Alma Errante

OVNI's del III Reich., ¿Realidad o ficción?

« Older   Newer »
  Share  
Sturmtiger
view post Posted on 22/11/2006, 11:19




Mmmmh, café con lo que a mi me gusta... ¡¡¡muchas gracias!!! lo tomaré con muchísimo gusto :D.

Mira, encontré algo sobre el tema... (sacado de una página web)

"Junio de 1944. Después de repetidos intentos el "avión" aumentó su velocidad dejando tras de si la pista de aterrizaje de Brandis (Leipzig) yelevándose en el cielo.El hecho sería absolutamente rutinario, de no ser porque dicho aparato era el único de su especie en el mundo.Se trataba del As6, construido y diseñado por Arthur Sach después de 5 años de pruebas y representaba un autentico "platillo volante" con su revolucionaria forma de media luna.

Tras la finalización de la guerra se dio a conocer al publico que dicho proyecto de "platillo" no había sido el único, y que otros ingenieros habían desarrollado aparatos para la Luftwaffe de Herman Goering. Según testimonios de Andreas Epp, antiguo ingeniero de la Skoda que trabajó en dichos diseños en el aeródromo de Praga, se realizaron diversos planos y maquetas de la "peonza voladora" de Schriever y de Habermohl, la cual básicamente consistía en un gran aro plano que giraba en torno a una cúpula o cabina central de pilotaje. La zona intermedia entre ambos estaba formada por palas similares a las de un helicóptero, y unidas entre si, lo cual hacia las veces de una gran hélice orientable, dándole al sistema una formidable maniobrabilidad y potencia propulsora .

Para algunos técnicos, el proyecto final estaba dotado de 6 potentes motores a reacción, lo que podría hacer que el "platillo" de Schriever fuera el primero en traspasar la barrera del sonido. Tal y como comenta el investigador Manuel Carballal en su libro OVNIs y pilotos, verificar estas asombrososas afirmaciones es complicado pues a Habermohl se le pierde totalmente el rastro tras la guerra, posiblemente arrestado en Austria y obligado a trabajar para el gobierno soviético en el diseño de "platillos volantes" (alas circulares), mientras que Schriever muere en los años 50 dejando tras de si una gran cantidad de planos y documentación sobre producción de proyectos. Pero el hecho de que tanto soviéticos como americanos siguieron desarrollando este tipo de "aeronaves" es evidente, puesto que la USAF probó en Norfolk (Virginia) la llamada "torta volante", derivada de esos diseños nazis y perfeccionada en el año 48 por el XF5. V-1, un autentico platillo volante.

Quizá lo más inquietante de todo esto sea el hecho de que los proyectos nazis sobre platillos volantes o alas circulares parten de muy antiguo, ya que curiosamente Schriever y Habermohl eran expertos en autogiros (precursores del helicóptero) y al parecer recogieron gran parte de sus ideas del inventor de los mismos, el ingeniero español Juan de la Cierva, que ya había hecho diseños preliminares a finales de los años 20. De hecho, De la Cierva murió en un extraño accidente de aviación cuando se disponía a partir rumbo a Munich, donde muy posiblemente pretendía seguir su carrera amparado por el III Reich."
 
Top
IDOLDENSETSUERIKO
view post Posted on 22/11/2006, 12:48




super interesante...joooo

que pena estar en el curro y ....

en fin.....voy a buscar y ya te comento .....

un besazo...ah!!! y gracias por acompañarme con el cafe,me ha sentado de vicio...jijij

:D
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 22/11/2006, 12:54




Jejeje, me alegro muxo ;)... si es que el café sienta de pm.

Pues nada, tú tranquila vaya que el jefe te vea buscando ovnis y te eche la bronca jjeje... que porcierto, yo ya mismo saldré para el trabajo, ainss que cruz.
 
Top
IDOLDENSETSUERIKO
view post Posted on 22/11/2006, 22:54




uyyyy que tarde....y me pillo el jefe...jejjeje

se sorprendio y al contrario de lo que creia,entro en debate conmigo

ke alucine...

un beso
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 23/11/2006, 11:01




Jajajaja ¿¿y esoooo??!!!, que te dijooo, ¿el también cree en la posibilidad del "ovni nazi"?... ojala mi encargado fuese así, xDDD.

Un saludete.
 
Top
IDOLDENSETSUERIKO
view post Posted on 23/11/2006, 13:55




hola :wub: pues si, me comento que si cree que hubiese algun proyecto en mano, puesto que de adolf todo era pensable e imaginable...

pero como de costumbre habia sido el mismo el encargado de no ponerlo en marcha,seguramente porque no le gustaba el diseño...jijijijji increible verdad!!!!!

tengo un hambre...mmmmmm te invito.....y luego nuestro cafecito..que te hace tiger? :P
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 23/11/2006, 22:07




Hooola,

Jajajaja puuues razón no le falta no... solo que lo del OVNI fue algo que se empezo hacer cuando quedaba poco para acabar la guerra...

Puuues, ahora mismo un cafetito no me vendria nada mal, ¡¡¡me lo tomaria encantadisímo!!!... estoy agotado jejeje...

¡Un saludo!
 
Top
IDOLDENSETSUERIKO
view post Posted on 24/11/2006, 12:02




mmmm me alegro....

jajaj mi jefe esta loquete..se mete en to jejej

un besazo amor voy a seguir con el curro sino me llamaran la atencion..como a los pekes..jaja :wub:
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 26/11/2006, 19:54




Mira, más fotos de los supuestos "OVNIs Nazis"...

image

Vista aerea de un supuesto OVNI Nazi.
image

Bueno, no sé si son reales esas fotos, es lo único que voy encontrando.

Cañón del mismo:
image

Aquí se puede observar la insignia de las SS "SchutzStaffel" (Cuerpo de protección).
image
 
Top
IDOLDENSETSUERIKO
view post Posted on 27/11/2006, 10:24




hooola he tenido problemas con internet todo el fin de semana...bufff!!!

ammm pues si no son reales lo parecen.

gracias tiger...ahhh pasa muy buen dia :P
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 27/11/2006, 10:39




¿Tú también tienes Timofonica?,xDD... ultimamente me baja bastante mal la cosa... (Internet, no mal pienses jaja)

De nada, Idol... Ah, y lo mismo digo ^_^ ;)
 
Top
IDOLDENSETSUERIKO
view post Posted on 27/11/2006, 10:50




asias tiger, eres el mejor...

besitos^
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 27/11/2006, 11:11




Vaya sonrisa me has sonsacado Idol... ;)

¡Un abrazote muy grande!
 
Top
IDOLDENSETSUERIKO
view post Posted on 27/11/2006, 12:10




pues me alegro muxo, de eso se trata.....

entonces no tienes problemas no? baja y sube bien o que?

jejejeje
 
Top
Sturmtiger
view post Posted on 27/11/2006, 12:19




Jajajaja tooodo bien, no me puedo quejar de eso la verdad ^_^
 
Top
30 replies since 9/9/2006, 19:36   1780 views
  Share