Alma Errante

Es imposible que nos visiten extraterrestres

« Older   Newer »
  Share  
ayax77
view post Posted on 20/7/2006, 23:17 by: ayax77




Ahora me pongo del lado de Chemapeich (sí, lo siento mucho). Mi argumento es el siguiente:
Los que de verdad se dedican a observar el cielo, los que lo invetigan todo el día, y toda LA NOCHE, son los astronomos. Hé googleado las palabras, astronomo+OVNI, en español, francés e inglés, chino no por que no lo leo porque sino... y no he encontrado ningún astronomo que apoyasé la tesis de OVNIs como visitantes de otros mundos, y tampoco ninguno que hubiese tenido un encuentro o avistamiento con OVNIs. Si vienen del cielo, los primeros en verlos tendrían que ser los astronomos. Noo??
Además encontré post a montones sobre la alerta OVNI, en el que muchos científicos estaban indignados porque la SER los había reunido para Alerta OVNI 2004 sin saber a que iban.
Los responsables del espacio radiofónico invitaron a los científicos a una observación astronómica sin explicar los verdaderos propósitos del montaje. Les aseguraron que sería seguida por miles de personas y se pondrían muchos medios a su disposición.
Varios científicos mostraron sus dudas ante la falta de noticias sobre la iniciativa en la comunidad científica, pero accedieron a participar por la necesidad de dar publicidad a la ciencia en España.

Podeís meteros con Iker Jimenez, Antonio Salas y Carmen Porter como os dé la gana. Pero si os meteis con Bruno Cardeñosa o la Rosa de Los Vientos os la vereís conmigo!!!!
 
Top
63 replies since 30/6/2006, 03:16   1553 views
  Share