Alma Errante

Es imposible que nos visiten extraterrestres

« Older   Newer »
  Share  
errante...+
view post Posted on 7/11/2007, 18:53




Son realmente deliciosos mis queridos amigos, sus mente parecen faros en la oscuridad, quizas mas de alguno sea luz para el camino...
Ahora dos preguntas que en todo lo que lei no se considero. Creo que las hipotesis fueron muy humanas y muy inhumanas, jejeje!! me gustaron todas
¿La ley de la fisica?¿por que tienen que regirse por una ley de fisica talvez restrictiva de los seres humanos? los elementos, la materia ¿por que tiene que ser la misma que aqui, y tener las mismas propiedades?. HAn oido de los viajes astrales, ¿por que viajar fisicamente?, recuerden que el mundo de las posibilidades es tremendo y el unico limite son los que nosotros creamos...+
 
Top
Alzhaboo
view post Posted on 7/11/2007, 19:33




...uhm... partes desde el razonamiento de que las leyes fisicas nos las hemos inventado nosotros, las leyes fisicas no estan ahi para "crear" si no para dar explicacion que podamos comprender.

Es decir, la fisica existe como tal y por si misma, la comprendamos o no, le hayamos buscado una ley para explicarla o no. El oxigeno es oxigeno aqui en la tierra y si se da en otro planeta sera el mismo, igual que la gravedad, etc, etc

Eso para empezar ;)

Despues, en el supuesto caso de que existan extraterrestres, que no es improbable dada la inmensidad del universo (un poco absurdo tanto espacio desaprovechado si no es asi) no tienen por que visitarnos, del mismo modo que nosotros existimos, pero no podemos visitar otros planetas.

Y luego, en el supuesto de que existan y tengan posibilidades de visitarnos, habria que tirar ya de la imaginacion y logica flotante, que nos dice que en su planeta, puede que no exista un mineral como el petroleo y una simple pelota de goma les parezca el objeto mas avanzado del universo, y por la misma regla, en su planeta puede existir un mineral que en el nuestro no, tan duro como el acero y tan ligero como el aire.....que requiera un minimo y ridiculo sistema de propulsion para desplazarse (contrario a nuestras naves, que requieren millones de litros de combustible y lio tremendo unicamente para ponerse en orbita) y esa idea puede trasladarse a muchos otros conceptos de "por qu ellos si y nosotros no" y viceversa.

No se si seran mas inteligentes o mas avanzados, pero es mas probable que simplemente, sean diferentes y posean conceptos distintos, lo que no los hace mas inteligentes, si no, diferentes en formas y conocimientos, me remito al ejemplo d ela pelota de goma..
 
Top
sangre_nueva
view post Posted on 24/12/2010, 04:15




No me leei todas las respuestas porque me estaba poniendo malo y porque son muchas, aunque las respeto todas.
¿Porque cuando hablamos de vida extraterrestre hablamos de seres inteligentes, o que su inteligencia este basada en la nuestra?
A ver que yo me entere, suponiendo que otros seres sean tan inteligentes de construir naves rapidísimas ect ect...... siendo tan inteligentes ¿no se les ocurrió la sencilla idea de que no hace falta posarse en un planeta para saber su composición y comportamiento? y menos un planeta con la actividad de la tierra por favor....el tonto del ser humano aprovechando la energía de la materia y sus radiaciones para averiguar sin necesidad de ir asta allí, ¿y unos seres super inteligentes se tienen que desplazar asta aquí? pues es que no me cuadra.

Habláis de leyes físicas y de la vida en otros planetas pero nadie expone lo que es la vida, por lo tanto si no sabemos lo que es la vida no sabemos su función y comportamientos factibles.¿ Creéis que necesitamos expandirnos a otros planetas o conquistarlos? o es solo curiosidad.
La vida es una evolución de la materia, la cual encontró la manera de copiarse a si misma .
Una de la leyes del universo es la gabritacional la cual permite los desplazamientos y fusiones de la materia, así que si algún día aterriza vida extraterrestre seria a trabes de una piedra infectada, no de una nave que vuela.
 
Top
Shibari
view post Posted on 28/12/2010, 19:36




A mi parecer los extraterrestres de verdad no existen,
al menos no existe información cientifica de ello;
quizás han existido algunos expedientes antiguos
supuetamente ocultado por la CIA
y el gobierno de E.E.U.U,
ésto me recuerda mucho a una ciudad cerca de la frontera con mexico
en donde se había encontrado un cadaver supuestamente
perteneciente a un alien.
Pero todo ha terminado, como
"un simple invento"

Hasta el día de hoy yo no creo en su existencia,
pero admito que suceden demasiado cosas
extrañas.
Y que quizás algún día podamos saber la verdad.

Es un Universo demasiado amplio,
sería ilogico pensar que nosotros
somos los únicos con vida inteligente.
 
Top
63 replies since 30/6/2006, 03:16   1553 views
  Share