Alma Errante

Templo de Kajuharo

« Older   Newer »
  Share  
Rebis
view post Posted on 22/9/2006, 11:27




image



image



image


Esto es Angkor Wat en la India. ¿Tiene algo que ver con las fotos que estás colgando?. Es que me suena mucho ;).

Atentamente Rebis.
 
Top
Bloodfang
view post Posted on 22/9/2006, 12:00




Pues la verdad es que no lo sé, me llama la atención el uso del sexo como mecanismo religioso
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 22/9/2006, 13:31




Anda... ahi se dieron de ostias Ryu y Sagat.... o_O
 
Top
Bloodfang
view post Posted on 22/9/2006, 15:08




QUOTE (Shadow Ronin @ 22/9/2006, 14:31)
Anda... ahi se dieron de ostias Ryu y Sagat.... o_O

Rigurosamente cierto, si tuviera mi photoshop los plantaba ahí del tirón
image

Si, ya sé que este es Ken

Street Fighter I una auténtica revolución

image


 
Top
Rebis
view post Posted on 22/9/2006, 17:02




Que sepas que eso no es una iglesia o un templo en plan sagrado, son fotos de una ciudadela y Angkor Wat es un palacio dentro de la ciudad. Estas imágenes forman parte de la filosofía a la cultura hindú. La religiosidad hindú, que no la religión, de la cual esta dotada las representaciones del cuerpo humano, en actos "cotidianos" como la danza, la música, el sexo, revelan el misterio y el milagro de la semilla de la vida elevado a un nivel místico equiparables a las representaciones de la vida cotidiana en las representaciones pictóricas del antiguo Egipto, los frisos y columnas de las civilizaciones griega y romana, las escenas de divinidades y belicismo de los mayas e incluso los motivos religiosos del cristianismo que llenan todas las iglesias de sacrificios y resurrecciones, entre otros muchos. En pocas palabras, un braman diría algo así como ¡ANANDA! (que significa felicidad cósmica, amor universal semilla de la creación porque esa es la fuerza que dio a luz el universo).

PD: Sagat era de Tailandia XDDD no de la india, pero es verdad que le pegan más las fotos a el escenario de Sagat que al de Dhalsim.

Atentamente Rebis.
 
Top
Astrozombie
view post Posted on 22/9/2006, 19:14




Angkor Wat son templos hindús pero no está en la India, sino en Camboya. Es uno de esos sitios a los que espero ir alguna vez en mi vida.
 
Top
Rebis
view post Posted on 22/9/2006, 20:29




Uiss XDDD esto me pasa por bocas X'D. Tienes toda la razón.

Atentamente Rebis.
 
Top
Bloodfang
view post Posted on 23/9/2006, 18:23




Mira Rebis... Astro te ha salvado de la paliza que damos a los empollones XD
 
Top
Rebis
view post Posted on 23/9/2006, 19:15




XDDD si bueno, pero a excepción del error garrafal de la localización, todo lo demás lo digo en serio XD.

Atentamente Rebis.
 
Top
view post Posted on 23/9/2006, 19:39
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Es cierto eso está en Camboya. Y la verdad es que hace tiempo que sabía de éstos templos, y las orgías que se montaban allí para exponerlas en su arquitectura. No me imagino a nadie posando para hacerlas...que sufrir!
Eso sí....creo que me pasaré por allí cuando tenga buenas necesidades sexuales, seguro que hacen buenos favores.

Tonterías de la dama aparte, junto a Petra uno de mis lugares predilectos.
 
Web  Top
Elisabeth Van Dorius
view post Posted on 5/2/2010, 23:29




Solo puedo decir, que ese lugar es una maravilla arcitectónica. Más allá por supuesto del hecho de las orgías. La que nos falta, orgías romanas!!

Jajajajjaja... alguien que quiera ser swinger? DIOS!! No, mejor pasoo...
 
Top
view post Posted on 6/2/2010, 02:24
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno nena...todo es ponerse, lo de swinger creo que está proliferando mucho en la actualidad...ya se sabe, lo antiguo se hace moderno. Pero siempre ha existido...imaginate para montarselo en esculturas...como lo de los bucaques y demás cosas en las que "el amor no es solo cosa de dos" o mejor dicho el sexo, porque estas prácticas son meramente sexuales sin intervenir sentimientos de por medio, o eso se intenta.
 
Web  Top
Sépora
view post Posted on 6/2/2010, 11:27




He mirado esas palabras que mencionáis... que vocabulario, no sabía que había términos ya inventados para tales conceptos... que cosas!

En cuanto al templo, que curioso, había visto imágenes muchas veces pero no sabía de que eran. Los obreros o artistas que construyeron esas cosas debieron estar palotes todo el día.
 
Top
13 replies since 22/9/2006, 11:14   10993 views
  Share