Alma Errante

Historias de OVNI's

« Older   Newer »
  Share  
Lady Tisha
view post Posted on 11/5/2006, 22:36




Por ahi buscando otra cosa, me tope con una historia que no se si sea cierta... porque de ser cierta, no cabria duda de que existen los alienigenas... lo dejo a su consideracion...


"El Caso del Extraterrestre de Varghina mas relevaciones increíbles

En enero de 1996 se capturo a un ser en Varghina Brazil el policía Marco Eli Chereze participo en esta captura, los pormenores del caso son presentados en el libro del Dr. Roger Leir “Extraterrestres capturados en Varghina, Barzil.


El Nuevo Roswell”, en donde se expone uno de los testimonios más importantes, la cirugía practicada por un doctor de la milicia a uno de los seres capturados, uno de los análisis realizados durante la cirugía revelan que este ser tenia una capacidad telepática intensa para comunicación.

El caso Varghina sigue revelando más detalles importantes ocurridos desde el año de 1996 hasta la fecha, uno de los hechos más serios fue la muerte en febrero 15 de 1996 del Oficial Marco Eli Chereze quien tenia en ese momento 23 años, se sabe que este oficial pertenecía al servicio secreto de la policía y participo en la captura de la segunda criatura capturada en enero 20 de 1996.

De acuerdo con nuevas investigaciones este oficial murió por causa de una severa infección generalizada después de tener contacto con el ser extraterrestre.


Por el momento el abogado y consultor de la revista UFO Review, Ubirajara Franco Rodríguez esta todavía en busca de nueva información.

El superintendente de la policía quien dirigió la investigación no fue capaz de presentar la autopsia del policía a pesar de la insistencia del cuerpo del mismo en el cual servia Chereze.

La retención o disimulación de la información puso en afrenta la familia con las leyes de la nación, únicamente un año después de los eventos el ocultamiento de los hechos fueron denunciados públicamente por los ovnilogos y por la prensa.

Hasta este momento se sigue intentando la liberación de la información con el parte médico oficial, sin embargo, las autoridades siguen poniendo obstáculos para que esta información no salga a la luz"

www. rense.com y/o http://ovnis.tv/2005/n_03mayo_08.htm
 
Top
mike2
view post Posted on 2/9/2006, 09:32




bueno yo tengo muchas hiopotesis para demostrarte que es verdad, y ademas tengo otras tantas para demostrar lo contrario, asi que...
por ejemplo! se habla de contactos del tercer tipo...y se habla de un mensaje...mensaje por demas poco explicito, igual que el tercer secreto de fatima...
lo dicho esta mas cerca de una fanfarroneria que de un hecho real...
 
Top
1 replies since 11/5/2006, 22:36   550 views
  Share