Alma Errante

Es imposible que nos visiten extraterrestres

« Older   Newer »
  Share  
Dama Oscura
view post Posted on 30/7/2006, 00:18 by: Dama Oscura
Avatar

Jefa del Reino

Group:
Administrator
Posts:
15,092
Location:
Reino Oscuro

Status:


Bueno...sigo siendo la que lleva la contraria a to quisqui.
Los astrónomos no se basan en lo que no saben...pero a la vez sí. Me explico, no apoyan los ovnis porque siguen siendo astronomos y se basan en estrellitas y cosas que a larga distancia se ven...claro que se equivocaron cientos de millones de veces cuando decían que había una estrella y ohhhh no...era mierda espacial...coño, se nos fué el estetoscopio de nuevo.
Yo tengo un amigo que es astrónomo...y piensan en racional...son como un mundo aparte dentro del maravilloso y desconocido mundo del espacio. Creen que todo lo pueden ver..tan solo hace falta una lente con la que se vea de más lejos, y eso es imposible. Mi colega ha visto cosas raras en el espacio...su teoría era que sí, lo ha visto, pero prefiere creer que estaba en el momento equivocado en el lugar erróneo y era una estrellita fugaz con otra forma que como desapareció tan rápido como la vió fué porque se desintegró al llegar a la tierra..pedir un deseo para que haya otro eclipse de sol y pista. Y así es como lo ven...porque prefieren no decir nada porque se les toma por el pito del sereno que decir algo. Él cree porque ha visto cosas no normales..pero prefiere pensar que es el té que le hace efectos extraños y otro día verá en colorines(o como creeis que se hicieron los pitufos? con una buena sobredosis de droga)
En fin sigo pensando que ellos no piensan como nosotros...dejar de ser tan egocéntricos..no son humanos, para ellos el oxígeno puede que no les sirva, para ellos la velocidad pueda que se mida de otra manera, para ellos el combustible puede ser nada porque en donde están tienen un algo que hace que sea una fuente inagotable...y lo mismo con el tiempo y el espacio.
 
Web  Top
63 replies since 30/6/2006, 03:16   1553 views
  Share