar el intelecto a lo que conocemos de él?...+
 
Top
Alzhaboo
view post Posted on 7/11/2007, 20:56




QUOTE (Alzhaboo @ 11/8/2007, 15:33)
QUOTE (LaVeel @ 11/8/2007, 07:29)
Y cómo son?

...pues pensando con la limitada logica del ser humano, lo normal es que esos seres de otros planetas sean fisicamente adaptados a las condiciones climaticas, energeticas, vitales y geologicas del planeta que procedan.

...ademas, lo de tecnologia avanzada es muy relativo, quizas ellos posean en su planeta de un mineral tan duro como el metal y tan ligero como el aire que facilmente se puede propulsar y sostener en el aire.

...

...pero a lo mejor carecen en su planeta del petroleo y por ello todos sus derivados...y ven a un niño humano jugar con una pelota de goma y alucinan en colores por que jamas habian visto la goma, plasticos, etc..

..en ese sentido..somos mas avanzados que ellos, pero no por meritos propios..es que se da circustancia de que ellos no tienen ese elemento en su planeta.

El tema de vida inteligente o estupida fuera de nuestro planeta es un tema muy interesante.

Saludos!

...me autocito de mi anterior cuenta.. y añado....

....el dia que encontremos vida inteligente en nuestro planeta seremos capaces de comprender la vida inteligente de otros planetas...

¿no me digas que tu crees que los humanos son inteligentes? ja! cuan equivocado estas si piensas eso...

Es decir, al igual que fisicamente es muy relativo como pueden ser, su inteligencia o conocimientos se basan en su entorno, ni mas ni menos....cosas que para ellos son complejas a lo mejor para nosotros son simples y viceversa... no se, si ya es dificil marcar la inteligencia de los humanos, cuanto más la de extraterrestres cuya presencia no esta clara al 100% ni sabemos un carajo de ellos...

basicamente xD
 
Top
Ye Elder
view post Posted on 19/11/2007, 22:23




QUOTE (Targaryen @ 21/8/2007, 15:57)
¿Una civilización infinítamente más avanzada que la nuestra perdería el tiempo viniendo aquí? Quizá si pertenecen a una ONG intergaláctica... pero no veo sus ayudas por ninguna parte.

Yo creo ke son sadicos y vienen aki a echarse unas risas... :wacko:

Pues yo no dudo ni 1 momento ke existan. Porke no? Anda ke no es grande el universo, puede haber cualkier cosa.
 
Top
somos un virus en la tierra
view post Posted on 8/12/2007, 00:02




la vida es tan sumamente compleja e incomprensible que nunca se allara la razon de la existencia...dentro de la intencion de encontrar la logica siempre quedara la verdad indescifrable de quien creo el universo.LA BIBLIA...joer pero que llena de incoherencias esta...
 
Top
CRIITSIA
view post Posted on 11/1/2008, 21:50




No se trata si se han visto los OVNIS o no, o si hay vida inteligente en otros planetas o no (esto ultimo SI es cierto), el punto es que de veras creen que Dios en su infinito poder nos ha puesto solamente a nosotros, seres que aun nos falta mucho por aprender, a habitar este inmenso Universo???

Yo no lo creo, pues hay evidencias que aun estan siendo investigadas que tratan sobre nuestro verdadero origen, y es que descendemos de esa supuesta vida inteligente, es decir, de Seres Extraterrestres.

Parece ser que éramos la continuación en forma de experimento de otra raza superior que estaba por extinguirse, o tal vez fuimos simplemente unos de sus experimentos para ver que tal nos adaptariamos a las condiciones de la Tierra. Esto no es tan incoherente como parece pues el ganador del premio Nobel en Biología, Francis Crack, quien descubrió la doble hélice del ADN, fue quien publicó que es muy posible que nuestro ADN venga de otros extraterrestres, ya que es muy complejo para que solo se formara en tan poco tiempo.

Y que hay del Eslabón Perdido? El supuesto Humanoide que enlazara los mono sapiens con los humanos, de verdad creen eso, entonces porque los monos de unos buenos años hasta nuestros días aun no se han convertido en humanos, siguen siendo los mismos.

Amigos, creo que alguien tuvo que intervenir para que fueramos humanos como somos, no aparecimos asi de repente ni de la nada.

Ademas, recuerden que vivimos realmente en un Universo de varias dimensiones a la vez y muy inmenso, asi como hay Seres mas inteligentes que nuestra civilizacion, también los hay que son Inferiores de inteligencia, esos Seres, tanto Superiores como inferiores, pueden habitar otros planetas sea en cualquier dimension que sea. Y si son como bacterias u otros organismos que sobreviven en otros planetas de acuerdo a ciertos factores climaticos, atmosfericos y planetarios, solo Dios sabe como es que cada tipo de civilizacion se adaptan a ciertos medios ambientales, segun lo que les corresponda vivir.
 
Top
canabea
view post Posted on 12/1/2008, 20:47




Vi cosas en el cielo, si eran vehículos extraterrestres no lo se.
Con respecto a la vida extraterrestree, yo creo firmemente que la hay. Mera posibilidad estadística...y no podemos ser tan soberbios de creernos únicos.
 
Top
CRIITSIA
view post Posted on 13/1/2008, 07:34




QUOTE (canabea @ 12/1/2008, 15:47)
Con respecto a la vida extraterrestree, yo creo firmemente que la hay. Mera posibilidad estadística...y no podemos ser tan soberbios de creernos únicos.

Bien dicho canabea, no seria lógico que fueramos los unicos ;)
 
Top
errante...+
view post Posted on 14/1/2008, 14:50




Se han preguntado si existen, porque no se han presentado o interferidos en nuestras vidas? si existen porque no lo haran?? son preguntas que a veces me planteo, que piensan ustedes???...
 
Top
canabea
view post Posted on 14/1/2008, 21:40




Es que no se si han llegado hasta nosotros, no se si las imagenes que por siglos se han visto en el cielo (hay dibujos alemanes del renacimiento, estilo Durer que representan cielos llenos de "cosas extrañas" hacia las cuales alzan las manos los transeuntes) son naves extraterrestres. Mi reflexión era que estadisticamente y sin más guia que el sentido común podemos decir que si hay vida en otras partes del cosmos.
Ahora, si realmente nos visitan, y no intervienen en nuestra vida, ha de ser por que no quieren hacerlo.
¿El motivo? Eso sería punto de principio de un largo debate, aunque puramente conjetural.
Una hipótesis sería que, siendo tan avanzados técnicamente, también lo son moralmente, y por eso optan por no inmiscuirse en esta civilización belicosa y"primitiva"
 
Top
errante...+
view post Posted on 21/1/2008, 13:50




Si realmente las respuestas son especulativas, solo podemos suponer respuestas, claro si nos ponemos creer desde nuestro punto de vista de civiliacion y superioridad puede ser...
Aun asi, quedan las personas abducidas, que son prueba, si es que puede comprobar el hecho, de intervencion extraterrestre, existen muchas hoy en dia, las cauzas son desconocidas...
Tambien se dice que en nuestra tecnología exsite interferencia alienigena, por el ejemplo el desarroloo del ship, pequeño almacenador de informacion, no tienen un desarrollo pausado, incluso se especula que es tecnología extraterrestre...
Tambien quedan muestras e distintas culturas de antaño que muestran vestigios de extraterrestres, entre los mayas, los egipcios y los pascuences, se habla bastante sobre interbencion alienigena...+
 
Top
omega/ª--o
view post Posted on 2/2/2008, 03:46




la infusion q le nos han irradiado a nuestro planeta ha sido recibido con un minimo de intregracion, mucha reaccion y resistencia.



pero ese es el comportamiento q ellos pueden esperar de nosotros . recibimos todo con negatividad , solo nos movemos en nuestra tan atrasada sociedad donde aun hay guerras
, hambre. sinonimo abrumador de nuestro atraso en todos los aspectos.


ellos solo pretenden la evacuancion de almas de nuestro planeta, en caso de q los eventos catastroficos agan necesaria la evacuacion.

ellos observan la constante amenaza de un fuerte movimiento en el eje terrestre en nuestra generacion , un suceso de esta magnitud crearia una situacion planetaria en la cual ningun ser vivo sobreviviria

o en otro caso la coalición de un asteroide en nuestro campo magnético o el transito de otros sistemas solares lo cual trairira con sigo la interrupción y perturbación de nuestro sistema y campo energético, al punto de que toda vida en nuestro planeta ... !!!chao!!



la inclinación del eje terrestre ha sido disminuida por la accion de voluntarios cientificos de otros mundos ,, son seres de un alto conocimiento y cuyos servicios los tenemos sino q no queremos habrir nuestras mentes. los cuales trabajan por la salvacion de este bello planeta entre los millones q ya existen.




pero para romper esa negatividad nuestra , ellos han osado por decender sus naves ha una frecuencia visible para convercernos... ya q los eventos estan mas cerca de lo q pensamos .



este mensaje es para todo aquel q lo acepte . no es para todo mundo .
en caso de que se presentara otro acto velico en la tierra con la utilizacion de armas quimicas y nucleares ellos acelerarian este proceso de evacuacion .

ya q la utilizion de este tipo de armas el planeta tierra no los soportaria . y ese no es el mayor problema , sino q tambien afectaria de una forma muy notable todo el sistema solar y esto seguiria en cadena y esto ellos no lo quieren permitir.



obviamente los gobiernos no pretenden decir nada . sino q por lo contrario pretenden crear guerra en el espacio donde solo tienen como proposito el de perseguir a los hermanos extraterrestres , capturar naves operables para demostrar supremacia sobre otros pueblos ... solo son una partida de ignorantes q no ven mas halla de lo imaginable. y pretenden vivir en lo material solo piensa en los cuerpos solidos, olvidaron sus origenes , hablaron del alma y el espiritu q es su verdadera esencia para irse a lo material olvidando su escencia divina parte del cosmos como en todas las otras razas........





ellos son tan perfectos y an logrado hacer lo establecido por el creador de todo esto, su coeficiente de inteligencia es de 100 sobre 100 siendo el nuestro de 8 sobre 100.. sabian q" si con la inclinacion del eje magnetico 180º se mocificara la ley de rotacion , y deacuerdo con la nueva ley el planeta será menos denso ya q habra menos compresion y fuerza centrifuga. lo cual removería la radiactividad , purificacion de los mares,.
y modificaria la vida celular los cuerpos ya no tendran tanto liquido los huesos serian menos densos lo cual le permitiria al cerebro alcanzar hasta un coeficiente de inteligencia de 69 sobre 100 aprox... se dan cuenta . todo esto q les hago saber es el plan de nuestros hermanos extraterrestres para el ordenamiento de nuestro planeta y nuestra salvacion ....................







OMEGA

 
Top
canabea
view post Posted on 11/2/2008, 02:40




Comprendo tu interés (al que comparto) por la posibilidad de existencia de vida extraterrestre, Omega. Lo que me parece exesivo es tu aparente desprecio por el género humano.
¿Es que nada bueno hacemos, parece? Hasta los grandes monumentos del pasado son obra de los alienígenas...
 
Top
omega/ª--o
view post Posted on 11/2/2008, 03:52




si , puedes q tengas razon , pero ellos han marcado nuestra historia y nuestra actualidad,pocas veces pero la han marcado ¿ cual es la relacion? , no lo se pero siempre han estado presentes aca en la tierra ......solo trato de relacionar los distintos mensajes q han recibido las diferentes culturas, ......




y claro q no desprecio nuestro genero humano , todo los avances q tenemos, y descubrimientos, han sido logrado por nosotros los humanos.






un saludo


omega
 
Top
61 replies since 11/5/2007, 00:52   3088 views
  Share