Alma Errante

HECHIZOS PARA TENER SUERTE

« Older   Newer »
  Share  
Rebis
view post Posted on 22/9/2006, 16:42




Me la guardo XD. Gracias.

Atentamente Rebis.
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 22/9/2006, 19:43




QUOTE (Bloodfang @ 22/9/2006, 16:14)
QUOTE (Marq_Vancouverdeen @ 19/9/2006, 16:35)
Aun recuerdo como se abria de piernas...

Citando a mi "pareja cómica" quiero dedicar esta foto que he encontrado a Marq y a Ronin. Besos

Jo.... gracias! ^^ Aunque... tanta cara de vicio tengo??? xDD
 
Top
honorable
view post Posted on 22/9/2006, 23:58




Oye yo no se si ese hechizo te dara la buena suerte, pero lo si lo que quereis es suerte leer mi post de hechizos para provocar mala suerte.
Asegurado al 100% que son los unicos hechizos que funcionan correctamente XDXD
 
Top
view post Posted on 23/9/2006, 17:25
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Joer no os metais con Chun Lee que es sagrada eh?...aún recuerdo como pude ser capaz de sacarte todas las magias....Ronin sabe..que tengo el Street Figther turbo alfa^^ Y se nos atascó el ordenador..

Bueno en cuanto a los hechizos...esos de mala suerte, hay que ser jodido para practicar algo así a alguien.¿No sabeis que se os vuelve en vuestra contra?...Además son bobadas, pon velitas, pon incienso, pon no se qué...gaitas y pamplinas. Las cosas no se consiguen a través de hechizos, vale queda muy bonito y todo lo que querais.¿Pero qué querais que os diga? por mucho hechizo que haga no le va a crecer la minga a mi novio(bueno ex^^)
 
Web  Top
paraiso
view post Posted on 7/8/2008, 10:12




No hace falta hacer ningun hechizo para atraer la buena suerte...
Conoceis la ley de la atraccion, el secreto??? pues esa es la clave...os lo aseguro!! lo tengo mas que comprobado y conmigo misma...
los pensamientos positivos atraen situaciones positivas...
nunca hay problemas sino soluciones...

la solucion? cambiar el chip.
 
Top
Lulo10
view post Posted on 10/8/2008, 20:55




QUOTE (Marq_Vancouverdeen @ 19/9/2006, 13:59)
En esta web http://www.gotxi.com/esoterismo/amor.htm teneis este hechizo calcao y otros muchos que sospecho que serán posteados posteriormente

Marq, si sabes de alguna pagina de Argentina en estas cosas por favor posteala porq esas cosas aca no se consiguen ni en chiste..
 
Top
DRACO OCCASUS
view post Posted on 11/8/2008, 16:45




Algunas de las cosas que aparecen en la recetita, creo que son totalmente inventadas.... "frijoles magicos"? Como los del cuento de la gallina de los huevos de oro, que los plantas y sale una planta que crece hasta el cielo?
 
Top
Sépora
view post Posted on 11/8/2008, 17:21




Para mi la suerte es algo desvinculado de la magia, la magia puede causar sucesos negativos que nosotros percibimos como señal de mala suerte o mala fortuna, pero desde luego la suerte, al menos como la entiendo yo pertenece a otro mundo quizá cerca de la magia en algunos sentidos, pero solo allí donde la barrera entre magia y superstición se hace débil.

Desde luego algo muy importante en la suerte es en primer lugar el contexto, la probabilidad y la estadística y en segundo lugar la voluntad y el inconsciente con todos sus procesos inobservables entre los cuales podríamos encontrar una especie de karma o energía que suele provocar malas pasadas, pero desde luego la suerte es un concepto más global y no se puede atraer por medios mágicos más allá de los componentes de la misma que dependen de nosotros mismos.
 
Top
DRACO OCCASUS
view post Posted on 11/8/2008, 18:29




"La suerte no es más que el esmerado cuidado de todos los pequeños detalles"
Lo lei hace muchos años en un azulejo en algun pueblo perdido, y me encantó.
 
Top
mireia
view post Posted on 21/1/2009, 14:06




ola wpas me esperaria saver conjuros de migia echizos

y bueno todo eso ya sabeis bueno porfabor me podeis

decir como puedo llegar a ser bruja pero almenos acerme un conjuro para k llo pueda sert bruja
gracias las brujas sois mis mejores amigas bueno adios wpass


[email protected]
[email protected]




gracias
 
Top
Yiztsu
view post Posted on 23/1/2009, 03:59




Yo me se un buen remedio para atraer la suerte:
Se Positivo



Saludos!
 
Top
Shadow Dweller
view post Posted on 12/2/2009, 02:29




QUOTE (Lady Tisha @ 15/9/2006, 16:39)
Uhmmm, alguien sabe donde kedaba el pasadizo ese d Harry Potter??? Donde se abastecían d menjurjes XD q me pueda guiar... plis... Q eso yo akí no lo encuentro... no todo... X )

image image image
Lo siento no he podido dejar de reir leyendote.

Quizás que el monton de hierbajos estarán en las zonas comunes o en el parque y nosotras sin saber cuales son. Y eso de ir a una tienda y preguntar seguro que hast por preguntar mas el manojo verde-floral nos saldrá por 50 € o mas.
 
Top
abuelis
view post Posted on 18/2/2011, 18:28




mira hay un profesor que al niño esta empezando y ya lo esta persiguiendo para que pierda el año lo grita lo trata mal como hacer que esta persona cambie.llevan quince dias comenzando estudios todo loque hace le parece mal si hace tareas que pena no me gusta , si anota que pena repitalas. por favor un consejito

los saludo de manera atenta le pido un favor
yo hize lo del congelamiento de personas que molestan pero estas personas siguen aun peor opresion, hostigamiento uno de ellos es adicto es enfermo . que se puede hace.
que pasa cuando el frezer se descongela lleno de hielo hay que limpiarlo y vuelve a congelar se pierde el ritual o no.

los saludo infinitamente he luchado mucho
mira he hago limpiezas con el huevo todos los dias y si por lo menos enemigos un poco tranquilos. pero el dia que no se hace le va a uno mal. como hacer para que esto no suceda. y porque se produce.

los saludo y les doy las gracias.
una pregunta cuando hay mal de ojo le colocan a uno personas enemigos por todas partes gente que a uno sin hacerles nada resultan trantandole mal.
que se puede hacer
en segundo lugar cuando hay vecinos molestos que hostigan que no te dejan paz como hacer para que no te ataquen en la calle, te colocan perros rabiosos, te tiran piedras, gente agresiva que ritual se puede hacer para protegerse,
de antemano muchas gracias

saluditos para ti

hechizo para perros rabiosos para que no te ladren ni muerdan
 
Top
42 replies since 15/9/2006, 11:42   4311 views
  Share