Alma Errante

¿Qué libro estás leyendo?

« Older   Newer »
  Share  
lesincele
view post Posted on 19/12/2013, 10:04




Hoy voy a comenzar Las ventajas de ser un marginado, que vamos a realizar una lectura conjunta por watsap xDD.

Y...ando muuuy vaga así que puede que para terminar la semana me lea el tercero de la saga Oscuros que es juvenil y a ver si así me lo ventilo al finalizar la semana.


Ah! y he empezado a leer el primero de la saga el protectorado de la sombrilla pero en inglés. Es una novela sobrenatural pero ambientado en la época victoriana. Por ahora no va mal, aunque mi ritmo es bastante lento.
 
Top
lesincele
view post Posted on 13/1/2014, 14:09




Sigo con el libro en inglés....no he estado de ánimos y me he viciado a la play así que no lo he vuelto a tocar...

Y en castellano ando con una premio novel de la literatura, Nadine Gordimer con una sutil historia de amor, El encuentro. Que por ahora me partece que tiene una forma preciosa de escribir.
 
Top
view post Posted on 15/4/2014, 17:41
Avatar

Portador de la Noche

Group:
Member
Posts:
2,454
Location:
princesa blanca del reino

Status:


*** La justicia desahuciada, Autor Elpidio José Silva
 
Top
view post Posted on 15/8/2014, 19:30
Avatar

Portador de la Noche

Group:
Member
Posts:
2,454
Location:
princesa blanca del reino

Status:


Me voy cargadita de vacaciones:

*** El laboratorio de almas d F.R Tallis
* **El cementerio de la alegría de Jose Antonio Castro Cebrián
*** La Trilogía de La puerta Oscura de David Lozano
***El salón de la embajada Italiana y *** Donde quiera que estés de Elena Moreno ( éstos me los leo porque en Septiembre en las cenas del Foro viene como invitada y quiero poder seguir la charla de las relaciones personales fundada en sus libros)
 
Top
lesincele
view post Posted on 28/8/2014, 14:39




Mierda o_O no me salían los iconos y en vez de responder te lo he enviado kekoa jajaja perdona.!!
 
Top
lesincele
view post Posted on 3/11/2014, 07:58




Ando terminando Cuernos de Joe Hill y Belleza cruel de Rosamund Hodge que es una historia basada en la bella y la bestia...la edición preciosa pero la historia si no cambia la cosa....aburrida, muy aburrida.
 
Top
lesincele
view post Posted on 22/12/2014, 10:10




Ando leyendo dos...Proyecto niebla de Daniel Hernández y El heraldo de la tormentas de Richard Ford, la comparan con Juego de tronos o El temor de un hombre sabio, no sé si estará a la altura pero no ha empezado nada mal.
 
Top
view post Posted on 30/5/2015, 15:26
Avatar

Portador de la Noche

Group:
Member
Posts:
2,454
Location:
princesa blanca del reino

Status:


*** De oficio Fiscal: Jose María Mena
 
Top
view post Posted on 1/10/2016, 14:46
Avatar

Portador de la Noche

Group:
Member
Posts:
2,454
Location:
princesa blanca del reino

Status:


*** El silencio de la ciudad blanca: Sencillamente maravilloso, intriga, misterio, historia de mi ciudad mezclado con asesinatos rituales y un lío familiar tremendo.

Es uno de los libros que más me han gustado
 
Top
view post Posted on 29/10/2016, 12:55
Avatar

Portador de la Noche

Group:
Member
Posts:
2,454
Location:
princesa blanca del reino

Status:


*** Yo no me callo de Esperanza Aguirre. Si bien en el libro recrea su paso por la política con una serie de capítulos de los más sonados y analiza la situación política actual: origen, problemas, y futuro, todo el libro es en mi modesta opinión un rollo macabeo de limpieza y ensalzamiento de su imagen como la salvadora del PP. Polémica como siempre sin duda.
 
Top
view post Posted on 8/12/2018, 15:26
Avatar

Portador de la Noche

Group:
Member
Posts:
2,454
Location:
princesa blanca del reino

Status:


*** Los Señores del tiempo: Autora, Eva Gª Sáenz de Urturi.
 
Top
view post Posted on 25/12/2018, 13:04
Avatar

Portador de la Noche

Group:
Member
Posts:
2,454
Location:
princesa blanca del reino

Status:


*** Mientras opositas: Autor Francisco del Pozo.
 
Top
view post Posted on 5/5/2019, 14:42
Avatar

Portador de la Noche

Group:
Member
Posts:
2,454
Location:
princesa blanca del reino

Status:


*** Mitos nórdicos: Autor Neil Gaiman
 
Top
72 replies since 16/1/2011, 14:34   576 views
  Share