Alma Errante

Sucesos en montserrat, Ovnis en las montañas

« Older   Newer »
  Share  
honorable
view post Posted on 27/9/2006, 12:23




Jose Luis grifol, profesor de matematicas de un colegio de barcelona, fue una persona muy carismatica en el mundillo de la ufologia.

Su historia comenzo a principios de 1978 cuando esta persona se asomo al valcon de su casa y pudo observar un gran resplandor en el cielo , tambien pudo observar dos pequeñas luces que hacian un sinfin de raros movimientos.

El caso de Jose Luis grifol se hizo famoso en el mundo de la ufologia , ufologos como pio baroja y antonio ribera fueron a investigar sobre el caso del señor Grifol.
La intnecion de estos ufologos era desemascarar un fraude que posiblemente habia planeado el señor grifol , pero contra todo pronostico aparecieron unas misteriosas luces en el cielo oscuro de la noche.
Apartir de ese dia al señor Grifol se le ocurrio la maravillosa idea de reunir a varias personas para realizar una alerta ovni. Todos los dias 11 de cada mes la gente se reunia en la montaña de monserrat para observar el cielo.
Podian apreciarse distintos tipos de ovnis desde los mas espectaculares hasta los mas pequeños.
Asta el dia de hoy se sigue haciendo la misma alerta ovni todos los años.

Yo no he tenido la oportunidad de ir pero puedo asegurar que los objetos no identificados son 100% reales .

¿Alguno de los que hay en el foro ha ido a esta o alguna alerta ovni?
 
Top
Lady Goran
view post Posted on 27/9/2006, 16:15




QUOTE
Yo no he tenido la oportunidad de ir pero puedo asegurar que los objetos no identificados son 100% reales .

Si no has ido como puedes asegurarlo?
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 27/9/2006, 16:23




Porque lo dice el marcianito que iba encima de la nave
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 27/9/2006, 19:43




QUOTE (honorable @ 27/9/2006, 13:23)
Apartir de ese dia al señor Grifol se le ocurrio la maravillosa idea de reunir a varias personas para realizar una alerta ovni. Todos los dias 11 de cada mes la gente se reunia en la montaña de monserrat para observar el cielo.

Yo en la que participe fue en la alerta ovni que organizó la cadena SER hace un par de años por el programa Milenio3. Ovnis lo que son ovnis no vimos... pero nos reimos mucho esa noche. ^^
 
Top
honorable
view post Posted on 27/9/2006, 22:22




QUOTE (Lady Goran @ 27/9/2006, 17:15)
Si no has ido como puedes asegurarlo?

Puedo asegurar que los objetos no identificados son 100% reales porque tu cuando ves una cosa en el cielo que desconoces entonces es un objeto no identificado , pero no es ninguna nave alienigena como mucha gente asocia la palabra ovni a marcianos, no solo son naves sino que pueden ser perfectamente meteoritos , basura espacial , globos aerostaticos, por eso digo que puedo asegurar al 100% que son reales los o.v.n.i
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 27/9/2006, 23:46




Vaya, vivo a unos 80kms de Montserrat y voy a menudo a un pueblo que esta a escasos kilometros y jamás e sentido ningún rumor sobre lo que cuentas. De todos modos no quiero quitarte credibilidad, ¿pero tan seguro estás?, ¿nos puedes proporcionar algún dato?.

Un saludo.
 
Top
honorable
view post Posted on 28/9/2006, 00:00




Claro que si el caso es real y la informacion la podras encontrar en cualquier web que hable de temas ufologicos.

En el google teclea jose luis grifol y te aperecera mucha informacion web sobre la historia de este contactado.
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 28/9/2006, 08:59




QUOTE (honorable @ 27/9/2006, 23:22)
QUOTE (Lady Goran @ 27/9/2006, 17:15)
Si no has ido como puedes asegurarlo?

Puedo asegurar que los objetos no identificados son 100% reales porque tu cuando ves una cosa en el cielo que desconoces entonces es un objeto no identificado , pero no es ninguna nave alienigena como mucha gente asocia la palabra ovni a marcianos, no solo son naves sino que pueden ser perfectamente meteoritos , basura espacial , globos aerostaticos, por eso digo que puedo asegurar al 100% que son reales los o.v.n.i

Si, si hasta ahi llegamos, ademas nosotros cuando no sabemos algo hasta lo miramos en un diccionario y no en la wikipedia, la pregunta es... como TU puedes asegurar que ese hecho es cierto si TU no lo viste?
 
Top
honorable
view post Posted on 28/9/2006, 10:21




Aunque nosotros no lo veamos , no significa que no exista.
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 28/9/2006, 10:29




No, pero tu no puedes asegurar que existe si tu no lo has visto.
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 28/9/2006, 10:36




Busqué lo que me dijiste y lo primero que ví me ha valido:
Jose Luis Grifol, "el fiasco de la ufología española"... a ese hombre, lo han tratado de chalado... no te negaré que no existen los OVNIS porque cada uno cree en lo que le da la gana, pero en ese caso no lo veo creible ni mucho menos.

Un saludo.


 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 28/9/2006, 10:40




Es que los ovnis existen... cualquier cosa que no identifiques y la veas volando pasa a ser un OVNI, pero eso es una definicion super subjetiva.

Cada mañana veo en el cielo 3 ovnis. Parecen estrellas, pero no lo son, estan alineadas formando una columna que nace dnd cae el aeropuerto de Barajas, pero es demasiaod alto para ser una torre, ademas se desplazan entre ellos pero no son aviones pues estan moviendose en un ciclo dentro de un espacio... seguro que tiene una explicacion superlógica de que es eso, pero para mi de momento es un ivni porque no identifico lo que es.

Pero eso lo puedo asegurar yo, para mi que lo he visto, pero no puedes asegurarlo tu porque TU no lo has visto.
 
Top
honorable
view post Posted on 28/9/2006, 11:47




Pero es que hay fotos de jose luis grifol y ufologos que han aportado pruebas sobre la existencia de fenomenos ovni en monserrat , no me lo estoy inventando , y estoy casi seguro que ese hombre tampoco se lo inventa , porque tendria que inventarse una persona como el los avistamientos de ovni.

Ahora si vosotros por ejemplo veis un ovni y se lo vais a contar a alguien posiblemente no os crea , claro porque a la persona que se lo estais contando no se lo cree porque no lo ha visto y aqui entra en juego las creencias de cada persona, pero esto del fenomeno ovni es muy independiente de las creencias , los ovnis estan ahi fuera si solo os dedicaseis una noche que tengais libre para observar el cielo quizas aparezca un ovni o quizas no, yo eso no lo se.
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 28/9/2006, 11:51




Fotos? En la era del photoshop eso es muy relativo.
 
Top
honorable
view post Posted on 28/9/2006, 11:56




Dudo que existiese el photoshop en el 1978
 
Top
38 replies since 27/9/2006, 12:23   1594 views
  Share