Alma Errante

Las 11 reglas satanistas

« Older   Newer »
  Share  
gothic_77
view post Posted on 28/8/2008, 14:02




De acuerdo, acepto tu invitacion a estudiar cierta biografia puede que me lleve dias o incluso semanas y quizas cambie mi forma de pensar en cuanto al coran y sus fundamentos o raices.

Pero si es cierto lo que dices llegare a la conclusion de que se a escrito en bano para la mayoria del pueblo musulman de hoy , y mas aun hacia occidente donde no podemos encontrar el original ni una miserable copia exacta de el.

Si conoces alguna web occidental donde se encuentre alguna copia exacta te agradeceria que me la recomendaras.
 
Top
Elisabeth_Bathory_18
view post Posted on 29/8/2008, 08:45




Puede k el Coran original digera eso, pero lo k se practica ahora no es para nada lo k estais diciendo.
O es k no veis las noticias??
 
Top
gothic_77
view post Posted on 29/8/2008, 11:32




Hola elisabeth.

Veo que aun no as cogido el concepto de leer detenidamente sobre de que hablamos antes de responder, te explico de que va esta discusión del corán.

Si vemos las noticias (por lo menos yo), pero lo que estamos debatiendo son las raíces y la bibliografia del mismo.

Lo complicado es que cuesta mucho estudiar algo que no se encuentra intacto en occidente y que por motivos religiosos o políticos esta modificado,(incluyendo las noticias).

Yo busque información y di mi opinión sobre lo que pude encontrar(cosa que no as leeido), pero a Dama no le sirven esos datos porque están modificados (y tiene razón).

Y por favor cambia la forma de preguntar o dirigirte porque no somos burros. Gracias.
 
Top
Sépora
view post Posted on 29/8/2008, 12:02




No quiero meterme en esa discursión, pero ya que estamos hablando de el Corán, os aconsejaría a los que están interesados que buscaran información sobre quien era Al-lat o Manat. Los hechos hablan por si solos.
 
Top
Marq_Vancouverdeen
view post Posted on 29/8/2008, 12:09




Y que ademas lo hicierais ya en un hilo especifico para ello, que en este se habla de satanismo.
 
Top
view post Posted on 30/8/2008, 01:21
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Marq, satán....lo musulmán.

Acaban en -an. (y para los mal pensados, pensar).

La verdad es que el hilo es sobre las reglas satánicas, que las puse porque me hicieron mucha gracia y para tener un tema debate sobre ellas. Si nos cernimos, mejor^^

Gracias por tus aportaciones 77 (te voy a modificar mil y una veces el nick), la verdad es que aplaudo tu labor evolucionaria. Me gusta, me gusta.
 
Web  Top
jodete
view post Posted on 22/7/2012, 17:41




primero informate antes de hacer un post
 
Top
george cam
view post Posted on 29/6/2017, 05:06




hijo de putita madre me paso por mi coño tus comentarios tio
 
Top
112 replies since 2/7/2006, 23:25   7920 views
  Share