Alma Errante

¿Qué libro estás leyendo?

« Older   Newer »
  Share  
lesincele
view post Posted on 9/9/2011, 19:43




Dejo "!Mi lucha" que necesito concentración y en la tienda no puedo, así que paso a algo más fácil de leer, "Muerto hasta el anochecer" de Charlaine Harris.
 
Top
lesincele
view post Posted on 8/10/2011, 13:46




Bueno, esto lo tengo super abandonado, he leído también vivir y morir en Dallas, el resto de la vida de Angeles Caso y ahora estoy con El tiempo entre costuras de Maria Dueñas.

Se me olvidaba, también terminé Wicked: Memorias de una bruja mala, ambientada en el mundo de Oz.
 
Top
kekoa
view post Posted on 8/10/2011, 14:38




Ufff yo tmabién tengo ésto super abandonado :( ... a ver si actualizo.

Lesincele al final te has animado con la colección de True Blood ^^ me alegro
 
Top
kekoa
view post Posted on 11/11/2011, 23:18




*** Recién comprado y con muchas ganas de empezar a leerlo: Gente tóxica. Autor Bernard Stamateas.


Lesincele, creo que éste te gustará a ti (:


Acerca de Gente Tóxica:
Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida
para relacionarte sanamente.
Este libro tiene como objetivo describir las distintas personalidades tóxicas más frecuentes con las cuales convivimos a diario en los diferentes medios en los que nos movemos (el ambiente laboral, la familia, las instituciones, los amigos) y lo que nos causan dichas toxicidades, es decir sus efectos y sus consecuencias. Nos brinda información para saber qué hacer y cómo hacer para ser libre de todas ellas y de todas estas personas que a diario tratan de enfermarnos la vida.
 
Top
lesincele
view post Posted on 28/11/2011, 10:05




Pues si tiene buena pinta kekoa, ya me dirás que tal.

Yo ahora he terminado la hija del sepulturero y he comenzado la famosísima trilogía de los Juegos del hambre...y la verdad es que por ahora están genial!
 
Top
rut
view post Posted on 5/1/2012, 20:32




"Tormenta de espadas" George R. R. Martin

Que mas decir
 
Top
kekoa
view post Posted on 21/1/2012, 14:18




*** 5005 sueños interpretados, Autora Lucrecia Pérsico.

Más que libro de lectura continuada es de consulta de los extrañaos sueños que tengo últimamente :)
 
Top
kekoa
view post Posted on 24/2/2012, 15:08




*** Crónicas Vampíricas Volumen I Despertar: Me ha enganchado la serie y he decidido leer los libros también, como no la adaptación televisiva es bastante " subjetiva" pero bueno.
 
Top
view post Posted on 24/2/2012, 17:29

Maestro de la Realidad

Group:
Member
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


Se me olvidó decir que hace nada me terminé "El último deseo", que es el primer libro de la saga de Geralt de Rivia (de Andrzej Sapkowski).

Bastante bien, la verdad.

Ahora no sé si empezaré el segundo, o me pondré con otro que tengo pendiente.
 
Top
lesincele
view post Posted on 25/2/2012, 08:25




Yo ahora ando con libro de un escritor novel, La delicadeza de David Foenkinos.
 
Top
kekoa
view post Posted on 8/3/2012, 22:41




*** 2 parte Crónicas vampíricas: Conflicto, J.L Smith ( ya terminado)

*** Yo me he llevado tu queso: Deepak Malhotra, (( continuación de quien se ha llevado mi queso))
 
Top
lesincele
view post Posted on 13/3/2012, 14:02




La verdad es que en vacaciones habré leído como 8 libros. Ahora estoy con el cuarto libro de la saga Cazadoras de Sombras.
 
Top
kekoa
view post Posted on 13/3/2012, 16:36




*** 3 Parte Crónicas Vampíricas: Furia J.L Smith
 
Top
kekoa
view post Posted on 5/5/2012, 18:14




Haciendo majaradas: Autor Mario Vaquerizo
 
Top
view post Posted on 6/5/2012, 09:30

Maestro de la Realidad

Group:
Member
Posts:
6,921
Location:
Alcalá de Henares

Status:


Yo a ver si termino el guion original de Batman: Arkham Asylum (el cómic), y empiezo Asesinato en el jardín de Sócrates o el primer cómic de Juego de tronos.
 
Top
72 replies since 16/1/2011, 14:34   577 views
  Share