Alma Errante

Es imposible que nos visiten extraterrestres

« Older   Newer »
  Share  
Chemapeich
view post Posted on 18/7/2006, 12:11 by: Chemapeich




Respecto a los craneos, creo que estaba bastante comprobado que son así porque aquellos tipos estaban mal de la azotea y deformaban los craneos (creo que de los dirigentes) con motivos religiosos, de divinizacion de esas personas.

Y bueno, realmente llegar a Proxima Centauri podríamos, quizás no con naves tripuladas, pero sí con sondas. El problema es que con los combustibles que usamos hoy día esto es imposible, y la investigación en motores nucleares se paralizó hace mucho. No digo que se pueda hacer hoy día, ni mucho menos, pero si ese tipo de motores fructificasen no estaría totalmente fuera de alcance mandar una sonda allí en un futuro no muy lejano. Pero realmente mi opinión es que el mundo en general no tiene mucho interés en la exploración espacial, y quizás nunca salgamos del cascarón que es el sistema solar, lo que me hace preguntarme si los extraterrestres se comportarían de manera similar (nada me hace pensar que no) y se aniquilarían antes de llegar al punto de poder salir de allí...
 
Top
63 replies since 30/6/2006, 03:16   1553 views
  Share