Alma Errante

Es imposible que nos visiten extraterrestres

« Older   Newer »
  Share  
Chemapeich
view post Posted on 17/7/2006, 20:16




Hummmm habia oido hablar de las calaveras esas, y la explicacion que oi tenia mas ke ver con deformacion de craneos humanos que con extraterrestres. Pero como lo oi en un programa de radio hace mil (hay algún rosaventero por aquí? XD) pues no me acuerdo muy bien y no tengo datos ni nada XD

Respecto a los viajes, sigo reafirmandome en mi punto. Que conste que no he dicho que no vengan a vernos los aliens, aunque sinceramente piense que no es así. Lo que digo es que no es viable hacer un viaje interestelar recorriendo la distancia completa. El tema relativista ya lo mencione yo, y el hecho de que para el tripulante el tiempo pase mas despacio no quita para que para los que de verdad quieren saberlo, que son los habitantes del planeta, el tiempo vaya a pasar a la velocidad normal. Además, vale, lo de las distancias está mal, etc, pero en caso de venir a vernos casi seguro ke seria desde mucho más lejos que esos 50 años luz. Los planetas que alberguen vida en la galaxia serán escasos, y aquellos en que además sea vida inteligente, menos aún. Y que esta vida tenga un nivel tecnológico superior al nuestro está por ver (podría esa vida evolucionar más rápido que nosotros en un tiempo similar?). En definitiva, aunke el tripulante sobreviviese al viaje, los datos que pudiese mandar nunca tardarian en llegar menos que los años de la distancia a la que estuviesen, y harian complicado su analisis.

Para el tema de los micrometeoritos, o meteoritos o como los quieras llamar, es casi imposible que pudiesen soñar con hacer un mapa de donde se encuentran. Además, a velocidades tan altas como las necesarias para un viaje asi, cualquier nube o meteorito que no estuviese mapeada se la comerian. La inercia de una nave a esa velocidad haria imposible un cambio de direccion para evitarlas. Por no mencionar que los sistemas solares tienen la mania de estar rodeados de meteoritos y nubes de polvo que deberian evitar a muy baja velocidad, tanto para salir de alli como para entrar aki. De todos modos el alargamiento del viaje que eso suponga seria despreciable. Por no contar con la elevada probabilidad de que el espacio interestelar este lleno de polvo invisible para nosotros, lo que explicaria la materia oscura que no sabemos qué es. O puede que sean cosas peores quizás xD

Por cierto dama, por muy extraterrestres que sean los materiales que usen no pueden ser enormemente diferentes de los nuestros, por el simple hecho de que todos los materiales "usables" ya los conocemos, aunque bueno, me refiero a los elementos. Aleaciones y compuestos puede que no, pero dudo que se puedan alejar demasiado. Mejorar lo que tenemos, si, por supuesto, en caso de tratarse de una civilización superior, pero esos materiales no dejarian de ser comparables y similares a los nuestros. Y por muy superiores que fueran, jamas nos hemos acercado siquiera de lejos a probar nuestros materiales a un nivel miles de veces inferior al que se requeriría para esto.

Y, por cierto, no me pongo cientifico, porque no lo soy. Pero me remito a lo que tenemos, a los datos que tenemos. Y no hay mucho más que rascar, la energía no se saca de la nada, y por tanto las fuentes posibles para un viaje así se limitan a dos o tres. Y ninguna da suficiente energía, y desde luego no de manera rentable para un planeta.

Y bueno, paro un poco, que toca cenar, si eso luego doy un poco más la chapa XD

Por cierto, soy un ferviente defensor de las Stargates XD
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 17/7/2006, 21:07




QUOTE (Chemapeich @ 17/7/2006, 21:16)
(hay algún rosaventero por aquí? XD)

Viva Juan Antonio Cebrian y la madre que lo pario!! ^^
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 17/7/2006, 21:19




Eso eso, que putada que este año le he perdido un poco la pista :( Pero yo no sería el trasnochador que soy si no fuera por su culpa :D
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 17/7/2006, 21:24




Lo cierto es que ultimamente me he decantado mas por el señor Iker Jimenez... me siento sucio... xDD
 
Top
ayax77
view post Posted on 17/7/2006, 23:26




Quitando de por medio mi entusiasmo inicial, solo quise corregir unas cosas que pensaba que estaban mal, y en la que una persona no puede equivocarse al ser evidencias cientificas.
Dijé que era dificil viajar de aquí a Proxima Centauri, ¿sería imposible? Con los medios que tenmos hoy día sí, por supuesto.
Con lo de las calaveras al parecer son reales. sin embargo mi pregunta es: si son extraterrstres y demuestran que los extraterrestres han visitado la Tierra a lo largo de toda buestra historia, habría que dar por supuesto un hecho:

existe un patrono de evolución en el universo. Al parecer son los seres humanoides quienes triunfan a lo largo y ancho del universo. Y esto aqui, creo que sería uno de los poco argumentos a favor de la no existencia de OVNIs: ¿como es que seres supuestamente de otros planetas que siguen esquemas de evolución distintos, en principio, se parecen tanto a nosotros?
No le veo ninguna lógica.

Buenas noches...


Edited by ayax77 - 18/7/2006, 00:39
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 18/7/2006, 12:11




Respecto a los craneos, creo que estaba bastante comprobado que son así porque aquellos tipos estaban mal de la azotea y deformaban los craneos (creo que de los dirigentes) con motivos religiosos, de divinizacion de esas personas.

Y bueno, realmente llegar a Proxima Centauri podríamos, quizás no con naves tripuladas, pero sí con sondas. El problema es que con los combustibles que usamos hoy día esto es imposible, y la investigación en motores nucleares se paralizó hace mucho. No digo que se pueda hacer hoy día, ni mucho menos, pero si ese tipo de motores fructificasen no estaría totalmente fuera de alcance mandar una sonda allí en un futuro no muy lejano. Pero realmente mi opinión es que el mundo en general no tiene mucho interés en la exploración espacial, y quizás nunca salgamos del cascarón que es el sistema solar, lo que me hace preguntarme si los extraterrestres se comportarían de manera similar (nada me hace pensar que no) y se aniquilarían antes de llegar al punto de poder salir de allí...
 
Top
Shadow Ronin
view post Posted on 18/7/2006, 14:40




Otra cosa... Siempre que pensamos en un viaje de varios parsec, pensamos en una astronave con la capacidad de poder recorrer mucha distancia en poco tiempo... pero y porqué no pensamos en una con la capacidad de recorrer poco tiempo en mucha distancia? Me explico:

Según la teoría de la relatividad, si una nave viajase a la velocidad de la luz, el tiempo afectaría en menor medida a sus ocupantes que al resto continuo espacio-tiempo. Eso ya lo dejó claro Ayax... Y también está claro que alcanzar velocidades cercanas a la luz sería algo descabellado con la con el conocimiento actual, así que ya puestos a meternos en teorias, un motor de salto temporal me parece mucho más seguro que uno de salto espacial.

Am... otra cosa, un objeto con una velociadad cercana a la de la luz, aumenta exponencialmente su masa... Por lo que espero que nunca pase un objeto de estos cerca de un planeta o lo desplazaria de su órbita.
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 18/7/2006, 17:59




Propones "ralentizar el tiempo" dentro de la nave?

Si es así, lo complicado es que sólo ralentizaríamos el tiempo en la nave, con lo que quienes quieren saber qué pasa nunca se enterarían (algo así como en la Guia del autoestopista intergalactico x'DDDD). De todos modos, con puertas interestelares lo resolvemos todo a la vez, recorremos poco espacio en poco tiempo :D. El problema con éstas cosas es que lo más probable es que tengas que estar en el sitio de destino para poder tender la puerta entre los dos sitios, de manera similar a como, si usamos agujeros de gusano como maquinas del tiempo, el punto mas lejano en el pasado al que se podria llegar es al de creacion de la puerta... Y en el caso de que pudieramos hacerlo sin estar en el destino... como narices lo controlariamos para que fuese a donde quisiesemos? acaso se pueden controlar esas cosas?

En fin, son cosas que dificilmente serian solubles incluso para alguien infinitamente mas avanzado que el ser humano...
 
Top
ayax77
view post Posted on 20/7/2006, 23:17




Ahora me pongo del lado de Chemapeich (sí, lo siento mucho). Mi argumento es el siguiente:
Los que de verdad se dedican a observar el cielo, los que lo invetigan todo el día, y toda LA NOCHE, son los astronomos. Hé googleado las palabras, astronomo+OVNI, en español, francés e inglés, chino no por que no lo leo porque sino... y no he encontrado ningún astronomo que apoyasé la tesis de OVNIs como visitantes de otros mundos, y tampoco ninguno que hubiese tenido un encuentro o avistamiento con OVNIs. Si vienen del cielo, los primeros en verlos tendrían que ser los astronomos. Noo??
Además encontré post a montones sobre la alerta OVNI, en el que muchos científicos estaban indignados porque la SER los había reunido para Alerta OVNI 2004 sin saber a que iban.
Los responsables del espacio radiofónico invitaron a los científicos a una observación astronómica sin explicar los verdaderos propósitos del montaje. Les aseguraron que sería seguida por miles de personas y se pondrían muchos medios a su disposición.
Varios científicos mostraron sus dudas ante la falta de noticias sobre la iniciativa en la comunidad científica, pero accedieron a participar por la necesidad de dar publicidad a la ciencia en España.

Podeís meteros con Iker Jimenez, Antonio Salas y Carmen Porter como os dé la gana. Pero si os meteis con Bruno Cardeñosa o la Rosa de Los Vientos os la vereís conmigo!!!!
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 21/7/2006, 00:12




Juer, cada vez hay más rosaventeros que salen del armario por aquí XD
 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 21/7/2006, 19:16




Ayax77, buscaste por: astronomer+UFO??? Kizá encuentres algo interesante ^^"

An Unusual Aerial Phenomenon
by Clyde W. Tombaugh

I saw the object about eleven o'clock one night in August, 1949, from the backyard of my home in Las Cruces, New Mexico. I happened to be looking at zenith, admiring the beautiful transparent sky of stars, when I suddenly spied a geometrical group of faint bluish-green rectangles of light similar to the "Lubbock lights". My wife and her mother were sitting in the yard with me and they saw them also. The group moved south-southeasterly, the individual rectangles became foreshortened, their space of formation smaller, (at first about one degree across) and their intensity duller, fading from view at about 35 degrees above the horizon. Total time of visibility was about three seconds. I was too flabbergasted to count the number of rectangles of light, or to note some other features I wondered about later. There was no sound. I have done thousands of hours of night sky watching, but never saw a sight as strange as this. The rectangles of light were of low luminosity; had there been a full moon in the sky, I am sure they would not have been visible. (Signed August 7, 1957)
 
Top
ayax77
view post Posted on 24/7/2006, 23:26




Yes, you're right... i googled up the wrong words. Well now i know there are lot's of them that have sighted UFOs. Thanx Lady tisha...
regretfully my argument is not valid any more... So I come back to my first position, even if we don't know how they come to our planet, that doesn't annulate the possibility that they exist.

I was really amazed of all the pages I found.
 
Top
Lady Tisha
view post Posted on 25/7/2006, 18:05




Don't worry about it ^^ I'm agree with your decision.
 
Top
Chemapeich
view post Posted on 25/7/2006, 18:26




Como se os va, podiais hablar en castellano trankilamente XDDDD que asi me da pereza XDDDD
 
Top
view post Posted on 30/7/2006, 00:18
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno...sigo siendo la que lleva la contraria a to quisqui.
Los astrónomos no se basan en lo que no saben...pero a la vez sí. Me explico, no apoyan los ovnis porque siguen siendo astronomos y se basan en estrellitas y cosas que a larga distancia se ven...claro que se equivocaron cientos de millones de veces cuando decían que había una estrella y ohhhh no...era mierda espacial...coño, se nos fué el estetoscopio de nuevo.
Yo tengo un amigo que es astrónomo...y piensan en racional...son como un mundo aparte dentro del maravilloso y desconocido mundo del espacio. Creen que todo lo pueden ver..tan solo hace falta una lente con la que se vea de más lejos, y eso es imposible. Mi colega ha visto cosas raras en el espacio...su teoría era que sí, lo ha visto, pero prefiere creer que estaba en el momento equivocado en el lugar erróneo y era una estrellita fugaz con otra forma que como desapareció tan rápido como la vió fué porque se desintegró al llegar a la tierra..pedir un deseo para que haya otro eclipse de sol y pista. Y así es como lo ven...porque prefieren no decir nada porque se les toma por el pito del sereno que decir algo. Él cree porque ha visto cosas no normales..pero prefiere pensar que es el té que le hace efectos extraños y otro día verá en colorines(o como creeis que se hicieron los pitufos? con una buena sobredosis de droga)
En fin sigo pensando que ellos no piensan como nosotros...dejar de ser tan egocéntricos..no son humanos, para ellos el oxígeno puede que no les sirva, para ellos la velocidad pueda que se mida de otra manera, para ellos el combustible puede ser nada porque en donde están tienen un algo que hace que sea una fuente inagotable...y lo mismo con el tiempo y el espacio.
 
Web  Top
63 replies since 30/6/2006, 03:16   1553 views
  Share