Alma Errante

Reply
Olor a soledad
view post Posted on 5/3/2008, 20:07Quote

Maestro del Abismo

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 13/11/2009, 23:47

image

Un beso grande Dama....

Lady

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 6/3/2008, 13:54Quote

Lider Sombrío

Status: Offline: ultima azione eseguita il 30/11/2009, 02:28

Ya ves ,yo me considero la persona más solitaria que conozco xD ,no enserio llevo toda mi vida afrontando problemas solo ,sobre todo los miedos absurdos.

Como me dijo alguien una vez ,soy como un pequeño lobo solitario.

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 26/7/2008, 19:59Quote

Jefa del Reino

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/12/2009, 03:30

Gracias chicos, xavi...pequeño lobo solitario, me da que nunca has estado solo...quizás físicamente, pero no espiritualmente.

La soledad ha llamado de nuevo a mi puerta. Me ha querido engañar, y no la he dejado pasar.

**En la vida hay cosas impagables, la fidelidad es una de ellas**
image

gothic_77
view post Posted on 1/9/2008, 02:56Quote

Utente cancellato

La soledad te hace fuerte te hace madurar y ser independiente.

La soledad no traiciona ni te miente.

La soledad te abre caminos a la vida, es tu decisión la que manda y con ello eliges parte de tu destino.

Mucha gente que dice ser feliz acompañados no lo son y lo saben pero lo prefieren así por miedo a la soledad.

Pero hacerte mayor en la soledad no es bueno, todo en cantidades abundantes es malo en la vida, y si abusas de la soledad pagaras un alto precio. Las mejores decisiones de la vida se toman en soledad pero hay que saber compartir, amar, recibir, ayudar y que te ayuden.

El miedo a envejecer solos nos traiciona nos hace ver como los demás tienen una vida feliz, y en algún momento surge la envidia por algo que realmente no existe.......

La soledad es algo fundamental en algunos momentos de la vida pero a larga te acaba matando y creerme cuando os digo que no es agradable morir solo. La muerte te lleva y no puedes compartir el miedo con nadie no tienes apoyo y no sabes si se acordaran de ti cuando no estés, es muy triste pero a lo mejor no te quedan fuerzas para deramar una lagrima ni siquiera eso, es muy triste morir solo..........

view post Posted on 18/9/2008, 01:55Quote

Jefa del Reino

Suenan en mi cabeza cientos de silencios.
Sienten mis pieles cientos de roces inertes.
Escuchan mis oídos cientos de frases mudas.
Los olores, tienen aroma a nada...y degustar el insípido sabor de la soledad es como apuñalar a un sin alma.

Abarca de nuevo lo que es el vivir...me recuerda de nuevo que el humo espeso de ésta habitación sigue en pie.

image

6krono6
view post Posted on 24/9/2008, 23:40Quote

Utente cancellato

La soledad se no es solo estar solo sino que es sentirse solo al no poder escuchar ni ser escuchado por la gente que te importante.

view post Posted on 25/9/2008, 02:29Quote

Jefa del Reino

QUOTE (6krono6 @ 25/9/2008, 00:40)
La soledad se no es solo estar solo sino que es sentirse solo al no poder escuchar ni ser escuchado por la gente que te importante.

No estoy a favor de lo que dices, de hecho no me parece normal porque esa es una soledad física...el que no te escuchen o el que no seas escuchado es secundario. Lo primordial es algo que tienes dentro, fuera del alcanze del resto, algo que siente tu alma y que por mucho que te lean los labios jamás podrás quitarte porque primero has de empezar en tí...en tus entrañas.

Golpean, ritintineando en la ventana.Me llaman, lo sé. Son gotas de lluvia cansadas de verme ensimismada, en ese mundo. Ese en el que no hay nada. No hay nadie, siquiera yo estoy en él, pero a la vez existo dentro del mismo. Luz. Un trueno. Relámpagos. Llueve más fuerte y las gotas hacen más fuerte su sinfonía. Lo intentan. No pueden. Empiezan a descansar...cesan en su empeño.No quieren, ya no quieren.
Sale el sol. Ahí está sonriendo. Pero no veo su luz, ni su sonrisa. No siento.

image

6krono6
view post Posted on 25/9/2008, 19:44Quote

Utente cancellato

Pero...
al no ser escuchado por esa persona no crees que tu alma tambien se SENTIRÁ(sintira) sola y a la VEZ(ves) estar rodeado de gente.
el ser escuchado o tal VEZ(ves) SENTIRTE( sintirte ) tocado va ar epresentar lo primordial porque tu alma te lo pide

Edited by Dama Oscura - 29/9/2008, 03:24

view post Posted on 28/9/2008, 19:25Quote

Tejedor de Sueños

Status: Offline: ultima azione eseguita il 21/11/2009, 02:13

QUOTE (6krono6 @ 25/9/2008, 20:44)
Pero...
al no ser escuchado por esa persona no crees que tu alma tambien se sintira sola y a la ves estar rodeado de gente.
el ser escuchado o tal ves sintirte tocado va arepresentar lo primordial por que tu alma te lo pide

Estoy de acuerdo con dama, la soledad física es relativa, lo que en verdad nos hace sentir solos, es esa sensación de individualidad execesiva, no soy como los demás, no rio, no sueño, no deseo, no amo, no deseo, es como estar en un lugar fisicamente pero al mismo tiempo no estar en ninguno, es sentir que caes en una abismo, que el tiempo se ha detendio que no eres capaz de llorar, ni de sufrir, en pocas palabas existes a medias.

Tal vez pienses que no te escuchen, pero tu sientes que perteces a ese grupo y por lo tanto no estas solo, los tienes aunque no de la forma que quieres

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 29/9/2008, 02:26Quote

Jefa del Reino

krono, cíeñete a las normas de escribir en castellano, por favor. Como tenga que editar más mensajes tuyos, te castigo.

Sigo sin estar deacuerdo...tú hablas de soledad física, de miedo a que no tengas a nadie al lado para que te comprenda, te sienta, te escuche etc. Pero yo hablo de otra soledad que aunque estés rodeado te colma por dentro.

De todas maneras no estamos para debatir lo que es o no es la soledad, si no es la zona de relatos. No quiero seguir con una discursión que no tiene que ver con la sección.

image

view post Posted on 29/10/2008, 19:32Quote

Iniciado

Status: Offline: ultima azione eseguita il 28/11/2009, 17:37

Es una soledad acompañada por un silencio estridente, ese silencio que solo se escucha un segundo en medio de una multitud y que nos traslada a otra realidad, casi como dormir despierto, inerte. No se siente, es inmediata y eterna a la vez y solo cuando acaba nos damos cuenta que el tren ya ha pasado, y la multitud se ha ido, dejandonos solos tras una impetuosa marcha ruidosa que se calla en la distancia y es entonces cuando sientes ese olor, una mezcla de sentimientos confusos,.. impotencia... Y la pareja que a unos pocos metros intercambia afecto te hace pensar que es lo que falta, y los ancianos que a paso vencedor, como en la vida que han compartido
juntos, llegan a la silla y se sientan a esperar el proximo tren... te ven; sonrie uno y se encomienda el otro y no sabes por qué, mientras una oleada de extraños sigue ascendiendo por las hacinadas escaleras, hasta que al fin llega, y junto a anonimos emprendes un viaje
para continuar buscando la pieza faltante del rompecabezas, dibujandole una sonrisa de esperanza a una sensación vacia y sin
fundamento.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 14/11/2008, 17:34Quote

Acólito

Status: Offline: ultima azione eseguita il 10/1/2009, 16:22

la soledad es el espacio del pensante, es la compañera del filósofo. La soledad huele a tristesa, pero no lo es...

la soledad es la cima de la montaña que encuentras, montaña que se llama existir, la angustia que genera el pensar te hace preguntar por el existir... y para poder comprender que es existir y todo lo que de ello explota, entonces solo con mi yo.

hay un vacío eterno en nuestro interior, ese mismo que te hace pensar, sentir, soñar y de nuevo querer estar solo.

Y como sugiere arjona, es bueno tener a alguien que te acompañe a estar solo.

carpe diem et memento mori

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 13/2/2009, 03:31Quote

Jefa del Reino

Algo sucede tras de mí.
Se siente.
El espacio se comprime en un pequeño trozo y está a mi alrededor.
Se hace el silencio, tan callado que es estridente y temeroso.
Podría ser valiente y enfrentarme a ese ruido calmado, que repica como un llanto infinito ahogado en un eco controlado. Pero no soy capaz.
Da miedo, ahora sí. No lo conozco, y aterra el no saber. Sobretodo aterra el desconocer.
¿Sigue tras de mí?

...siempre seguirá, es ese "algo eterno"que nos acompaña hasta la eternidad.

image

view post Posted on 4/9/2009, 03:07Quote

Jefa del Reino

Mis letras vuelven, como la humedad de una pared desconchada.
Huelen a frío, saben a sal. Son las lágrimas del ayer que regresan para no olvidar.
Se sienten tristes, será la soledad...o quizás que se ven acompañadas por esa amargura de amar.
No saben de tiempo, para ellas no hay reloj, tan solo pequeños retazos de dolor.
Letras que se van, pero algún día...volverán. Y desde luego no será para desplegar felicidad.

image

28 replies since 21/2/2007, 23:49

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

ALMA ERRANTE