| |
| Bueno Cromica, porque las he normalizado. De hecho desde que las he normalizado y para mí son cosas cotidianas, como el comer o beber...todo se ha rebajado hasta límites nulos. Es decir, que hace años que la cosa más extraña que me pueda pasar (que me pasan y a diario) es que sepa algo con certeza, es decir que sepa de antemano cosas que van a ocurrir. El resto como ver "fantasmas", espectros o como le querais llamar...será que mi antenita ya no recibe y con el cuento del TDT tengo que conectar otro aparato porque lo que es recibir...ya no recibo. La cuestión es que hay cosas que por muy racional que seas o por mucho que intentes darles explicación no la tienen. Y lo mejor ante estas cosas es contarlas como algo normal, aunque no lo sea. De esa manera, y a ojos de los demás, estás menos loca...hasta tú te crees menos chiflada. Yo desde luego que a día de hoy, tan solo en círculo privado (y muy privado) puedo contar estas cosas. Para el resto del mundo yo no creo ni en ovnis, ni en fantasmas, yo soy católica practicante, virgen y fiel a mi patria. **En la vida hay cosas impagables, la fidelidad es una de ellas**  |
| | |