Alma Errante

Si! Hay vida inteligente fuera de nuestro planeta, no es una pregunta, no es una opinión, es un hecho!

« Older   Newer »
  Share  
Scorpin
view post Posted on 23/8/2007, 22:24




Que halla una probabilidad tan sumamente alta de que no seamos los unicos dada la inmensidad del universo, hace que muchos creamos en que es asi, aunque solo sea por estadistica, podemos estar equivocados claro, pero en mi opinion, hay bastantes pruebas de OVNIs, y pensar que todos son prototipos...

Yo creo que existen otras razas por todo el universo, y aun suponiendo que muchos o todos de los avistamientos OVNI que han habido desde el siglo pasado, (ya que los de la antiguedad no se podrian medir con las mismas teorias), fueran prototipos humanos, creo que es un salto en la evolucion de varias tecnologias y ramas cientificas demasiado grande, como para haber sido espontaneo, asi que como minimo, tendrian que haberse basado en naves con tales tecnologias.

Saludos.
 
Top
Elnork
view post Posted on 28/8/2007, 03:08




lo interesante, sería que alguien releyera el post original...


os habéis dado cuenta de que nadie me ha pedido demostraciones o datos o algo incluso cuando estoy afirmando tan rotundamente algo como esto?


por cierto... alguien debería releer el post original...
 
Top
LaVeel
view post Posted on 29/8/2007, 22:21




QUOTE (Elnork @ 28/8/2007, 04:08)
lo interesante, sería que alguien releyera el post original...


os habéis dado cuenta de que nadie me ha pedido demostraciones o datos o algo incluso cuando estoy afirmando tan rotundamente algo como esto?


por cierto... alguien debería releer el post original...

Yo sí, pero nunca respondiste.
Deberías releer la página anterior.
 
Top
El Iluminado
view post Posted on 3/9/2007, 18:12




QUOTE (Elnork @ 28/8/2007, 04:08)
lo interesante, sería que alguien releyera el post original...


os habéis dado cuenta de que nadie me ha pedido demostraciones o datos o algo incluso cuando estoy afirmando tan rotundamente algo como esto?

por cierto... alguien debería releer el post original...

jajjaajjaja tienes razon Elnork parece que nadie ha leido tu mensaje.

Ya te hago yo la pregunta.... ¿Tienes datos fiables como para demostrar que existen extraterrestres ? (no valen fotitos de manchas negras en el cielo ni cosas por el estilo he <_< )
yo sinceramente... creo que te la han colado, pero bueno... aver que tienes.

Edited by El Iluminado - 4/9/2007, 21:16
 
Top
LaVeel
view post Posted on 4/9/2007, 03:47




Mmm... io le pregunté el 11/8/2007 a las 07:29...
Un mes casi y no responde?
 
Top
El Iluminado
view post Posted on 4/9/2007, 14:04




:blink: lo habran secuestrado los marcianos.....
 
Top
Elnork
view post Posted on 6/9/2007, 23:07




uy disculpa LaVeel... se me pasó tu mensaje...

de verdad que lo siento...


hombre la verdad es que ahora mismo no tengo muchas fotos en el ordenador... pero la red está plagada de fotos! solo hay que abrir google y saber la palabra clave que hay que poner en el buscador

Resultados de la busqueda
 
Top
Dark Melancholy
view post Posted on 7/9/2007, 18:46




yo CREO y he dicho "CREO" no veo por ningun lado la palabra "AFIRMO ROTUNDAMENTE AHORA MISMO AQUI ESTO SI" ni nada de eso eh! que los extrate-rrestres, aliersnigenas u otros seres del universo, existen, tambien es verdad que el el paint y photoshop aqui juega un papel muy importante, pero quitando al photoshop, CREO que los extrate-rrestres si que existen, y CREO que simplemente son una raza como nosotros pero mas avanzada, con mejores pc's mejores tegnologia y con telepatia, y tambien creo que hay razas mas atrazadas que nosotros, como los monosapiens. Pues eso, respeto las opiniones de todo el mundo, y espero que respeten la mia tambien y que no haya ofendido a nadie.
 
Top
Arléss
view post Posted on 7/9/2007, 20:52




QUOTE (Dark Melancholy @ 7/9/2007, 19:46)
son una raza como nosotros pero mas avanzada, con mejores pc's mejores

Pc's?? xDDDD
QUOTE (Dark Melancholy @ 7/9/2007, 19:46)
y tambien creo que hay razas mas atrazadas que nosotros, como los monosapiens.

Este tio es el puto amo :lol: :lol: :lol:

 
Top
Elnork
view post Posted on 14/9/2007, 22:27




Bueno, que! queda demostrado o no?

es irrefutable! :lol:
 
Top
Varack El Gris
view post Posted on 15/9/2007, 00:30




jajajaj sip yo creo q si, pero aun tendran q venir a pedirnos azucar como buenos vecinos xDD
 
Top
Dark Melancholy
view post Posted on 15/9/2007, 04:36




Jajaja, como ya dije antes, si, los extrate-rrestres existen, yo ví uno, bueno... una cosa brillando en el cielo que se movia de un lado para otro de una forma muy estraña, seguro que era uno, y aunque no lo fuera estoy seguro de que existen. Ademas no se si conoceis la serie Los 4.400, pero esta serie está basada en hechos reales. Total, quien sabe si nos estaran leyendo ahora mismo... solo nos quedan esperar a que vengan algun día, pero seguro que nos han visto y se han asustado xDDD


Saludos a todos los que nos lean ^^.


PD: Pedirnos azúcar u otras cosas xDDD
 
Top
CorpseOfFF
view post Posted on 28/9/2007, 02:12




si existen, o quien sabe somos su creación, como kartman (south park) y los 'sea men' (hombres marinos) siembra sus hombrecitos en una pecera y al final se pelean los hombrecitos de kail y kartman, debe ser eso y nosotros ya estamos por la etapa final



(lo siento si escribo mal los nombres je)
 
Top
navegante_sin_rumbo
view post Posted on 7/10/2007, 11:50




el universo es algo tan vasto que dudo mucho que seamos los unicos seres vivos ( no seres inteligentes ) en este planeta.

discrepo de las posiciones religiosas pero las respeto.


pero tantas cosas no muy bien explicadas en este planeta como inscripciones en templos mayas de imagenes parecidas a astronautas. igual en civilizaciones sumerias.

pero tenemos que ver un punto. ellos posiblemente nos habran investigado pero no somos tan interesantes o evolucionados para ellos.

y con respecto al post original. la respuesta que pusiste solo salen astronautas. si se que hay teorias de razas en el lado oscuro de la luna. pero tambien existen teorias de que el ser humano no piso nunca la luna y que todo fue una fachada......

amanecera y veremos
 
Top
Dark Melancholy
view post Posted on 19/10/2007, 20:28




La verdad es que si yo fuera extrate-rrestre y estubiera investigando la tierra... pos... no se... es que si nos estan investigando no se para que o con que razon, osea... si nos han visitado está mas que claro que son super-aliersnigenas, con lo cual ¿que pueden ver ellos en nosotros? no se, no se si quieren ayudarnos o algo... me refiero a que... me he liado... que... ¿que pensais vosotros que pueden querer? A eso me referia yo :P
 
Top
61 replies since 11/5/2007, 00:52   3088 views
  Share