Alma Errante

Reply
Personas preparadas para ver fantasmas
son of apc
view post Posted on 21/4/2007, 21:36Quote

Utente cancellato

Yo por mi parte desde pequeño veo gente que no esta no puedo explicarlo, además los veo poco tiempo,la verdad es que me asusto a tal punto que consulte al psicólogo pero no encontró nada anormal además de eso muy frcuentemente,unas dos o tres veces por día, tengo dejavus,y en las noches escucho voces,es muy raro pero no lo considero paranormal.Mi hermana siempre me dice que un día voy a llegar a casa diciendo:Veo gente muerta.

view post Posted on 16/3/2009, 00:03Quote

Acólito

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 17/9/2009, 22:56

La NASA WEY es una organización secreta? o.O Yo soy de México y te juro que nunca la eh oido pronunciar ¬¬
Ummm.... dX Màs respeto por favor...
Omm... No hay mucho que decir de este tema, no hay forma de preparar a alguien para ver fantasmas, perder el miedo? supongo que seria la unica forma, pero esto es algo que tiene que afrontar cada uno.

Saludos

"Est-ce que l'âme des violoncelles est emportée dans le cri d'une corde qui se brise?°".

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 16/3/2009, 01:51Quote

Acólito

Status: Offline: ultima azione eseguita il 8/5/2009, 03:48

aun que mucho no me crean yo puedo ver en mi casa a una pequeña niña de blanco con sus abuelos, los cuales llevan ropa de campesinos con la excepcion de la niña que viste un vestido blanco.
dama oscura os as dicho las caracteristicas para que las personas sepan si tienen este don y creeme de todas las que has mencionado todas me ocurren con la excepcion de ver a un hombre desnudo con una bolsa en la cara correr por mis sueños!, incluso anoche desperete a las 3:30 am y no tenia nada de sueño, incluso fui a mi patio a ver las estrellas jejejej!

Lúthien

BARBARA PAZ
view post Posted on 8/5/2009, 20:14Quote

Utente cancellato

HAY FANTASMAS EN EL COLEGIO SAN PEDRO DE QUILICURA?

TU AS VISTO FANTASMAS EN ALGUN COLEGIO ?

view post Posted on 13/5/2009, 01:34Quote

Jefa del Reino

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/12/2009, 03:30

oO Enserio... ¿qué os dan de desayunar?.
Una cosa es que de vez en cuando se te aparezca un ente o veas un algo inexplicable que no es un ser humano y puedas definirlo como un fantasma y otra que se paseen por los colegios levantando faldas a las niñas para verles las bragas, otros que te vayan a hacer la visita nocturna vestidos de campesinos (dios...que miedo con panochas de maiz en la mano!!!!) y con una niña escuálida vestida de blanco que seguro que hace ruiditos para intimidarte y no dejarte dormir por las noches para que vayas a ver luego tan tranquila las estrellas como si no pasara nada.(yo me iría a hacer un sandwich seguro).

No es que no crea, es que lo que estais contando ya es la demostración de que el LSD está hasta en el colacao.

**En la vida hay cosas impagables, la fidelidad es una de ellas**
image

Arcvanesa
view post Posted on 12/7/2009, 18:09Quote

Utente cancellato

yo nunca vi uno... Aunque si escuche, la verdad no se como reaccionaria si lo veo.. creo que debemos estar preparadas espiritualmente para lograrlo, tener seguridad de nosotros mismos, a mi me ocurren cosas extrañas desde los 6 años, sueños, escucho siempre a mis abuelos, y un supuesto angel que tengo, que dice ser mi hno, la verdad me pasan cosas extrañas muy seguido ahora y quiero saber, si alguien esta informado de temas asi, por favor nesecito que me ayude, porque estoy asustada.... Gracias

view post Posted on 19/7/2009, 23:58Quote

Maestro del Abismo

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/12/2009, 07:22

QUOTE (Dama Oscura @ 9/7/2006, 01:59)
Soñar con hombres gordos y desnudos que corren por la calle con bolsas de papel en la cabeza

¿que tiene que ver soñar con hombres corpulentos con tendencia al nudismo, con estar preprados para ver fantasmas? :huh: vale que su sueño con eso me despertaria del sobresalto, pero no lo asociaria con ver espectros ni nada por el estilo :S

Some geniuses him are accused of madmen, but only the real madmen are accused of geniuses...

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
briana 1998
icon9  view post Posted on 9/9/2009, 00:59Quote

Utente cancellato

yo cuando tenia 5 años vi a alguien en mi cuarto corri pero no era cierto......era un sueño pero cuando desperte senti k una mano fria toco mi cabeza y sono claramente k se asotaba la puerta de mi cuarto como si alguien hubiera salido :unsure:

view post Posted on 13/9/2009, 17:50Quote

Acólito

Status: Offline: ultima azione eseguita il 20/9/2009, 18:58

Hola, ui siempre hay escepticos, bueno... que se le va a hacer.

Dama Oscura, me has dejado impresionada por la facilidad con la que cuentas tus experiencias, que como tu bien dices pueden sonar a "cuento chino". Ya me gustaría poder hacer lo mismo, espero que poco a poco.

Bueno a todo esto yo... yo sí que los veo, podríamos decir que "convivo" con ellos casi diariamente, antes era un terror continuo, pero ahora lo llevo bastante bien, aunque muy en secreto.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 22/9/2009, 03:25Quote

Jefa del Reino

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/12/2009, 03:30

Bueno Cromica, porque las he normalizado. De hecho desde que las he normalizado y para mí son cosas cotidianas, como el comer o beber...todo se ha rebajado hasta límites nulos. Es decir, que hace años que la cosa más extraña que me pueda pasar (que me pasan y a diario) es que sepa algo con certeza, es decir que sepa de antemano cosas que van a ocurrir. El resto como ver "fantasmas", espectros o como le querais llamar...será que mi antenita ya no recibe y con el cuento del TDT tengo que conectar otro aparato porque lo que es recibir...ya no recibo.

La cuestión es que hay cosas que por muy racional que seas o por mucho que intentes darles explicación no la tienen. Y lo mejor ante estas cosas es contarlas como algo normal, aunque no lo sea. De esa manera, y a ojos de los demás, estás menos loca...hasta tú te crees menos chiflada.

Yo desde luego que a día de hoy, tan solo en círculo privado (y muy privado) puedo contar estas cosas. Para el resto del mundo yo no creo ni en ovnis, ni en fantasmas, yo soy católica practicante, virgen y fiel a mi patria.

**En la vida hay cosas impagables, la fidelidad es una de ellas**
image

24 replies since 9/7/2006, 00:59

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

ALMA ERRANTE